• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

Ya empezaron a decir que dark es mejor que breaking bad?

Eso no es muy dificil...una serie de humor para pendejos pasados a heroina. Twin peaks, GoT, Lost , Prision Break, Dark misma cualquiera es mas buena sin mucho show.

Sobre Dark...Siento que del capitulo 3 al 6 se pegaron unas fumadas que de repente me hicieron mirar al lado, pero el 7 es soberbio como unen todo y ya el 8 le da un buen epilogo a la serie.
Para no spoilear tanto, tambien lamento que la elfica este mas entradita en carne...en la temporada 2 era perfecta. Martha igual como que comio mas pancito . Sera raro pero yo encuentro super bonita a Doris, la señora de Egon ( en las 3 temporadas) y a Silja igual la encuentro not bad.
 
hoy la termino conchetumare, ya vi el 7

he esquivado spoilers como un campeón, puta que grande como fue contado el capítulo 7 ctm, igual me asusté cuando empezó hablando el tanhauss, al principio no lo reconocí y pensé que al final la serie había sido un experimento de alguien :lol2:

cuando silja dice que su hijo se llamará Hanno, no caché quien era y pensé "esa wea debió haber impactado" :risa: después con lo del nacimiento de Agnes caché que Hanno era anagrama de Noah, pero al verdad es que no recordaba que el nombre Hanno era el del Noah cuando sacerdote

y la Silje de 5 años se parecía caleta a la Hanna cuando chica
 
Eso no es muy dificil...una serie de humor para pendejos pasados a heroina. Twin peaks, GoT, Lost , Prision Break, Dark misma cualquiera es mas buena sin mucho show.

Sobre Dark...Siento que del capitulo 3 al 6 se pegaron unas fumadas que de repente me hicieron mirar al lado, pero el 7 es soberbio como unen todo y ya el 8 le da un buen epilogo a la serie.
Para no spoilear tanto, tambien lamento que la elfica este mas entradita en carne...en la temporada 2 era perfecta. Martha igual como que comio mas pancito . Sera raro pero yo encuentro super bonita a Doris, la señora de Egon ( en las 3 temporadas) y a Silja igual la encuentro not bad.


Cuanto supo esta escena broderito :clapclap: :clapclap: :clapclap:


tumblr_pthtfeLblv1rsb51ro2_r1_500.gifv
 
La serie es perfecta desde el inicio hasta el final.
Sin ningún relleno.

10/10
 
acabo de ver los trailers y salen caleta de escenas que salen en el último capítulo :risa:
todo un acierto no verlos

aún digiriendo, pero puta que estuvo bueno, el último capítulo fue un excelente cierre, pero el capítulo 7 creo que es el que se lleva los aplausos
 
Fui el único que pensó que cuando los wns van al mundo de origen a impedir el gran dolor del relojero, se lo iban a pitear? :yaoming:
no xD. pense lo mismo jajajaj

y fue como...a los salvaron...los weones van a hacer chocar el auto....pero me dije, no hay mas capitulos xD. asi que fue como....la escena gay ctm...son angeles..jaja
 
Después de un año me vuelvo a meter al foro para decir...

Qué pedazo de serie! Quedé muy conforme con el final. Cerraron todas las historias que le dan sentido a la trama, y aquellas preguntas que quedaron pendientes, da lo mismo responderlas pues no son relevantes.

El capítulo 7 es glorioso. Fue increíble cómo encajaron todas las piezas del mundo de Adam, y lo bueno es que no faltó un capítulo similar para entender el mundo de Eva, ya que según Claudia, todo pasó más o menos igual pero con simples y pequeñas variaciones (las muestran, pero sin entrar en detalles).

La historia de Hanno y Elisabeth es conmovedora <3
 
Última edición:
Wena wena serie. Recién que terminé de verla me metí a este tema. Muchas caras sucias en la serie, lavadas solo por sus lágrimas
:sm:

También quedé con la pera al final, pensando que a los cabros los atropellaban o causaban un accidente y quedaba todo ahí, con un final fatídico y destino adverso. Ya que, como dijeron, es una serie con mucha tensión y pocos momentos de alivio.
Buena fotografía, gran casting, poco relleno y lo mejor, para mí, que termina en 3 temporadas y sería todo. No como la infame Lost o la casa de papel con su manía dd echarle más agua a la olla de las temporadas pa qué rinda... :hands:

Final redondito y satisfactorio.

Pregunta: ya andan réplicas del aparato para viajar en el tiempo a la venta por ahí? :orejon: :lol2:
 
Fui el único que pensó que cuando los wns van al mundo de origen a impedir el gran dolor del relojero, se lo iban a pitear? :yaoming:


en vola , en la wea de querer que el metalero y su familia chocaran, provocaban ellos mismos el accidente y asi la 4 temporada ya se centraba en evitar solo ese cagazo, dejando de lado los cahuines de las dimensiones paralelas y solo centrandose en esa con ellos dos :sisi:
 
Ya está casi todo dicho, serie culiá hermosa :clapclap:
Una de las pocas weás que me molestó fue la importancia de Aleksander, al final el wn solo sirvió pa' que el paco lo buscara y abriera los barriles :nonono:

Franzisca :baba:
Regina :baba: Pedazo de Milf ctm!
 
Excelente serie. Después de todo el recorrido de Jonas y los demás igual me dió pena que los wns "no siguieron siendo" y en verdad sólo quedó lo de la "última cena"

Esperar hasta que se estrenará la 3ra para ver recién la 2da fue lo mejor porque tenía todo fresco. Lo único que me enredo un poco fue ir cuadrando a tantas Martha's.

Me sumo a los clap clap por no tener relleno, por tener una ost y fotografía magnífica y por el mejor casting que haya visto en cualquier serie o película. Siento que esta serie puede codearse fácilmente con las de renombre como BB, Got, lost, Dr house entre otras y superarlas por la sencilla razón de que si la tomas y la vez de corrido son 3 temporadas que no buscan alargarse ni rellenar nada. Cada acción fluye a la siguiente en el entramado temporal y espacial que teje sin tiempos muertos. Si tomas alguna otra serie y la miras de corrido seguramente no se generara la misma satisfacción porque vas a encontrar un montón de relleno y momentos tediosos o aburridos como esoectador a lo largo de las numerosas temporadas.

Dark deja el desarrollo de personajes en segundo plano y se centra en las acciones de estos y ese engranaje ( o ausencia de el) hace que funcione y fluya sin "trabas" la historia.


Voy a extrañar esos paisajes y esas escenas con lluvia torrencial.
 
Ya se ha dicho todo de Dark!!!

Por mi parte nuevamente empecé a ver la serie desde el comienzo, para atar cabos y puta que cobra sentido todo, como por ejemplo en capítulo 8 de la temporada 1, en una conversación entre Jonas adulto y H.G Tannhaus de 1986, ahí te tiran el medio spoilers de cómo va a ser el final de la serie!!!

Serie ql maestra, ahí se nota que desde el capítulo 1 hasta el final, ya tenían todo pensado!!! y hasta para trollear a los espectadores :lol2:

De esta tercera temporada el capítulo 7 fue magistral!!!
En cuanto a los mejores momentos de la tercera temporada, fue el trágico final de katharina Nielsen a manos de su madre (Helene Albers) eso no me lo esperaba :naster: fue brutal y la posterior espera del Ulrich viejo en el sanatorio :sm: y dio pie a la leyenda de la mujer que se ahogó en el lago, de la cual 33 años después Bartosz le cuenta la historia a Martha y la medalla que encuentra Jonas, todo calzó :clapclap:

Y la otra escena que me gusto, fue la de el ladrón que intenta violar a la Elisabeth chica; ella se resiste y llega Peter Doppler a pelear con el tipo que finalmente lo mata...y después Elisabeth lo hace mierda con el extintor, toda esa secuencia fue espectacular!!!

Y todos estos momentos acompañados por el temazo "In The Woods Somewhere" de Hozier, fue genial :clapclap:
 
Última edición:
Ya se ha dicho todo de Dark!!!

Por mi parte nuevamente empecé a ver la serie desde el comienzo, para atar cabos y puta que cobra sentido todo, como por ejemplo en capítulo 8 de la temporada 1, en una conversación entre Jonas adulto y H.G Tannhaus de 1986, ahí te tiran el medio spoilers de cómo va a ser el final de la serie!!!

Serie ql maestra, ahí se nota que desde el capítulo 1 hasta el final, ya tenían todo pensado!!! y hasta para trollear a los espectadores :lol2:

De esta tercera temporada el capítulo 7 fue magistral!!!
En cuanto a los mejores momentos de la tercera temporada, fue el trágico final de katharina Nielsen a manos de su madre (Helene Albers) eso no me lo esperaba :naster: fue brutal y la posterior espera del Ulrich viejo en el sanatorio :sm: y dio pie a la leyenda de la mujer que se ahogó en el lago, de la cual 33 años después Bartosz le cuenta la historia a Martha y la medalla que encuentra Jonas, todo calzó :clapclap:

Y la otra escena que me gusto, fue la de el ladrón que intenta violar a la Elisabeth chica; ella se resiste y llega Peter Doppler a pelear con el tipo que finalmente lo mata...y después Elisabeth lo hace mierda con el extintor, toda esa secuencia fue espectacular!!!

Y todos estos momentos acompañados por el temazo "In The Woods Somewhere" de Hozier, fue genial :clapclap:
Tíralo en spoiler que no quiero ver la serie nuevamente jajaja.
Igual me perdí pues vi las temporadas según salieron y no me pegué la megamaratón como me hubiera gustado. El final estuvo piola y qué rica la polola del metalero, en un momento pensé que era un paralelo de Magnus joven o algo así.
 
CONSULTA.

Tronte fue un sobreviviente del apocalypis? yo asumo que asi fue, al momento de matar a Regina postapocalypsis. Debe haber estado en un Bunker random, no me cuadra otra explicación. Porque no creo que se haya pegado un viaje con la Old Claudia... no me calza
 
Me gustó bastante la serie. No está en mi top 5 pero en originalidad, casting y fotografía corre por sÍ sola. No habrá otra Dark y espero que nadie se atreva a imitarla jajajaj

Prometo comerme algún día a las actrices de Regina, Martha y Hannah
 
Volver
Arriba