• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

Para que al menos sirva de ejemplo

foto1mavriqt4.jpg

EN REALIDAD SI ES GRACIOSA O NO LA WEA ME IMPORTA UN PICO

LO QUE ENCUENTRO UNA MIERDA DE SER HUMANO ES EL WEON QUE ESCRIBIO ESTE PARRAFO

"Creemos conciencia, por favor: ya se murio una niña por problemas de bulimia. No dejemos que nuestro pais pierda otra niña por la misma condicion."

NO PODI IRONIZAR O JUGAR CON LA MUERTE DE UNA NIÑA WN ! POR MUCHO WEBEO QUE SEA EL SITIO TEN RESPETO POR LO MENOS CON LOS QUE DESCANZAN EN PAZ

que tanto
lamento mas la niña q murio recien q a ese maraquito,
un mal menos!!!!

pendejo culiao patetico que salga del closet de una buena vez y lo dejan tranquilo..... y mas encima me sale un aviso que me obliga a meterme aqui para poder seguir TC farandulero ql...

WUAJAJAJAJAJAJA

en realidad no se si reirme o sentir lastima por el huequito ese
mala onda que tenga esa wea

s_parker dijo:
Personas en esta discusión: 62 (53 usuario(s) y 9 invitado(s))
s_parker, Carl_Jhonson, Urahara_sensei, puble, areKuT, Helmet, dino, rowley_, W4tson, aston_martin, ampareli, wolfstein, Rufus, Demon_of_Rasgriz, hapynight, _radamantys83_, karbonada, tohoku8, Artifex, PaLuLaCkZ, floydiano, jimmorrison, baronrojo30, fallen_angel, al2mt, ganh24, rmnovoa, peto, elxorobeto, rodrigopelos, ELCHINO, Birkoff_zerone, ripper_666, SEXOLOGA, ernezto, nazario25, DarkLight, benoit_javier, nyoz, The_silent_man, Rygal, fenix_sdk005, ironman23, intercom1, Koloro

jajaja la noticia VENDE
de seguro su LUNazo o SQP tomorroW

ojala haya estado witriando por alcohol y no sea bulimico de verdad
es complicá esa wea

por si no te diste cuenta al momento de cargar la pagina te decia la frase magica:
El administrador requiere que veas un tema antes de que puedas continuar navegando en el sitio.

Puedes ver el tema aqui (click para ver).
:enojado::enojado::enojado::enojado:

jaosjaojaojajsoajs no saben q inventar estos wnes no creo q sea bulimia eso es quedar raja e curao :gaia:

Que asquerosidad weon por la cresta, metanle un pico pa compensarlo un poco

....... ......fleto Culiao...jajajajajja...la Cago El Awueonao..

hahahaha igual ta ien q sea hueco y este mas dilatao q la cresta......pero tambien charcha sieske esta enfermo de bulimia el loko....

ta harto cagao el saco de weas ese :guajardo:

marikon y aweonao:lol2:

que chucha pasa wn??
me obligaron dos veces a ver la misma mierda

¿?
xD

AAAAA!!! me mandaron de nuevo para acá:
El administrador requiere que veas un tema antes de que puedas continuar navegando en el sitio.

Puedes ver el tema aqui (click para ver).

VAYANSE A LA MIERDA...ME IMPORTA UNA WEA LO QUE ESE WN HAGA!!!

Volver