• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

CONSULTA.

Tronte fue un sobreviviente del apocalypis? yo asumo que asi fue, al momento de matar a Regina postapocalypsis. Debe haber estado en un Bunker random, no me cuadra otra explicación. Porque no creo que se haya pegado un viaje con la Old Claudia... no me calza

Tronte estaba en el Búnker con Noah, Elisabeth y los demás.
 
Tronte estaba en el Búnker con Noah, Elisabeth y los demás.

Chucha no lo vi, y eso que vi el capitulo por segunda vez

Edit: volvi a revisar el cap y no estaba tronte con elizabeth peter y noah.... pensandolo bien quizas el weon viajó antes con la anciana.... antes que quedara la cagada, volvió al presente y siguió viviendo ahi? mi unica explicación es que la maquina del tiempo de eva era mas avanzada y no viajaba con el rango de 33 años.
 
Última edición:
"Cuéntame sobre el paraíso"

"Somos un error en la matriz"

e1c6143734e8013b487d2d8161c2613c.jpg
 
Buena la serie, la pesqué de casualidad y no pude soltarla hasta el final csm

Creo que nunca una producción de scifi se habia atrevido a ir tan lejos con las paradojas temporales... Una madre e hija que son al mismo tiempo hija y madre... :clapclap:

Esto no me quedó claro: quien fabricó la maquina del tiempo esférica que cabia en el bolsillo? El tannhaus del universo eva?

Lo otro: para que chucha noah y helge intentaban fabricar una maquina del tiempo en los 80?

Por ultimo, la tipa que hacía abortos en los 50 era de apellido obendorf, era antecesora del obendorf pelirrojo que desaparece en el 1er capítulo?
 
El final tuvo sentido, pero me voy decepcionado. Esperaba que desde sus mundos arreglaran las cosas. Sentí el final como esos donde todo fue un "sueño" y todo lo acontecido, los personajes, etc, fue para nada porque nunca existieron o tenían que existir. Creo que habría preferido un final donde la llegada de Jonas y Martha producía la muerte del hijo del relojero y así se ajustaba al dicho "el final es el principio, y el principio es el final".
 
Ulrich? Si se cerro, se quedo en los 80, donde se pitearon a Katharina, se quedo esperándola en el 1986.
En algunas imágenes, donde aparece el árbol genealógico en las paredes, indica que murió en 1987

Gracias, me disculpo, no me refiero a ese policía

me refiero al que llegó de afuera (me equivoqué, debí haber dicho detective) Clausen


bueno el dato de las paredes
 
Final ql me dio cualquier pena. Buena serie, aunque como bien ya se ha comentado, se dejaron muchas weas sueltas, probablemente por haber apurado un poco la última temporada
 
Muy buena serie, la volveré a ver en unos meses más para entender como xuxa Hannah viajó a afilarse al policia de los 50's y a principios de 1900 para morir a manos de su hijo.
 
Gracias, me disculpo, no me refiero a ese policía

me refiero al que llegó de afuera (me equivoqué, debí haber dicho detective) Clausen


bueno el dato de las paredes

Este es el que llegó con un pasaporte falso?
Que fue de el no salió más
 
Este es el que llegó con un pasaporte falso?
Que fue de el no salió más
el del pasaporte falso le usurpó la identidad porque cometió delitos, pero ni siquiera tengo claro si lo conoció o es solo coincidencia
peor aún...


¿quién le avisó a Clausen que en el pueblo estaba la respuesta a la desaparición de su hermano?
nunca lo dijeron...:sm:
 
el del pasaporte falso le usurpó la identidad porque cometió delitos, pero ni siquiera tengo claro si lo conoció o es solo coincidencia
peor aún...


¿quién le avisó a Clausen que en el pueblo estaba la respuesta a la desaparición de su hermano?
nunca lo dijeron...:sm:

Eso y un montón de hueas mas. Por ejemplo, nunca supimos cómo llegó a nacer el hijo de Jonas y en que época. Punto aparte, me tenia chato q nombraran 10 veces por escena la palabra Apocalipsis cuando él mundos qliao nisiquiera se acabó realmente.
Post automatically merged:

Muy buena serie, la volveré a ver en unos meses más para entender como xuxa Hannah viajó a afilarse al policia de los 50's y a principios de 1900 para morir a manos de su hijo.

Porque tenia la máquina po :qloco:
 
Volver
Arriba