• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Limited Series

Eso me ha chocado mucho, tremenda serie con notas malas de la critica en general y She Hulk con un 90% casi po, yo creo que tratar a un maricón de loco y asesino les movió su pequeño mundo y la rechazaron desde las entrañas, si hasta la vecina actúa bien...
Se llama disonancia cognitiva, a estas alturas un trastorno generalizado en la izquierda progre que les impide razonar, aprender y corregir sus errores.
 
Nah, el mas brigido es un caribeño qliao.

Fuera de hueveo. Luis Garavito: "La bestia" Solo le pudieron comprobar 173 homicidios (puros niños y adolecentes, era pederasta el qliao), pero sospechan mas de 300.

La historia de ese animal reculiao es demasiado brutal e indignante para plasmarla en una serie. Por ultimo el loco Dahmer cazaba en su mayoría adultos.

Quizas BTK o Ted Bundy podrian funcionar mejor.

Aunque en el fondo todos esperamos mas de este crossover:

 
Alguien ha visto esta serie cimpadritos?
Que tal?
La recomiendan o es de nuevo otra basura progre de (((Netflix)))?
 
no veo series, prefiero culiar, estudiar, aprender algo o domir :santa:

caruso-lombardi.gif
 
La terminé de ver hoy, realmente por qué hay mucha crítica de los familiares y es posible qué bajen la serie. El actor no sé qué qué onda, pero actúa demasiado bien, aparte se parece ene. Le doy 10/10, me dió pena los familiares y también él, nadie supo la lo qué tenía en su mente, el necesitaba ayuda desde temprana edad. Pero sus padres jamás lo notaron, es más, lo ví muy sólo en su infancia, no lo estoy justificando, pero algo ahí también incide en su actuar.
 
Un acierto.

La vi en dos días, buen aporte de recomendación. El loco es igual, la historia calcada a varios libros sobre Dahmer.
El actor se lució. Los otros personajes también son de alto nivel en su desempeño.

La ambientación, el depto era igual al real.

Más que este caso, me encantaría que existiera una serie del gran protagonista de "Mind Hunter", el GRAN Ed Kemper:


Culiao enfermo de mierda
 
Buena serie

aunque los últimos dos caps son lateros, yo quiero ver a Dahmer, no al personaje de la negra, que ojo, no es un personaje 100% adherido a la realidad, es una fusión entre la vecina y la negra que quiso rescatar al chino culiao, que en la vida real eran dos personas diferentes, pero netflix las junto en un solo personaje, obviamente para usarla como banderita de lucha, porque otra wea que no se cuenta, es que el barrio de Dahmer era una mierda y adivinen el porqué.

fuera de eso, la serie es bacan, lograron juntar a un muy buen actor a una muy buena historia.

cacharon que en el último cap, en la escena donde Jeff está con su compañero limpiando el gym, este le tira una talla y Jeff se la toma con humor?, en otra época, jeff se la echaba, es un prueba de que quería cambiar y hacer amigos :sm:
 
Buena serie

aunque los últimos dos caps son lateros, yo quiero ver a Dahmer, no al personaje de la negra, que ojo, no es un personaje 100% adherido a la realidad, es una fusión entre la vecina y la negra que quiso rescatar al chino culiao, que en la vida real eran dos personas diferentes, pero netflix las junto en un solo personaje, obviamente para usarla como banderita de lucha, porque otra wea que no se cuenta, es que el barrio de Dahmer era una mierda y adivinen el porqué.



fuera de eso, la serie es bacan, lograron juntar a un muy buen actor a una muy buena historia.

cacharon que en el último cap, en la escena donde Jeff está con su compañero limpiando el gym, este le tira una talla y Jeff se la toma con humor?, en otra época, jeff se la echaba, es un prueba de que quería cambiar y hacer amigos :sm:


Hasta me dio pena la encerrona que le hicieron :sm:

Pero igual se veía venir por todo el odio que le tenía la comunidad negra.

El papá de Jeff también gran personaje :clapclap: tienes un hijo enfermo y loco asesino pero igual lo quieres y quieres que le vaya bien.


Y de paso, el final de Gacy :lol2:


GRAN SERIE se mandaron los de Netflix. Incluso con la "protagonista" negra que le dieron mucha pantalla.

Pero me hubiera gustado que hubieran explorado un poco mas el tema de los "zombies" que quería crear Dahmer

hahaha

Con un poco mas de gore esta serie se llevaba 100 jumbitos
 
Mejor que lo hayan matado, él quería morir...
Además se notó su cambio físico, cuando llegó a la cárcel parecía modelo y en 3 años se fue a la chucha físicamente, eso por la depresión

Pero en serio, alguien comparte las polaroids?
 
Mejor que lo hayan matado, él quería morir...
Además se notó su cambio físico, cuando llegó a la cárcel parecía modelo y en 3 años se fue a la chucha físicamente, eso por la depresión

Pero en serio, alguien comparte las polaroids?

En Tik Tok están compartiendo algunas fotos


:sconf:
 
Volver
Arriba