• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Don't Look Up (2021) | No Mires Arriba - El Rol de C H I L E <★★★★>

Mira p'arriba ctm


  • Votantes totales
    69
Me entretuvo un montón, ideal para pasar la tarde de domingo.

Una sátira al estado actual de la sociedad, donde en el afán de defender nuestra postura se toman bandos que superan el absurdo. En este caso, negar la existencia de algo evidente y científicamente comprobado.

Cate Blanchett está para comérsela con papitas fritas.
 
Última edición:
Y dnd dejas la frase

"le pagamos al gobierno de SHile 90.000 millones de dolares para que nos dejen sacar los minerales..."
Y la otra frase:

Hay miles de refugiados chilenos o que ian a entrar a Chile.

Muchas referencias wn, muchas.

Y aun no sale el heroe a poner las fotos del ojete de jennifer :wub:
 
la vi por la temática que me gusta, según las criticas de los gringos algunos se rieron harto, otros menos, en mi caso la wea no me saco ni una sonrisa pero puta que me dieron ganas de sacarle la ctm a algunos personajes se les pasó la mano con la absurdez, se hizo muy larga también pero es pasable

5 de 10
 
Jeniffer Lawrence wachita petera, lo mejor de esta película lejos

jAthFkNoq-BScU_hSvNZgDSW5P96ZWFyayMtypOC9TFESCLB1zYd0HrCzy3DHy5Plqdw9zIRk67vUUZIcoDXEl6MgyNkgvCCX6-jkxUkzFzT0g

cce939aa29798beab53c79a288d64255.gif

Jennifer-Lawrence-taking-off-coat.gif

DOq.gif
 
ahora todos los wnes la van a ver porque sale Chile.
El creador del tema trabaja en Netflix

En realidad la voy a ver porque se supone que un asteroide va a hacer mierda Chile :lol2:

Igual hay una pelicula de Sacha Baron Cohen (el wn de Borat), donde tambien sale Chile, y los chilenos aparecen como flaites ultra weones :pero:
 
La prensa de la pelicula me hizo recordar a nuestra prensa: tenian un cometa en camino, que iba a destruir la tierra y los weones preocupados de puras weas.

Acá en chile tenemos a la prensa preocupada de un gato, un perro.. mientras en el sur y norte está la zorra.
 
Última edición:
Un retrato perfecto de la derecha... líderes políticos que prefieren el provecho económico de cualquier situación y simpatizantes con retraso mental que pueden tener la evidencia en sus narices pero buscan la conspiración mundial para sentirse perjudicados.
 
En realidad la voy a ver porque se supone que un asteroide va a hacer mierda Chile :lol2:

Igual hay una pelicula de Sacha Baron Cohen (el wn de Borat), donde tambien sale Chile, y los chilenos aparecen como flaites ultra weones :pero:

Película qla esa, la había olvidado. Y eso que grabaron esas escenas en Ciudad del Cabo. Lo único que me acuerdo de esa wea es que ese wn se calienta con la gorda qla de Precious :lol2:.

Sobre la película del tema, no me tinca mucho pero como nombraron a Chile voy a ver qué onda.
 
ahí nomás, tiene algunos momentos buenos, y si bien la crítica shoshial está bien y al hueso, encuentro que está mal ejecutada
 
La Meryl bajo de peso y se puso bien calentona para la peli. Es una mezcla de mina maricona sonriente y cinica. Inoperante y que de alguna manera nunca la sacan del poder, como la Bachelet
 
Un retrato perfecto de la derecha... líderes políticos que prefieren el provecho económico de cualquier situación y simpatizantes con retraso mental que pueden tener la evidencia en sus narices pero buscan la conspiración mundial para sentirse perjudicados.
La Bachelet yanki pudo ser de izquierda o derecha, tenia elementos de ambos.
La wea que no supiste apreciar fue que: el que toma la decisión final es el culiao que financia la campaña, para ese weon no hay diferencia en que gobiernen los demócratas o los republicanos, tiran mensajes positivos de salvar el mundo de una catástrofe y ayudar a la humanidad, pero en realidad están pensando en su bolsillo. Ahí me acordé un poco de la parafernalia con el cambio climático.

Concuerdo con los que dicen que se hace innecesariamente larga, en 80 minutos se podía contar perfectamente el relato.
4/10
 
La Bachelet yanki pudo ser de izquierda o derecha, tenia elementos de ambos.
La wea que no supiste apreciar fue que: el que toma la decisión final es el culiao que financia la campaña, para ese weon no hay diferencia en que gobiernen los demócratas o los republicanos, tiran mensajes positivos de salvar el mundo de una catástrofe y ayudar a la humanidad, pero en realidad están pensando en su bolsillo. Ahí me acordé un poco de la parafernalia con el cambio climático.

Concuerdo con los que dicen que se hace innecesariamente larga, en 80 minutos se podía contar perfectamente el relato.
4/10
y el unico ser que se salvo fue el mas odioso, aunque creo que debe haber mas gente dando vuelta por alli.

Que hayan hecho que el asteroide cayera en Chile dice que los gringos nos ven como un vertedero
 
Volver
Arriba