• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Limited Series

:grito:
fd5b46f37843731aba45b2d8ac84f7f1.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Un acierto.

La vi en dos días, buen aporte de recomendación. El loco es igual, la historia calcada a varios libros sobre Dahmer.
El actor se lució. Los otros personajes también son de alto nivel en su desempeño.

La ambientación, el depto era igual al real.

Más que este caso, me encantaría que existiera una serie del gran protagonista de "Mind Hunter", el GRAN Ed Kemper:



Grande Kemper :clapclap:

La idea de hacer una serie es para retratar de la mejor forma la historia real y no andar inventando personajes ni historias ni metiendo con calzador a gente que na que ver.

Igual decir que Kemper es protagonista de Mind Hunter es mucho no?

Puta falta la historia de BTK en la posible nueva temporada de Mind Hunter… :(

Igual lo han dejado como el GRAN villano de la serie pero a BTK recién lo atraparon super tarde en la línea temporal de la serie. Tendrían que adelantar la serie desde los 80 hasta el 2005 :eek:

:idolo: BTK

:idolo: Vestirse de mujer :sconf:
Post automatically merged:

La historia de chikatilo el ruso también es brutal..
No si En el paraíso comunista no hay criminales ..


Aguante Chikatilo locooo

Si la comunidad gay alegó por el "trato" a los nigros gays en esta serie ni me imagino la indignación que causaría el hecho de que muestren la violencia sexual de Chikatilo contra los niños. O sea, tendrían que censurar TODAS las escenas macabras de violación, tortura, muerte, canibalismo y degeneración contra los niños por parte de Andrey que es al final, la "salsa" de su locura y por lo que es mas reconocido. Un DD cualquiera.
 
Última edición:
Grande Kemper :clapclap:

La idea de hacer una serie es para retratar de la mejor forma la historia real y no andar inventando personajes ni historias ni metiendo con calzador a gente que na que ver.

Igual decir que Kemper es protagonista de Mind Hunter es mucho no?



Igual lo han dejado como el GRAN villano de la serie pero a BTK recién lo atraparon super tarde en la línea temporal de la serie. Tendrían que adelantar la serie desde los 80 hasta el 2005 :eek:

:idolo: BTK

:idolo: Vestirse de mujer :sconf:
Post automatically merged:




Aguante Chikatilo locooo

Si la comunidad gay alegó por el "trato" a los nigros gays en esta serie ni me imagino la indignación que causaría el hecho de que muestren la violencia sexual de Chikatilo contra los niños. O sea, tendrían que censurar TODAS las escenas macabras de violación, tortura, muerte, canibalismo y degeneración contra los niños por parte de Andrey que es al final, la "salsa" de su locura y por lo que es mas reconocido. Un DD cualquiera.
Para mí Kemper en "Mind Hunter" es el personaje que hace la serie, tiene una performance mejor que los protagonistas (loh pacoh). Por algo es el asesino que más minutos tiene en la serie.
 
Ojalá arreglen la cagá que hicieron con la historia de Wayne Gacy y hagan algo decente como está mini serie.
opino lo mismo...me aburrio la wea---
no fue como la de ted bundy...
ojo que para octubre se viene conversation whit a killer de dahmer..

notable la referencia a Ed Gein...


Una poleritas con el rostro de dahmer sería negocio?
 
Última edición:
Para mí Kemper en "Mind Hunter" es el personaje que hace la serie, tiene una performance mejor que los protagonistas (loh pacoh). Por algo es el asesino que más minutos tiene en la serie.


Mmm pues difiero. Los prota o el prota ES FORD. Lo que pasa es que Kemper es quien más se orientó a ayudar a los del FBI en tratar de dilucidar la mentalidad detrás del psicopata clásico. Eso en la realidad.

Saca a la mina lesbo de los gatos y te queda la misma serie. Saca al cabeza de tornillo de Bill Tech y la historia queda igual. Pero sin Ford no hay serie.
Y si fuera sólo de Ed Kemper, no sería lo mismo porque el tipo está preso básicamente por ser un loco pitiado que le metió el pene a la cabeza de su madre asesinada por él mismo :lol2:

La gracia de la serie es presentar algunos de los mas famosos criminales para ir cachando como se comportan, si ayudan o no ayudan y como se desenvuelve la psicología criminal del mismo.
 
Me acuerdo cuando se dio a conocer esta noticia, quedé pa'dentro.

No me sorprende que la crítica progre la odie si se trata de un asesino serial brutal, caníbal, colizón y racista.

Tengo dudas respecto a

Netflix la realizó porque era un blanquito que mataba gente con todos los victipuntos (negros, asiaticos, hippies, colas y pobres)
Netflix usó actores más negros para representar a los negros?

No me dió la impresión que fuera racista. Progrelandia debe amar la serie porque puede victimizar aún más a sus minorias mascota para imponer su "estandar moral"
 
Mmm pues difiero. Los prota o el prota ES FORD. Lo que pasa es que Kemper es quien más se orientó a ayudar a los del FBI en tratar de dilucidar la mentalidad detrás del psicopata clásico. Eso en la realidad.

Saca a la mina lesbo de los gatos y te queda la misma serie. Saca al cabeza de tornillo de Bill Tech y la historia queda igual. Pero sin Ford no hay serie.
Y si fuera sólo de Ed Kemper, no sería lo mismo porque el tipo está preso básicamente por ser un loco pitiado que le metió el pene a la cabeza de su madre asesinada por él mismo :lol2:

La gracia de la serie es presentar algunos de los mas famosos criminales para ir cachando como se comportan, si ayudan o no ayudan y como se desenvuelve la psicología criminal del mismo.

mucho texto guaton conchetumadre
 
Voy en el segundo capítulo y está buena. Netflix después de harto tiempo se anotó un poroto. En Jewtube hay un loco que tiene un canal llamado "El Canal del Crímen" que igual es interesante. Tiene hasta la historia de Julio Pérez Silva. Si contamos asesinos seriales en Chile, aparte de Los Psicópatas de Viña y Julio Pérez Silva, a quien más tenemos?

 
Nah, el mas brigido es un caribeño qliao.

Fuera de hueveo. Luis Garavito: "La bestia" Solo le pudieron comprobar 173 homicidios (puros niños y adolecentes, era pederasta el qliao), pero sospechan mas de 300.

Es que hay varios podios para los asesinos seriales.

Uno sería la cantidad de muertos

Otro la repercusión mediática

Otro la violencia/innovación de sus crimenes.


Si es por innovación y nivel de violencia despiadada, Dahmer está entre los primeros cinco fácil.


Incluso en los asesinos seriales ponen a Charles Manson y el tipo ni siquiera mató a nadie.

Luis Garavito es superado por Guilles de Rais y también por la condesa sangrienta en cuanto a muertes comprobables o incomprobables.

Y por un británico apodado doctor muerte, Shipman.


Pero también se pueden ordenar por nivel de sadismo, crueldad, innovación, misterio o inteligencia, el asesino del Zodiaco, el mismo BTK que se demoraron como 15 años en atraparlo, el hijo de Sam o el Unabomber.
 
Nah, el mas brigido es un caribeño qliao.

Fuera de hueveo. Luis Garavito: "La bestia" Solo le pudieron comprobar 173 homicidios (puros niños y adolecentes, era pederasta el qliao), pero sospechan mas de 300.
Yo creo que nicagando tiene ese número de.victimas...
Al igual que el loco kuliao de henrry Lee Lucas que dice haber matado más de 600 personas...
Post automatically merged:

Voy en el segundo capítulo y está buena. Netflix después de harto tiempo se anotó un poroto. En Jewtube hay un loco que tiene un canal llamado "El Canal del Crímen" que igual es interesante. Tiene hasta la historia de Julio Pérez Silva. Si contamos asesinos seriales en Chile, aparte de Los Psicópatas de Viña y Julio Pérez Silva, a quien más tenemos?


El wn de alto hospicio puede ser no?
 
Si contamos asesinos seriales en Chile, aparte de Los Psicópatas de Viña y Julio Pérez Silva, a quien más tenemos?


Hay poco pero locos :lol2:

En las recopilaciones siempre se mencionan a la Quintrala, el Tila, el Psicópata de Alto Hospicio, los de Viña del Mar, los Psicópatas de Maipú (sin muertos de por medio, excepto ellos mismos :lol2: ), el chacal de Nahueltoro, el de Alcohuaz, Emilio Dubuois, entre otros. El asesino del tambor también caería por dos muertes más de la ambar.
 
Última edición:
Acabo de terminar de verla y debo decir que me pareció 10/10 porque prácticamente te hace empatizar y sentir lástima por un sicópata. Un buen equipo de guion y dirección logra eso, sabiendo que el personaje principal es un loco culiao. Si bien se hace larga en ciertas situaciones, creo que es necesario para contextualizar y hacer andamiaje con la narrativa no lineal de la serie; además, te entrega detalles y te ayuda a deducir la razón por la cuál Dahmer estaba tan pitiado y hacía lo que hacía.

Creo que las escenas que más me dieron julepe fueron los rituales privados que el weón hacía con los fiambres, me dejaron con julepe :spinconf:

Ahora, sé que se quejaron acá por la negra que llamaba a los policías y que le dieron mucha pantalla, pero eso le da sentido al capítulo "Cassandra", ya que la vieja siempre dijo la verdad y sus sospechas eran reales, mas nunca tomadas en cuenta por ser nigga. Eso también da a entender la razón por la cual la policía era tan inoperante, ya que era un barrio lleno de negros, gays y drogadictos. Por eso miraron así por encima al cabrito asiático con tremendo hoyo en la cabeza, estaban acostumbrados a lidiar con dramas de locas, drogos y pendejos que se prostituían por plata y crack. Igual no se justifica que hayan sido como el pico.
 
La terminé hace 2 dias, le doy un 8/10, despues los ultimos 2 capitulos como que huevean mucho alargando la vida de la negra que era la vecina ( tipica de Netflix de darle protagonismo a sus mascotas) y pffff, pero eso nomas
 
Volver
Arriba