• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri Bulimico

WUAJa jaJa jaja jJa jaJa jaja JaJ a :lol2:

puta que me cage de la risa con la portada... por lo menos lun se evita el trabajo de hacerle una :lol2:
 
pobre hombre como le dijo a Tc una vez :lol2:

pobre wn...notable la portada jajajja
 
graciosa la wea de portada.............pero hasta cuando requieren que vea esta wea, paren el webeo po
 
es un hijo de pùta con el pico entre las piernas y en el poto
esa wea el weon la hizo exclusivamente pa ke el antro la encontrara y como nadie lo peska llamar la atencion
pero estan weon ke nadie siente lastima por el
ojala lo atropeyen
 
haberlo subido es de mal gusto. en vez de filmarlo lo tiene que ayudar si es bulimia y si esta borracho el que lo filmo es un alcaguete maricon!!!!!!!!
 
y se dejo grabar este atravesado ql ??
mmm me huele a tongo... mea novedad XD
 
Volver
Arriba