• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

Empezo como avion, pero termino casi casi como "lost", si no fuera por el capitulo 7 y algo del 8, buena serie, duro lo que tenia que durar, si duraba mas temporadas ya era muy "lost".
 
el del pasaporte falso le usurpó la identidad porque cometió delitos, pero ni siquiera tengo claro si lo conoció o es solo coincidencia
peor aún...


¿quién le avisó a Clausen que en el pueblo estaba la respuesta a la desaparición de su hermano?
nunca lo dijeron...:sm:
El hijo de Martha y Jonas, cuando mata al viejo Tannhaus le recita las mismas palabras que dice la carta que le llega a Clausen
 
Buena la serie, la pesqué de casualidad y no pude soltarla hasta el final csm

Creo que nunca una producción de scifi se habia atrevido a ir tan lejos con las paradojas temporales... Una madre e hija que son al mismo tiempo hija y madre... :clapclap:

Esto no me quedó claro: quien fabricó la maquina del tiempo esférica que cabia en el bolsillo? El tannhaus del universo eva?

Lo otro: para que chucha noah y helge intentaban fabricar una maquina del tiempo en los 80?

Por ultimo, la tipa que hacía abortos en los 50 era de apellido obendorf, era antecesora del obendorf pelirrojo que desaparece en el 1er capítulo?

Si hay una ... Predestination
 
El hijo de Martha y Jonas, cuando mata al viejo Tannhaus le recita las mismas palabras que dice la carta que le llega a Clausen
Voy a tener que verla de nuevo esta otra semana porque siento que me perdi detalles como ese.

Aún así no sabemos por qué llegó ese personaje buscando al hermano, por último podrían haber hecho una escena de Noah diciéndole que ahí estaba su hermano o no sé, algo que justifique el por qué estaba ahí
 
El hijo de Martha y Jonas, cuando mata al viejo Tannhaus le recita las mismas palabras que dice la carta que le llega a Clausen
buena, eso lo aclara, voy a revisar :thumbsup:
Voy a tener que verla de nuevo esta otra semana porque siento que me perdi detalles como ese.

Aún así no sabemos por qué llegó ese personaje buscando al hermano, por último podrían haber hecho una escena de Noah diciéndole que ahí estaba su hermano o no sé, algo que justifique el por qué estaba ahí

leí un tolueno que me hizo sentido

cuando Alexander llega a Winden herido venía de un robo y tenía un compañero, ese compañero era el hijo de Jonas y Martha, en otro de sus viajes haciendo ajustes para asegurar el apocalipsis, porq? porq asi Alexander llega a Winden y toma el nombre del hermano del detective para ocultar su identidad, a su vez le envía la carta al mismo detective, esa de "en Winden vas a encontrar respuestas", que terminan con la fijacion del detective con Alexander y la posterior apertura de los tarros radioactivos que tenían bajo el concreto
 
leí un tolueno que me hizo sentido

cuando Alexander llega a Winden herido venía de un robo y tenía un compañero, ese compañero era el hijo de Jonas y Martha, en otro de sus viajes haciendo ajustes para asegurar el apocalipsis, porq? porq asi Alexander llega a Winden y toma el nombre del hermano del detective para ocultar su identidad, a su vez le envía la carta al mismo detective, esa de "en Winden vas a encontrar respuestas", que terminan con la fijacion del detective con Alexander y la posterior apertura de los tarros radioactivos que tenían bajo el concreto
Buen tolueno sisterito
 
Yo no entendí algo.
Pq los niños perdidos tenían los ojos quemados??? Nunca explicaron o no?
Que era ese papel de colores con el que extorcionaban al jefe de la planta nuclear? Pq lo extorcionaban, primero hanna y dps Charlotte?

Cuantos métodos habían pa viajar en el tiempo? La caja del relojero, la wea de materia negra de la planta nuclar, la esfera del dragón. Alguna más?

De donde salió la esfera del dragón? Quien la creó?

Algo sobre los actores jóvenes y viejos. Muy bueno el casting, los actores se parecían mucho entre ellos. Pero cuando tienes 17 ya tienes la cara que a caso a los 40 poh. Podrían haber usado maquillaje en Jonas.
Cuando bartosz ve a su hijo nacer en 1904, después aparece 1910 y es otro actor terrible de viejo :lol2:

Buena la serie, pero sentí que toda la temporada 1,2 y hasta el 6 capitulo de la 3 fue pura paja molida. Las motivaciones de adán y Eva no valían nada. Al final, sólo había q impedir la muerte de los hijos del relojero.

Pd: puta q eran buenos pa llorar Martha y Jonas, weon. Toda la puta serie llorando, ctm
 
No había entrado a este tema porque hace un mes que empecé a ver la serie. Ya había visto el primer capitulo hace años creo, pero subtitulado en Netflix y no pesqué la serie porque la noté pretenciosa y mala, como generalmente son las series de Netflix.

Hace dos días vi el final. Y oh Ctm. La opinión que podía tener de la serie cambio de generalmente buena a pesar de lo densa de ver que es y entretenida un 60% (para mí) a la mejor opinión de la misma. El final fue espectacular y dio sentido a casi todo dentro de lo posible (ya que no podemos pedir que resuelva todas las paradojas de la serie).

Yo creí que el final sería que en este Apocalipsis se crearían muchos universos, dejando la cagada y aumentado exponencialmente la complejidad de la serie para despedirse. Pero me dejo impresionado, y era claro que los guionistas tenían claro el final (por la triqueta, porque no importa si se refiere a tiempo o a universos) y podían aumentar la complejidad sin dejar tantos vacíos o sinsentidos. Lo que es admirable de los guionistas es como pudieron adaptar algo que es difícil de procesar ya en la mente a una serie de tv.

Creo que es la serie mas compleja de hacer de la historia (nombren una igual).

La ventaja de los guionistas es que trata temas y teorías universales (de la realidad), por lo que prácticamente crecieron conversando sobre esos temas y obviamente supongo con la asesoría de verdaderos científicos.

Hay tanto que decir de la serie, pero es tarde por la ctm.

El final siguió la línea de la película “la maquina del tiempo” (que decide hacer una máquina del tiempo para salvar a su amada, vuelve muchas veces y siempre la ve morir. Por lo que decide ir siglos al futuro a buscar la respuesta al ¿por qué? Y un ser del futuro le dice que la muerte de su amada era la causa de la creación de su máquina).

El final me hizo recordar varias películas. Cuando llegaron al tercer mundo, el poco desarrollo de trama ahí (la escena completa del científico) hizo notar clara y gratamente que era el mundo real, donde las cosas hay que pensarlas, razonarlas y realizarlas (nadie le da su propio libro para desarrollar la máquina). Además de “Interestelar“ o sobre viajes en el tiempo, me hizo recordar la “historia sin fin” sobre el mundo real.

La parte del científico además de central y reveladora, hace que te desconectes completamente de la trama de los dos mundos restantes, si hasta el chascón me terminó cayendo bien.

Esta serie ganó su lugar en la historia. :clapclap:

Ahora voy a ver los comentarios anteriores a ver si les gustó la serie o les quedó chica. :awesome:
 
Buenaza la serie. Los 2 ultimos capitulos aclararon muchas cosas , pero ya en si es un dolor de cabeza seguir todos los viajes en el tiempo . Creo que es de lo mas elaborado que he visto o se ha visto en estos tiempos, y me gusta que a pesar de ser una serie de ficción , esta bien desarrollada sin caer en lo exagerado o cliché que podria ofrecer la tipica pelicula gringa

Agnes <3
4029f9818b0e3f8ac41bef285e0ffe66.jpg
:toing:
 
Yo no entendí algo.
Pq los niños perdidos tenían los ojos quemados??? Nunca explicaron o no?
Que era ese papel de colores con el que extorcionaban al jefe de la planta nuclear? Pq lo extorcionaban, primero hanna y dps Charlotte?

Cuantos métodos habían pa viajar en el tiempo? La caja del relojero, la wea de materia negra de la planta nuclar, la esfera del dragón. Alguna más?

De donde salió la esfera del dragón? Quien la creó?

Algo sobre los actores jóvenes y viejos. Muy bueno el casting, los actores se parecían mucho entre ellos. Pero cuando tienes 17 ya tienes la cara que a caso a los 40 poh. Podrían haber usado maquillaje en Jonas.
Cuando bartosz ve a su hijo nacer en 1904, después aparece 1910 y es otro actor terrible de viejo :lol2:


Buena la serie, pero sentí que toda la temporada 1,2 y hasta el 6 capitulo de la 3 fue pura paja molida. Las motivaciones de adán y Eva no valían nada. Al final, sólo había q impedir la muerte de los hijos del relojero.

Pd: puta q eran buenos pa llorar Martha y Jonas, weon. Toda la puta serie llorando, ctm

Puta que erí aweonao conchatumadre, no entendiste nada de nada :risa:


“Las motivaciones de Adán y Eva no valían nada” :qloco:


Gracias a Claudia descubrieron la verdad sobre Tannhaus y la creación de los 2 mundos, dandose cuenta que la solución nunca fue destruirse el uno al otro como ellos pensaban.
 
Las motivaciones de Adán y Eva no valían nada
Si pos weon. Todo lo que hicieron en la temporadas 1,2 y hasta el final de laz 3, de viajar al pasado, viajar al futuro, matarse entre ellos, matar a otros, etc etc, al final era pura paja, lo único q tenían q hacer era impedir q muriera la familia del relojero.

Y tampoco fue como q en el camino descubrieron la wea. Al final fue claudia quien les dijo q lleva an una eternidad weiando y q tenían q ir a otro mundo a solucionar el problema
Post automatically merged:

La ventaja de los guionistas es que trata temas y teorías universales (de la realidad), por lo que prácticamente crecieron conversando sobre esos temas y obviamente supongo con la asesoría de verdaderos científicos.
Yo creo q la clave es q, al parecer, los guionistas tenían la idea clara desde el principio. Vamos a hacer esto y la wea va a terminar así! Na de weas ni alargarla pq nos esta yendo bien ni nada.
No como lost.
 
alguien notó que cuando Jonas intentó suicidarse , además de haber sido de la misma forma que su padre (colgandose) , parecio haber ocurrido exactamente en el mismo lugar ???? a que se debe?
 
Si pos weon. Todo lo que hicieron en la temporadas 1,2 y hasta el final de laz 3, de viajar al pasado, viajar al futuro, matarse entre ellos, matar a otros, etc etc, al final era pura paja, lo único q tenían q hacer era impedir q muriera la familia del relojero.

Y tampoco fue como q en el camino descubrieron la wea. Al final fue claudia quien les dijo q lleva an una eternidad weiando y q tenían q ir a otro mundo a solucionar el problema
Post automatically merged:


Yo creo q la clave es q, al parecer, los guionistas tenían la idea clara desde el principio. Vamos a hacer esto y la wea va a terminar así! Na de weas ni alargarla pq nos esta yendo bien ni nada.
No como lost.

Te explico con manzanas citando la frase de Adán: “Todas las piezas deben estar en su lugar”.

Claudia jamás habría encontrado la solución del Bucle temporal sin las motivaciones de Adán y Eva, ya que cada acontecimiento ocurrido estaba ligado al siguiente o al anterior, por lo tanto, si una de las acciones de cualquier personaje era alterada, el resultado terminaría con un bucle infinito en el cual ambos mundos estaban involucrados (El principio es el fin y el fin es el principio).
 
alguien notó que cuando Jonas intentó suicidarse , además de haber sido de la misma forma que su padre (colgandose) , parecio haber ocurrido exactamente en el mismo lugar ???? a que se debe?
No es el mismo lugar??? Pensé q era su casa
 
No pareció... ES el mismo lugar donde se suicidó su padre.
 
Ahora a esperar el remake gringo de mínimo unas 10 temporadas, todos los personajes adolescentes junto a sus dramas weones, puros negros y maricones, jonas y marta transexuales, muchos capítulos culiaos de relleno, más mierda...
:seguritogafas:
 
Ahora a esperar el remake gringo de mínimo unas 10 temporadas, todos los personajes adolescentes junto a sus dramas weones, puros negros y maricones, jonas y marta transexuales, muchos capítulos culiaos de relleno, más mierda...
:seguritogafas:

Olvidaste la musica, se viene el tema central de lady gaga con participacion de miley ccyrus
 
Ahora a esperar el remake gringo de mínimo unas 10 temporadas, todos los personajes adolescentes junto a sus dramas weones, puros negros y maricones, jonas y marta transexuales, muchos capítulos culiaos de relleno, más mierda...
:seguritogafas:
imposible , demasiado mainstream como para hacer remakes
 
Volver
Arriba