• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Limited Series

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.204
La historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada en gran parte desde los puntos de vista de sus víctimas.

Primer episodio: 21 de septiembre de 2022
Red: Netflix
Idioma: Inglés
Género: Limited-run series
Creadores del programa: Ryan Murphy, Ian Brennan

Protagonizada por Evan Peters, esta nueva ficción a cargo de Ryan Murphy se estrenó en Netflix el 21 de setiembre. En esta galería, un repaso a la ficción y al asesino serial que inspira la historia.


Curiosamente la critica progre la ha odiado, mientras la gente la ha amado, la han visto????, es de las weas heavy que pasaron en los 90s.

LTCF4HEDCRC6DKVKX3VT2IX2HU.jpg



 
Un acierto.

La vi en dos días, buen aporte de recomendación. El loco es igual, la historia calcada a varios libros sobre Dahmer.
El actor se lució. Los otros personajes también son de alto nivel en su desempeño.

La ambientación, el depto era igual al real.

Más que este caso, me encantaría que existiera una serie del gran protagonista de "Mind Hunter", el GRAN Ed Kemper:

 
La historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada en gran parte desde los puntos de vista de sus víctimas.

Primer episodio: 21 de septiembre de 2022
Red: Netflix
Idioma: Inglés
Género: Limited-run series
Creadores del programa: Ryan Murphy, Ian Brennan

Protagonizada por Evan Peters, esta nueva ficción a cargo de Ryan Murphy se estrenó en Netflix el 21 de setiembre. En esta galería, un repaso a la ficción y al asesino serial que inspira la historia.

Curiosamente la critica progre la ha odiado, mientras la gente la ha amado, la han visto????, es de las weas heavy que pasaron en los 90s.

LTCF4HEDCRC6DKVKX3VT2IX2HU.jpg



Estuve en la primera página, espero algun día también tener mi propio película.
Con respecto a la serie, hoy tengo cita con mi piernita suave para verla.
 
Una grata sorpresa, el actor protagonista debe ser de lo mejorcito que hay en Hollywood actualmente. El wn llora a voluntad y su lenguaje corporal es impactante. Es una suerte de Joker gay y caníbal. Sin embargo aún así siento empatía por el amigo, su necesidad de afecto y su obsesión con las vísceras lo hicieron un asesino muy particular. De lo mejor que he visto desde Joker, a pesar que esta última guateaba con algunos asesinatos ( casi al final, con el ex colega payaso por ejemplo, la escena anntes de ir al show del Robert de niro, encontré muy poco real q le partiera la cabeza contra la pared, la parte del amigo enano es divertida en todo caso)
 
Me acuerdo cuando se dio a conocer esta noticia, quedé pa'dentro.

No me sorprende que la crítica progre la odie si se trata de un asesino serial brutal, caníbal, colizón y racista.

Eso me ha chocado mucho, tremenda serie con notas malas de la critica en general y She Hulk con un 90% casi po, yo creo que tratar a un maricón de loco y asesino les movió su pequeño mundo y la rechazaron desde las entrañas, si hasta la vecina actúa bien...
 
Eso me ha chocado mucho, tremenda serie con notas malas de la critica en general y She Hulk con un 90% casi po, yo creo que tratar a un maricón de loco y asesino les movió su pequeño mundo y la rechazaron desde las entrañas, si hasta la vecina actúa bien...
She Hulk, me pidió mi hijo verla y duré 3 minutos. Matando películas y personajes: Cazafantasmas, American Pie, ahora Hulk.
 
muy buena miniserie ,es posible que gane un premio por la actuacion evans,, te deja pa dentro la historia :sustoo:
Netflix Top 10: Jeffrey Dahmer Series ‘Monster’ Debuts at No. 1 with 196 Million Hours Viewed

Y pa variar las familias de los negros colipatos estan pidiendo compensacion economica a netflix
estan lucrando con nuestra raza :grito:
 
Eso me ha chocado mucho, tremenda serie con notas malas de la critica en general y She Hulk con un 90% casi po, yo creo que tratar a un maricón de loco y asesino les movió su pequeño mundo y la rechazaron desde las entrañas, si hasta la vecina actúa bien...

Es el único gay que me cae bien y percibo su angustia por ser un outcast/desadaptado , e intenta resolver su vacío primero con el maniquí y después buscando solo el abrazo de sus amigos, ni siquiera culeando. Es el gay más puro de la existencia :sm:
 
Buena la serie, mejor que la pelicula que salio hace unos años, pero sirve para ver al wn cuando era pendejo.

No se si estoy teniendo un poco de empatia, pero me dio "pena" que matara al negro sordo/mudo. :sm:
 
Tremenda serie lo que si no me gusto mucho cuando le empezaron dar protagonismo a la vecina negra en los capítulos finales me dió paja esa wea. El capítulo con el sordo me dió cualquier pena igual

Creo que l cada vez que escuché este tema que ya lo haré con el romanticismo de antes jajajajajaa.
 
Última edición:
Volver
Arriba