• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

De hecho en el.mismo buscador te dan hasta la.opcion de peliculas LGTBHIJKL.

dime una pelicula o serie en que no.metan la puntita de normalizar el homosexualismo.

Y no dire nada de relaciones interraciales porque ahi si ya nos fuimos al.porcino y pasaría a xenofobia que nos falta leer y viajar mas
 
Esa es una de las razones por las que cancelé mi cuenta de Netflix, además que está cada día más fome y las producciones propias son ahí no más. No es divertido pasar media hora buscando qué ver. Mis 'noches de Netflix' se convirtieron en 'noches de buscar qué se puede ver en Netflix'. Así que chao, estar pagando por ver con cueva una o dos películas a la semana no vale la pena.

:monomeon: Netflix
:idolo: Amazon Prime
No creas que Amazon Prime se salva. Hace un tiempo empecé a ver "The Man In The High Castle", la serie es la raja, de lo mejor que he visto, pero entremedio de los personajes hay dos parejas, una de lesbianas y una de maricones, de más está decir que las vivencias de esas parejas no aportan nada al argumento de la serie.
 
Hasta en Black Mirror se metieron. San Junipero salvaba, pero ese de unos negros maricones asquerosos que se taladraban en un videojuego, puta la wea vomitiva :ohno:
Capítulo culiao ese jajaja
Lo único que lo hacía tolerable era que se culiaban siendo una perra rubia buena para los combos con un chino

giphy.gif
 
es una mierda
La parrilla cambia poco o nada

Las series originales de netflix son la mayoría penca, lo tengo contratado pq es barato y de vez en cuando salen series o peliculas que salvan
 
al menos aún se puede ver friends sin censura a pesar de que los progres odien la serie por no ser progre políticamente correcta

impensable por ejemplo ver hoy a joey casando a Monica y Chandler vestido de nazi
 
Última edición:
Netflix culiao lo odio con todo mi ser desde que hicieron a "L" negro y que Yagami Light fuera un por si la pongo culiao patético
:protesta2:
 
Capítulo culiao ese jajaja
Lo único que lo hacía tolerable era que se culiaban siendo una perra rubia buena para los combos con un chino

giphy.gif


Yo encontre asquerosos al par de negros culiaos esos. La china del videojuego estaba super rica pero el solo hecho de pensar que la hacian tirar porque era el avatar de la cucaracha culia me dio repulsion.

La verdad me cargan en general las peliculas protagonizadas por negros. Siempre tienen eso que les ponen unas musicas culias feas tipo hip hop, y tratan weas de delincuentes, marginales o por el contrario negros que viven en las medias casas, medios autos y mierdas. La unica wea que me gusta es el El Principe del Rap

Ejemplo: Creed 2(la wea de rocky)
 
Última edición:
Muchss vueltas pa decir lo obvio... Netflix esta mas fome que la conchesumadre. Tengo también Amazon prime que lo contrate para ver "the grand tour" y tiene series buenas (the man in the high castle, the boys, lorde, I robot) pero las películas son del año de la pera y algunas que debería ser un crimen ver (2012 ice age... Csm). Finalmente también tengo YouTube premium (5 cuentas, sin comerciales, acceso a play music ilimitado, youtube music) y increíblemente la wea que más veo ahirs es youtube con clásicos como "holocausto caníbal"

En conclusión... La tele por stream vale una real callampa por el exceso de programas de relleno como el pico y ausencia de películas y programas como la gente
 
Dile eso a Chapelle, Burr y Gervais :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si esta lleno de stand up gringos que cada 1 minuto tiran chistes de hitler, negros y gays :lol2:

1% de la parrilla es no progre, vi los 3 especiales de Chappelle, aun asi se suavizó bastante, se pasarían los ctm si no tuvieran nada que va contra el progresismo.
 
la cosa no es cancelar netflix, la cosa es

1- no ver weas progres, buscate un review en internet ante la duda de una serie/película
2- si te mamaste una serie/película con progre en ella... calificarla con 1 estrella
3- si la serie de puso progre, dejala de ver...

todos sabemos que si netflix ve una serie que tiene bajos números la cancela sin importar nada, aunque le falta 1 temporada para en final... después de todo es un negocio y nadie que posea un negocio quiere invertir plata en algo que no le dará ganancias.
 
Yo no he cancelado por rick and morty..
 
Pero dada tu condición de wekereke y peluquero,no deberías sentirte contento que se reconozca la comunidad homo en producciones audiovisuales ?.No termino de entender a estos colipatos momios :confused:
 
Volver
Arriba