• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] "El Conde" La nueva película de Pablo Larraín [ 15 de septiembre 2023 ] Pinochet introdujo los vampiros en las poblaciones

Coincidencia? No lo creo
IMG-20230914-172411.jpg
 
La propuesta se me hacia interesante, pero luego de ver que la wea era en blanco y negro y el trailer solo eran weones sentados diciendole a la camara que Pinochet era un ladron, hasta el mismo Pinochet lo dice, cada tres segundos (la mea sutilesa) le perdi cualquier expectativa, pudiendo hacer algo como Jojo Rabbit Chilensis pero ni para hacer satira Pablo Larrain puede dejar de ser un pasao raja pretencioso.
 
Si la hubiera hecho el taika waititi en plan vampiro como la wea de pelicula que hizo igual la habria visto, ,me hubiera reido e incluso seria wena


pero la hicieron aca un cuico culiao entero perkin que se jura pueblo, asi que shupenme los cocos
 
Si la hubiera hecho el taika waititi en plan vampiro como la wea de pelicula que hizo igual la habria visto, ,me hubiera reido e incluso seria wena


pero la hicieron aca un cuico culiao entero perkin que se jura pueblo, asi que shupenme los cocos

Ay la hizo un tipo de la elite, un hombre con privilegios, no la favorezcan, no la vean :grito:
Post automatically merged:

Ya publicada en su tracker favorito :besito:

El Conde 2023 1080p NF WEB-DL DDP5.1 Atmos H264-CASROCK
 
La acabo de ver y como película es inteligente , tiene sus momentos y guiños que sólo un chileno puede entender .El ser blanco y negro le da un ambiente interesante y no necesariamente pretencioso (Larraín no es un principiante que con el b&w quiera engrupir gratuitamente ) .
No es una wea hecha con 5 chauchas . Ahora si se mira desde un prisma político , es obvio que quienes le chupen el pico a Pinochet la van a encontrar gratuitamente tendenciosa . Y quienes lo odian van a encontrar que se ensalza su imagen como un noble ser mitológico por sobre el común de los mortales y que trasciende .
La vi con un traguito en la mano piola . Y eso : Para pasar el rato.
 
Los culiaos sin inventiva la cagaron. Si no es algo relacionado a Pinocho y demás, no les cruje ninguna idea original
 
17 años con todo el poder y las decenas de aclamadas cintas chilenas se hicieron notar en el extranjero. :lol2:

Dejo esto y me iré lentamente
 
Por más que le arda el culo a la élite de este sucucho todo el mundo del arte y la cultura son rojos así que perpetuaran esa imagen de Daniel Lopez alias Pin8 a través de sus obras ya sea teatro,cine o música.
Respecto de la película hay que tomársela como lo que es ..una sátira, tiene momentos interesantes y también humor negro ,la música ad-hoc, hasta tiene un poco de gore.El blanco/negro le da otro toque y Jaime Vadell esta muy bien como el Conde.
 
Volver
Arriba