• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

la película que acabo de ver era asi, la razón del exterminio de la humanidad era el hombre blanco y sus ideas "suoremasistas" le tiraban mierda hasta a los padres fundadores de USA, a ese nivel esta llegando la concientizacion, es como si hicieran una película chilena en donde los culpables de todos los males y el exterminio del chuleno gris fueran las ideas patriotas de libertad de O'Higgins.
Ya veo que Taradit se ofrezca a escribir el guión de esa weá :ohno:
 
Hace rato me di cuenta de la huea. Pura programación para hipsters progres. De hecho todas esas series culias modas ni las he visto, la gente me habla de ellas y no tengo pico idea xD
Solo una vez pague una membresía, después cuando ví el tipo de contenido que producían y exhibían lo mandé a la chucha.
Ahora sólo pago :idolo: crunchyroll, IPTV y mi membresía de nintendo. Un amigo me presta cuenta en Amazon prime así que bacán.
 
Última edición:
Por esa misma wea cancele la suscripción a netflix hace medio año. El lavado de cerebro progre esta intenso, pero no solo en esa plataforma es a nivel general, television, prensa escrita y virtual. Sin duda el mariconeo indistinto si es de mujeres u hombres y el multiculturalismo ganaran la pelea al final, hay mucha gente retrasada y borrega.
 
tengo esa wea y ya cuesta caleta pillar algo decente que no venga con propagranda progre y mariconadas de ese estilo, por culpa de weas así es que han arruinado algunas franquicias como sabrina por ejemplo y black mirror, los capitulos producidos por ellos son muy mierderos en comparacion con los hechos por la bbc.
Al final, toda la plataforma lo unico que salvan son algunas series policiales europea, nada mas
Ahora veremos como será la serie de the witcher, por lo menos por su elenco, ya la estan cagando porque meterion weones que por raza no deberian estar, por ejemplo, la mina protagonica será de origen hindú y varios actores seran negros, espero que por lo menos la trama sea buena porque o si no, se va a la mierda esa serie
 
Última edición:
tengo esa wea y ya cuesta caleta pillar algo decente que no venga con propagranda progre y mariconadas de ese estilo, por culpa de weas así es que han arruinado algunas franquicias como sabrina por ejemplo y black mirror, los capitulos producidos por ellos son muy mierderos en comparacion con los hechos por la bbc.
Al final, toda la plataforma lo unico que salvan son algunas series policiales europea, nada mas
Ahora veremos como será la serie de the witcher, por lo menos por su elenco, ya la estan cagando porque meterion weones que por raza no deberian estar, por ejemplo, la mina protagonica será de origen hindú y varios actores seran negros, espero que por lo menos la trama sea buena porque o si no, se va a la mierda esa serie

La serie de The witcher va a ser una mierda, acuérdate, de cagaos los weones no pusieron a un geralt trans haitiano y poliamoroso:ohno:
 
No es de extrañar si la moda progre ya se instauró en varios medios como tv, streaming y otras plataformas digitales. Si seguimos así en un tiempo más todas las producciones tendrán weas sobre maricones, feminazis, veganos, inmigrantes, zurdos pasados a caca, etc. Aprovechen wnes después no habrá que xuxa ver.
 
signo de los tiempos no más. si en los 50 todo era una apologia del hombre occidental, la ciencia contra el retraso (pelicula de vaqueros) y ahora sera por un buen tiempo el instinto autodestructivo de occidente, manifestandose en todo,
 
En la casa estaban viendo una serie, no se que capitulo era, pero un haitiano postulaba a vicepresidente en un colegio , en el mismo equipo la que postulaba a presidenta, era una chica rubia, ojitos claro, buen poto, tetitas hay no mas pero pezoncitos rosaditos :tongue-46::tongue-46::tongue-46::tongue-46:, el haitiano era el vice y una caucasica la presi
 
Evadir el pago de Netflix solo afecta a la empresa y sus accionistas, evadir el Transantiago afecta a los contribuyentes chilenos y usuarios del sistema.

Es bien diferente la huea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Moralmente es lo mismo.
Es como cuando boric comparaba robar un chocolate en el supermercado con el caso penta, dando a entender que lo que el hizo no era "tan" malo: ambas estan mal y punto.
A cuantos o quienes afecta dicho acto es otra cosa.
Y si netflix tiene la incapacidad de fiscalizar su robo hormiga, wea de ellos en todo caso.
 
1% de la parrilla es no progre, vi los 3 especiales de Chappelle, aun asi se suavizó bastante, se pasarían los ctm si no tuvieran nada que va contra el progresismo.

1%? De donde sacaste esta estadística chanta culiao? :lol2: Tay como el otro weón que hizo el tema de que netflix era comunista...

 
No tengo esta hueá. Nunca la he tenido ni me interesa. No se por qué estoy en un tema sobre esta puta mierda.

Fin del comunicado.
 
Volver
Arriba