• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cowboy Bebop [ 19 de Noviembre 2021 ]

Personalmente no le tengo ninguna fe al live action :ohno:, pero ya que Netflix subió completo el anime al menos es una buena oportunidad para que los que no la vieron en su momento se pongan al día con manso clásico.

A todo esto hace poco con un amigo nos curamos e hicimos un análisis de la serie original, por si a alguien le importa :lol2:








Su like es mi sueldo.

Tuve que cortar el Podcast a mitad de camino por miedo a los Spoilers (me faltan apenas 3 capítulos y no quiero farrearme el final), pero más allá que el Podcast ha sido una conversación relajada entre 2 amigos, me gustó cómo veían los puntos técnicos de la serie original y del cómo mostraron que todo está tan bien equilibrado en una mezcla que termina siendo divertida de ver. Me parece que es injusto compararla con otras series como Ghost in the Shell o Evangelion porque hay poco de similitud entre esas 3 (y otras también). Para mí que vi la serie hace un par de días nomás, Cowboy Bebop va por su propio camino y no le interesa nada más que contar su propia historia, más allá de las referencias que hayan puesto en cada capítulo.

Dicho esto, y colgándome de los datos técnicos y cinematográficos que lanzaron en la primera mitad de tu Podcast, es que me causa un montón de desconfianza el cómo Netflix va a hacer su adaptación. Por ahí un cipadrito lanzó el Capítulo 20 como su favorito de la saga; yo creo que ese fue mi punto de inflexión en cuanto a la opinión de esa adaptación. Ya, Netflix podrá sacar rendimiento a la tecnología actual y poner la pichula sobre la mesa en las escenas espaciales, en especial las de combate, pero con el Capítulo 20 mi mente cambió a "weón, es MUY fácil que la terminen cagando". Porque no es lo mismo adaptar un guión a entender el contexto y el trasfondo de cómo los creadores metieron todos esos elementos en la serie. Es como una rutina de Coco Legrand cuando decía que el chileno copia algo, sin entender para qué chucha se hizo en primer lugar, y creo que los gringos terminarán cayendo por ese factor.

Ahora, dejaré esto en Sopiler para quienes aún siguen viendo la serie por primera vez:
Cuando mencionaron el aspecto ludópata de Faye... puede que hayan olvidado ciertos detalles de la serie, pero igual recuerden que ella venía arrastrando una deuda millonaria (por cómo se la cagaron en la cámara criogénica) y encontró en las apuestas una forma más fácil de hacer rendir las lucas para así sacarse ese cacho de encima. Aunque claro, en una escena random Jet le cuenta a Ed que habrá comida "siempre que Spike y Faye no se gasten toda la plata", así que puede que hayan tocado ese tema de esa forma para dar a entender que todos los integrantes del grupo eran "disfuncionales" de alguna u otra manera.
 


oNivl3b.jpg
 
Tremendo trailer. Cada vez más guiños al anime. La música, soberbia. Ojalá no la caguen.
:cafe3: si esto llegua a fallar, al menos habra que reconocerle que trataron de adaptar lo mejor que pudieron, como el tipico amarizaje de la Bebop.
 


Aparecieron las tetas (aunque minusculas igual salvan :baba: )

Este es primer live action que veo que utilizan la música original de la serie animada, hay otros casos similares o es algo común? (no he visto muchos live action en todo caso :lol2: )
 
se ve wenaza, el negro igual le da el toque, los efectos especiales guatearan en algún momento pero es una serie nomas
 
yovi un par de capitulos del anime y no me gusto. fome. se pone mejor despues?
 
yovi un par de capitulos del anime y no me gusto. fome. se pone mejor despues?
La serie sigue el mismo toque de los primeros capítulos. Algo de humor, algo de aventura y algo de profundidad de los personajes. A nivel personal me gustó más el mundo que presentan por sobre la "historia misma"; aunque no es un desperdicio. Si tienes tiempo intenta darle una 2da oportunidad.
 
Volver
Arriba