• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio de comida rapida: Rentable o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
conozco un loco que tiene un local de sushi, en un finde se puede hacer un palo, pero es mas sacrificado que la chucha, el wn abre el local a las 10 de la mañana y lo cierra a las 2 y los fines de semana hasta las 5

Menos mal que no contaste que la pega era tuya y en un puro mes te ganaste 10 palos y te afilaste a tres minas rusas en el mismo local :xd:
 
Menos mal que no contaste que la pega era tuya y en un puro mes te ganaste 10 palos y te afilaste a tres minas rusas en el mismo local :xd:
que chucha los qls traumados por que tengo facilidad con las minas, como dije en el post de impedanci y querubin, yo no sere un genio, pero si soy aperrado y me las rebusco para conseguir mis metas, si esa wea es ser un winner lo soy XD
 
. En la mente de un esquizofrénico se dan éstas y muchas cosas mas:up:
Argumento ql mula, asi como hay feos qls que son 0 aporte o no.saben sociabilizar tambiem hay weones que si pueden hacerlo, dejate la guata morada a pajas mientras yo lleno de chuño a alguna minits XD
 
Argumento ql mula, asi como hay feos qls que son 0 aporte o no.saben sociabilizar tambiem hay weones que si pueden hacerlo, dejate la guata morada a pajas mientras yo lleno de chuño a alguna minits :xd:
Sigue soñando aweonao conchetumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba