• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cowboy Bebop [ 19 de Noviembre 2021 ]

:idolo: jamás ver un live action de un anime

Hay alguno que salve?

Por ahí dicen que las películas de samurai x, pero tampoco me tincan, me pasa que encuentro demasiado sobreactuados a los japos que interpretan pj de animé
Exactamente las de Rurouni Kenshin son muy buenas y tienen la tremenda producción.

En Japón es un poco más libre y suelen haber adaptaciones de mangas y anime que son excelentes por qué no los toman como materia de consumo de pendejos weones. Al voleo se me viene a la cabeza Usagi Drop, que el live action es infinitamente superior al manga y el anime, o Our little sister, que es un manga super piola que terminó adaptándolo Hirokazu Kooreda (a mi gusto el mejor director japo contemporáneo) en una película preciosa; o el tremendo Takashi Miike, que no le hace el asco a adaptar desde mangas hasta juegos y le salen joyitas como Ichi the killer o Crows.
 
no la vi pero me contaron que cometieron el sacrilegio de cambiar el final del anime solo para dejarlo abierto a una segunda temporada...asi que me parece bien que cagara por meter mano a uno de los mejores anime de la historia. :sisi3:
 
Como? y en que parte de la trama terminaba esta vision ñuñoina?

No la he visto
Tampoco vi esa mierda, pero un gringo se sacrificó y vio la weá y... CSM no la veai wn :ohno:



La weá la basaron en el episodio 5 del animé "La Balada de los Ángeles Caídos", pero básicamente lo hicieron recagar a ese episodio.

Vicious secuestra a la hija de Jet (sí, Jet tiene una hija) y Spike se ofrece como "canje" para salvarla. Tras una pelea más o menos, Spike y Jet pierden y son capturados por Vicious, todo para que Faye sea la heroína del día y rescate al par de wetas con la frase más cringe del siglo:
"Welcome to the Ouch, Motherfuckers!"

Spike entra a la capilla y tiene su pelea final con Vicius. Iban más o menos empate hasta que Julia aparece en las sombras y le pega un tunazo en el hombro a Vicius, dejándolo sangrando y sin poder hacer ni una weá. Julia iba decidida a mandarlo al patio de los callados pero ¡sorpresa! la pistola estaba vacía. Se interpreta que Julia deja vivir a Vicius para humillarlo, que él vea... ¿cómo su imperio se cae? ¿una weá así?

Y en el plot twist más penca de la historia, la propia Julia le pega otro tunazo a Spike y lo bota de la ventana :wtf: Resultó que la Julia estaba picada con el Spike porque le reclamó que el wn nunca fue a buscarla, sabiendo siempre dónde chucha estaba la mina, y se tuvo que quedar a regañadientes con el penca de Vicius. Pero el propio Vicius terminó contando que se cagó al Spike con una mentira blanca, le mintió con que la Julia ya le había hecho la mansa tapa y se fue con el Vicius de puro picá nomás, por voluntad propia.

Ahora, se suponía que en la 2da Temporada iban a contar las verdaderas intenciones de Julia y por qué se hizo agente doble... pero cancelaron la weá, así que :awesome:
 
Donde puedo verlo? Aún estoy viendo el Anime, voy un poco después que Kenshin se pitea a su maestro en HD, escena brutal:


Añado, ve el anime hasta el final del arco de Shishio y después seguir con el manga, posterior a eso es puro relleno más malo que la chucha, hasta las live action son más fieles al manga :xd:
 
Puta, no me falló el mierdometro.... Vi el primer capítulo y la encontré media forzada así que me puse a ver la serie original y la dejé de lado.

Se entiende que hay situaciones que se puede reinterpretar o modificar para llevar una historia a un público más masivo o por cambios culturales, pero cambiar la trama principal y el argumento de una historia en función a que?, a que sea más entretenida o generar un clifhanger para una futura temporada?, es algo muy complicado y riesgoso y no a todos les funciona, como en este caso al parecer.
 
Volver
Arriba