• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

El administrador requiere que veas un tema antes de que puedas continuar navegando en el sitio.

Puedes ver el tema aqui (click para ver).

vayanse a la mierda...que me importa ese wn...¬¬'

El Chiko PÈre Le Quiere Puro Dar A La Mierda Del Nelson Mauri Q Es Mas Fleto Que La Conshesumare Hueno Pal ()()iiiiiiiiiiid

Esta es la farandula que algunos tanto admiran como fashion, cool, y todo eso.

Es una pila de vomito, mierda en vasos de whisky y actitudes pateticas como esta.

Un HA-HA para los seudo-famosos.

ta embarazao ....

jajaj q patetico .. los amogoss wena onda de este wn ¡¡¡

esta gorda..la nelson

falta el weco del villouta ahora..... digo como pa completar a wea de sqp y sus cagas

prff pobre weon.. ya de tanto k me cae mal y lo wevean me da pena este gil k no haya k mierda hacer pa salir en la tele o en los diarios

Personas en esta discusión: 62 (53 usuario(s) y 9 invitado(s))
s_parker, Carl_Jhonson, Urahara_sensei, puble, areKuT, Helmet, dino, rowley_, W4tson, aston_martin, ampareli, wolfstein, Rufus, Demon_of_Rasgriz, hapynight, _radamantys83_, karbonada, tohoku8, Artifex, PaLuLaCkZ, floydiano, jimmorrison, baronrojo30, fallen_angel, al2mt, ganh24, rmnovoa, peto, elxorobeto, rodrigopelos, ELCHINO, Birkoff_zerone, ripper_666, SEXOLOGA, ernezto, nazario25, DarkLight, benoit_javier, nyoz, The_silent_man, Rygal, fenix_sdk005, ironman23, intercom1, Koloro

jajaja la noticia VENDE
de seguro su LUNazo o SQP tomorroW

ojala haya estado witriando por alcohol y no sea bulimico de verdad
es complicá esa wea

enfermo el pobre niño.......
.......ayudenlo saliendo de esa cagada de sqp

se vei avenir ... no tiene remedio como mucha gente -...
por eso yo BAJO PERFIL !!!

patetico ese weon !!

quizas de que junta de maracos venia que quedo raja de curao

jajajajaja
weon amarikonao no mas

si es q esta wea aparece en LUN,va a salir "port****t.cl subio el video XD
plagiadores culiaos!!

la wea maraca ...diciendo sale po

wn..esto es de importancia nacional...no queremos mas ñiñas muriendo de estas enfermedades weonas del sxxi

Que mas se puede esperar de este saco'e wea aparecio y agrandao de mierda (chucha... me falto fleto ql tb)...

Ke se muera el maricon...
Una verguenza menos para el pais...

Volver