• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

Que esperabas!!! Básicamente para triunfar en Hollywood o en la industria del entretenimiento en este caso, tienes que ser Gay o Judío. Así que obvio que Netflix se va a sentir presionado por sus trabajadores o los sindicatos de actores, guionistas etc. De hecho a principios de año amenazaron con dejar de grabar en ciertos Estados de USA por nuevas leyes anti LGTB. Además, si bien la agenda LGTB no deberia tener en principio ninguna identificación con la izquierda (piensen que recién en un sistema capitalista y liberal es que se vino a permitir la visibilidad y la no criminalización de estas desviaciones, la izquierda solo los metía a campos de reeducación),
La agenda LGTB (igual que la ideología de genero, multiculturalismo, inmigración) terminó siendo utilizada por los partidos de izquierda para promover sus propios fines de globalización, control social, modificación de la estructura de la familia, destrucción de la confianza en las instituciones , y en la democracia misma (destruirán para eso si hace falta la historia y sobre todo la historia del Constitucionalismo Norteamericano, y a los padres del checks and balances, y la división fuerte de poderes, lo único que impide una dictadura efectiva en EE.UU.).
 
Y cuál es el problema de ver besitos entre fletos? Cuando son actores guapos es de lo mas nice
 
Mi enano la otra vez pilló unos monos re maracos... como el weon es antroniano me preguntó por qué se comportaban así. Le dije que esos monos eran enfermos y que estaban hecho para gente enferma.
El weon las paró altiro asi que cambió solito la wea :gafas:






:camera:
 
Evadir el pago de Netflix solo afecta a la empresa y sus accionistas, evadir el Transantiago afecta a los contribuyentes chilenos y usuarios del sistema.

Es bien diferente la huea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo leí en algún informe del comité de expertos del Transhaitiago que el Estado cada vez que bajaba la evasión pagaba más en vez de menos, algo ilógico y esto era porque tenía que entregar a la empresa el subsidio correspondiente según la cantidad de pasajeros que pagaron. A mas pasajeros pagando mas subsidio. Por tanto si no pagas, la única que pierde es la empresa, y el Estado deja de pagar el subsidio y se ahorra esa plata. O en el caso de Netflix el Estado dejaría de recibir el IVA.

IVA para puro gastarlos en inmigrantes.
Netflix progre.
Sistema nefasto, ya nada se salva, estamos perdidos.
Si, lo sé. Me desvíe un poco del tema.
 
Lo leí en algún informe del comité de expertos del Transhaitiago que el Estado cada vez que bajaba la evasión pagaba más en vez de menos, algo ilógico y esto era porque tenía que entregar a la empresa el subsidio correspondiente según la cantidad de pasajeros que pagaron. A mas pasajeros pagando mas subsidio. Por tanto si no pagas, la única que pierde es la empresa, y el Estado deja de pagar el subsidio y se ahorra esa plata. O en el caso de Netflix el Estado dejaría de recibir el IVA.

IVA para puro gastarlos en inmigrantes.
Netflix progre.
Sistema nefasto, ya nada se salva, estamos perdidos.
Si, lo sé. Me desvíe un poco del tema.
Tienes razón, el Transantiago es un pésimo ejemplo, ya que al ser un servicio privado subvencionado cuando la evasión baja, el Estado paga más por la dicha subvención, y cuando la evasión sube el usuario paga más por medio del reajuste de tarifa. Además a diferencia de Netflix, su demanda es inelastica ya que muchos usuarios del Transantiago no tienen más opción que usarlo, por su parte existen miles de alternativas a Netflix, muchas de ellas gratuitas.

A mi defensa no fui yo quien puso ese ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
de hace rato, si hasta lo hicieron meme... :sisi3:

netflix-adaptation-meme-pic7.jpg
 
Creo que lo comenté en otro tema; Hace poco tiempo vi una serie documental de 5 capítulos llamada 'Caso Alcasser' que trata sobre el asesinato de 3 niñas en una localidad de España a principios de los 90'. Vi todos los capítulos con gusto ya que los temas policiales son siempre interesantes, pero en el último capitulo, los últimos 10 minutos...

¡Una mierda! :puke:

A pito de nada empezaron a hablar del patriarcado y metieron propaganda feminista descarada sin razón alguna ya que el caso ni siquiera fue resuelto.
Fue como si me hubiesen obligado a ver la serie entera para meterme esa propaganda al final. Un asco realmente :nonono:

Después de eso nunca más vuelvo a ver una producción de :monomeon: Netflix


Igual el otro dia caché a mi hermano viendo Black Mirror, y era ese capítulo de los negros que tenían sexo a través de un videojuego... ¡Que chucha! :wtf:
 
Creo que lo comenté en otro tema; Hace poco tiempo vi una serie documental de 5 capítulos llamada 'Caso Alcasser' que trata sobre el asesinato de 3 niñas en una localidad de España a principios de los 90'. Vi todos los capítulos con gusto ya que los temas policiales son siempre interesantes, pero en el último capitulo, los últimos 10 minutos...

¡Una mierda! :puke:

A pito de nada empezaron a hablar del patriarcado y metieron propaganda feminista descarada sin razón alguna ya que el caso ni siquiera fue resuelto.
Fue como si me hubiesen obligado a ver la serie entera para meterme esa propaganda al final. Un asco realmente :nonono:

Después de eso nunca más vuelvo a ver una producción de :monomeon: Netflix


Igual el otro dia caché a mi hermano viendo Black Mirror, y era ese capítulo de los negros que tenían sexo a través de un videojuego... ¡Que chucha! :wtf:
Compadrito , Cuide a su hermano,
Somos lo que vemos, no valla a ser cosa que a su hermano le terminen gustando los juegos con negros.
En todo caso, en mi caso si bien tengo Netflix a medias con un amigo de la pega, no veo cualquier cosa, siempre espero a que en el "parental guide" de IMDB coloquen primero los comentarios de aviso de escenas con sexo, violencia, blasfemias, para evitar que mi bendición vea algo que no me gustaría que vea por su edad. Si, es difícil, requiere tiempo y esfuerzo pero es nuestra obligación como padres sacar lo mejor de ellos y convertirlos en los hombres del mañana.

A su tiempo cuando sea menos influenciable dejaré que decida por si solo que ver, pero primero le enseño a filtrar, a leer entre líneas las noticias, a no creer todo lo que le dicen, y a que no defienda lo que piensa con sentimientos si no con argumentos.
 
Compadrito , Cuide a su hermano,
Somos lo que vemos, no valla a ser cosa que a su hermano le terminen gustando los juegos con negros.
En todo caso, en mi caso si bien tengo Netflix a medias con un amigo de la pega, no veo cualquier cosa, siempre espero a que en el "parental guide" de IMDB coloquen primero los comentarios de aviso de escenas con sexo, violencia, blasfemias, para evitar que mi bendición vea algo que no me gustaría que vea por su edad. Si, es difícil, requiere tiempo y esfuerzo pero es nuestra obligación como padres sacar lo mejor de ellos y convertirlos en los hombres del mañana.

A su tiempo cuando sea menos influenciable dejaré que decida por si solo que ver, pero primero le enseño a filtrar, a leer entre líneas las noticias, a no creer todo lo que le dicen, y a que no defienda lo que piensa con sentimientos si no con argumentos.


No hay de que preocuparse. El weón es un antroniano en potencia y tiene un pensamiento bastante crítico con todo lo que pasa actualmente. No cae en modas progres ni nada por el estilo. De hecho, el mismo me dijo de que se trataba el capítulo que estaba viendo ya que le pareció insólito.
 
Yo creo que netflix está quemando sus últimos cartuchos no más, hay mucha competencia y la cadena se está hundiendo en un montón de series culias que valen pico pero no tienen salida porque están perdiendo las licencias de un montón de series que ahora están pasando al control de Disney.
 
Volver
Arriba