• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cowboy Bebop [ 19 de Noviembre 2021 ]

La secuencia de pelea se ve un poco "lenta", pero bueee... es una adaptación del Nefli, que mas se le va a pedir.

Solo la veré para colocar un voto negativo, me cargan estas adaptaciones qlas que hacen estos wns. :nonono:
 
:cafe3: llevo 3 capitulos y :wtf: esta re piola.....contra todo pronostico, salva caleta, es como una mescla de varios capitulos y personajes de la serie, pero de una forma nueva, se enfoca en dar mas protagonismo y trasfondo a personajes que que el anime no tenian tanto como Vicious.
:naster: me atrevo a decir que John Cho hace una muy buena interpretacion de Spike, hasta en algunos momentos lo vuelve propio, los escenarios y los personajes estan ultra detallados, se nota que le pusieron caleta de lucas a todo...
 
la estoy viendo... ya pase el capitulo 3... asi que seguire viendola, como no cacho nada del anime, me he entretenido bastante....
 
Vi el primer capítulo y me gustó. Es una re-interpretación del anime donde utilizan a varios personajes para contar la misma historia pero de diferente forma.

Admito que no le tenía fe a John Cho y me ha gustado como Spike. Creo que lo estudió bastante y de algún modo logra transmitir algo similar del personaje respecto del anime. Punto a favor fue Daniella Pineda, me gustó su versión de Faye, toma cosas del anime pero asume ciertas libertades interpretativas.

En general, en términos escenográficos, fotográficos, dirección y score musical, le han puesto mucho esfuerzo. Creo que supieron trasladar dichos elementos del anime al live action, haciéndo aún más valorable esta adaptación.

Nota aparte es la musicalización y todo el trabajo que ha realizado Yöko Kanno al respecto. Música precisa en escenas claves Cuando muere Asimov y Katerina, me generó la misma sensación que en el anime.

Aún me faltan ver 9 capítulos, así que al finalizar volveré a dar mi reseña final. Pero creo que, esta adaptación tendrá el mismo desenlace que el anime. En un comienzo Cowboy Bebop fue cancelada en su primera etapa para luego volverse una serie de culto y obra maestra del anime. Creo que la serie de Netflix sí bien no se volverá un fenómeno mundial, si envejecerá bien.
 
Última edición:
Personalmente no le tengo ninguna fe al live action :ohno:, pero ya que Netflix subió completo el anime al menos es una buena oportunidad para que los que no la vieron en su momento se pongan al día con manso clásico.

A todo esto hace poco con un amigo nos curamos e hicimos un análisis de la serie original, por si a alguien le importa :lol2:








Su like es mi sueldo.


Buen podcast hermanito :thumbsup: se pasa volando la hora y algo


No está malo el live action, hay que verlo sin grandes expectativas no más
 
Termine de verla solo porque nose, ya desde el capitulo 5 guateo demasiado, partio bien y con lo esperable de un live action, despues se fue al carajo ignorando por completo el anime y a los personajes.
Es claro que la mayoria del fracaso de la serie (porque hasta el momento no he visto comentarios positivos en ninguna parte) fue el guion, paso lo que pasa muchas veces en Netflix, tienen que tomar el pj y transformarlo en una wea comercial para ver si pega en todos los grupos, sean objetivo o no; entonces nos entregan una Faye lesbiana que en vez de una ser una femme fatale, es una odiosa que lo unico que hace es gritar y tratar de decir frases graciosas que no le salen, osea era una Capitana Marvel con pelo morado.
Viscious y Julia son personajes muy alejados de sus respectivos del anime, en el anime vemos muy poco de ambos, incluso la pelea final entre Spike y Viscious solo dura unos minutos, en la version de Netflix le dieron mas protagonismo con historias que en vez de aportar para por lo menos hacer parecer mas despiadado, cruel o atemorizante a Viscious lo hacen un pelmazo con expresionees de mierda.
Ed solo sale menos de 1 min al final de la serie y fue para mejor, se noto que no supieron que hacer con el/ella.
John cho no lo hace mal como Spike, en las peleas se nota que trataron de ser lo mas fiel, pero le falto mas Shang Chi ahi, unas peleas mas rapidas y mas estilizadas, porque en el fondo es una parte importante del anime.
Jet Black le tenia poca fe al negrito, pero fue el mejor adaptado segun yo, lo hizo bien a pesar que en esta version le meten una cabra chica inexistente.

----------------
tl,dr :

En Musica, diseño, ambientacion, efectos a toda raja un 7
En guion un 2
En personajes un 4

vale la pena verla? Quizas, pasa piola como serie si es que no viste o te gusto el anime.
 
los últimos capítulos le restaron harto a la serie pero en general esta piola, entretiene, ojala si hacen 2da temporada dejen las historias personales y se centren en las recompensas con historias locas y personajes estrambóticos
 
Termine de verla solo porque nose, ya desde el capitulo 5 guateo demasiado, partio bien y con lo esperable de un live action, despues se fue al carajo ignorando por completo el anime y a los personajes.
Es claro que la mayoria del fracaso de la serie (porque hasta el momento no he visto comentarios positivos en ninguna parte) fue el guion, paso lo que pasa muchas veces en Netflix, tienen que tomar el pj y transformarlo en una wea comercial para ver si pega en todos los grupos, sean objetivo o no; entonces nos entregan una Faye lesbiana que en vez de una ser una femme fatale, es una odiosa que lo unico que hace es gritar y tratar de decir frases graciosas que no le salen, osea era una Capitana Marvel con pelo morado.
Viscious y Julia son personajes muy alejados de sus respectivos del anime, en el anime vemos muy poco de ambos, incluso la pelea final entre Spike y Viscious solo dura unos minutos, en la version de Netflix le dieron mas protagonismo con historias que en vez de aportar para por lo menos hacer parecer mas despiadado, cruel o atemorizante a Viscious lo hacen un pelmazo con expresionees de mierda.
Ed solo sale menos de 1 min al final de la serie y fue para mejor, se noto que no supieron que hacer con el/ella.
John cho no lo hace mal como Spike, en las peleas se nota que trataron de ser lo mas fiel, pero le falto mas Shang Chi ahi, unas peleas mas rapidas y mas estilizadas, porque en el fondo es una parte importante del anime.
Jet Black le tenia poca fe al negrito, pero fue el mejor adaptado segun yo, lo hizo bien a pesar que en esta version le meten una cabra chica inexistente.

----------------
tl,dr :

En Musica, diseño, ambientacion, efectos a toda raja un 7
En guion un 2
En personajes un 4

vale la pena verla? Quizas, pasa piola como serie si es que no viste o te gusto el anime.

Ed es niña, ella misma lo dice en la película.
 
Vi los primeros 15min de esta wea y la cambié al anime, sentí que era como si marvel estuviera a cargo de la adaptación.
No c como será el resto, acá le están mil hijos pero por todos lados la están haciendo mierda. Sinceramente no se si me anime a ver los otros capítulos, tengo un sesgo cuando a los monos chinos los llevan a la vida real
 
Parece que la cosa no va muy bien. En una entrevista, Daniella Pineda (Faye Valentine) intenta convencer a los fanáticos del animé que vean la serie.

"Primero que todo, nadie está arruinando nada. El animé ya existe. Está ahí. Puedes amarlo para siempre. Nuestra serie es una carta de amor al animé, y es un trampolín hacia el animé. No hay una forma correcta o incorrecta de ver ese contenido. Puedes ver el animé primero, como puedes verlo después. Puedes ser un gran fan del animé y, al mismo tiempo, disfrutar nuestra serie. También puedes no saber nada del animé y aún así sumergirte a lo que hemos hecho.

Creo que hemos hecho algunas cosas muy interesantes dado que hemos mezclado géneros artísticos, y francamente, esto nos lleva a una enormidad de lugares. Así que creo que hay algo interesante que ofrecer a todos, ya sea que eres un fan, un primerizo, si eres joven o viejo, creo que hay algo para todos."



...sólo unos minutos después, la mina volvió a patear el avispero enorgulleciéndose de que la Faye de Netflix saliera lela :lol3:
 
Última edición:
Superó mis expectativas excepto que en el Animé Faye no era Lela y aca si (gracias Netflix), saliendo de eso y una que otra inconsistencia, además de que el orden de los hechos no es igual que en el Animé, es una adaptación más que aceptable y sin duda lo mejor, el perrito EIN :wensha:

giphy.gif
 
Definitivamente no puedo ver este bodrio, me genera vergüenza ajena o como dicen los gringos 'cringe' :ohno: me da la misma sensación que cuando vi Avatar de m. night shyamalan, ni siquiera pude terminar de ver esa wea de la vergüenza que me generó, era como si los actores estuvieran leyendo el guión en las mismas escenas que estaban grabando, que desastre.
 
Volver
Arriba