• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que me hacen reir estos fanboys culiaos... anda a ver la temporada 1 de los pencas culiaos de shield de nuevo (si te atreves :lol2:).
Para ser justos, la primera temporada de Arrow anda por ahí con la AoS

ya la terminé
qué puedo decir, yo nunca he enganchado con esto de los superhéroes pero quedé gratamente sorprendida, más que eso en verdad quedé maravillada :lol2:

los últimos caps me dejaron pal pico...
- No esperaba que Karen se piteara a Wesley, quedé -- > :naster:
- Me dio pena lo de Ben, casi lloré con la wea :sadcry:
igual desde que vi que Fisk estaba en su sillón caché que se lo iba a pitear sin piedad alguna :sm:
- En un principio pensaba que Karen no tendría un papel importante, onda que solo sería la mina rica que debe haber jaja, pero la mina se vuelve un real aporte después :clapclap:
- Me gusta mucho el hecho de que :maestro: Murdock quedé pal pico de cansado después de cada pelea, de hecho la principal razón de que no enganche con los superhéroes es por la falta de realismo y poderes que tienen. Este personaje me gustó principalmente por eso, porque es una persona común y corriente pero que desarrolló sus otros sentidos!
- Que se den el tiempo de intentar explicar el por qué de la conducta/personalidad de sus personajes lo encuentro genial!
- Las peleas las encuentro buenísimas, muchísima acción :clapclap:
- Estaba esperando la pelea entre el pelao ql y Murdock, no me decepcionó
- Encuentro que el que interpreta a Fisk se manda TREMENDO papel :clapclap:
:maestro: Foggy
Eso es todo, cinco estrellitas en netflix jaja

pd: me encanta la boca media especial que tiene Murdock :nu:
pd: Marci tienen la tillible care' loca buena pal dick

No es que sea un wn normal que desarrollo otros sentidos, el quimico que le cae cuando pendejo le da superhabilidades, potenciando brigidamente sus otros sentidos al punto que gana ecolocalizacion, en la serie se ve como llamas en un momento, en los comic ve las vibraciones en 360 grados. Y Karen Page es uno de los personajes mas importantes en los inicios de Daredevil, la proxima temporada tendra mas importancia aun :zippy:

No es que sea un wn normal que desarrollo otros sentidos, el quimico que le cae cuando pendejo le da superhabilidades, potenciando brigidamente sus otros sentidos al punto que gana ecolocalizacion, en la serie se ve como llamas en un momento, en los comic ve las vibraciones en 360 grados. Y Karen Page es uno de los personajes mas importantes en los inicios de Daredevil, la proxima temporada tendra mas importancia aun :zippy:

bueno me refería a eso con lo de las otras habilidades xD
Lo de Karen no tenía idea, este es el primer acercamiento que tengo con el personaje

bueno me refería a eso con lo de las otras habilidades xD
Lo de Karen no tenía idea, este es el primer acercamiento que tengo con el personaje

51r1VtDjlvL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

Eso explica bastante bien la importancia de la mina, por si alguien le interesa

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que me hacen reir estos fanboys culiaos... anda a ver la temporada 1 de los pencas culiaos de shield de nuevo (si te atreves :lol2:).

de hecho así como muchos, la hice pedazos en su momento....
Para ser justos, la primera temporada de Arrow anda por ahí con la AoS

la primera temporada de arrow empieza reguleque con el tandem: "ollie sin polera entrenando, villano de la semana julero que no le hace peso a arrow, flashback, matar al wn de la libreta del viejo, y dejar el consiguiente cliff-hanger al final del capítulo" ...los últimos capítulos se pusieron buenos, pero no fue la gran cosa, la 2da temporada fue mucho mejor.... lo mismo con AOS, que los primeros 13 capítulos son bien soporíferos, pero la recta final se pone wena :cafe3:

Kingpin termina en cana.

Kingpin "prepare your anus"

3117186-but1.jpg

Scan11158.jpg

DD_Soundtrack_Cover_B_v3_FINAL.400x400-75.jpg

Title: DAREDEVIL Music from the Original Series
Artists: John Paesano
Year: 2015
Label: MARVEL and ABC Studios
Bit Rate & Format: 320kbps MP3
Size: 100 MB
Tracks: 15

1. Main Title (1:04)
2. Fogwell’s Gym (3:53)
3. Battlin’ Jack Murdock (3:05)
4. Hallway Fight (4:26)
5. Union Allied (1:51)
6. Passenger Side (2:57)
7. A World on Fire (1:26)
8. Ben Urich (3:09)
9. Stick (2:11)
10. Wilson Fisk (4:38)
11. Worthy Opponents (2:28)
12. Avocados at Law (1:42)
13. Man of III Intent (3:45)
14. The Suit (5:43)
15. Daredevil (1:41)

https://mega.co.nz/#!jR4RlRZL!5OzjrcqYlM3o7n_ZGOGfmPH8pcjBfQTNZMeV2_6txBY

Termine por fin de ver la serie. Debo reconocer que me tome mi tiempo, no quise verlo de una pa que rindiera.
Despues de ver el 1er capitulo entre a este tema a leer opiniones, ya que siendo franco no me calento mucho la serie, pero debido a los comentarios segui viendola y cada capitulo que pasaba se ponia mas pulenta.

Lo que más me gusto fue...
-Que se dieran el tiempo de contar la historia de cada personaje
-Las peleas aunque eran buenas, no eran el centro de atención como en la mayoria de peliculas de superheroes, sino el hilo argumental.
-Las actuaciones muy buenas, tal vez la unica que no me gusto mucho fue la de foggy
-La violencia justa, ni muy poca pa vendersela a todo publico, ni mucha pa no exagerar y convertirla en kickass

Lo unico que no me gusto fue el traje, incluso prefiero el de ben affleck :confused:

daredevil-costumes-marvel-netflix-20th.jpg

Espero que las serie que vienen del resto de los defensores y la segunda temporada de DD sean igual o mejores que esta :climax:

Nueva sinopsis de la serie A.K.A. Jessica Jones

FYxm2VA.png

Gracias a un Listado de Amazon para el libro de la serie, tenemos una nueva sinopsis de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones, que llegará próximamente a Netflix.

El libro no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre, más o menos un mes antes de cuando se espera que se estrene la serie.

Como pueden ver a continuación, la sinopsis no revela muchas cosas nuevas, pero sirve como biografía detallada para el personaje protagonista, que será interpretado por Krysten Ritter.
Aunque su corto periodo como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Como decimos, nada nuevo, pero todo parece indicar que el personaje se mantendrá fiel a los cómics de Brian Michael Bendis en Alias.

La disfruté lentamente ya que faltará mucho para la otra temporada. No tengo pico idea de los comics y tampoco vi la pelicula de :monomeon: ben afleck, pero me gustó caleta la serie... es tán buena que hasta mi señora que no pesca mucho estas series se enganchó.

doscientos potos bailarines para ti cegatón.

:shakeit::shakeit::shakeit::shakeit::shakeit:

Última edición:
Gran serie, al fin termine de verla, trate de estirar el chicle lo que mas pude.

lo mejor que he visto ne series hace mucho tiempo, muy bien lograda, las actuaciones magistrales en algunos casos, muy pero muy buena, no se si les paso pero ami me paso algo raro cuando vi a Murdock con el traje, como que sentí que me habían cambiado la serie , que era otro personaje no el que habíamos visto durante todos los capítulos, lo encontré notable.

Buenisima la serie, muy bien trabajada, le dieron el tiempo justo a cada uno de los personajes desarrollando sus historias y logrando que uno generara empatia con los mismos.

Una lastima tener que esperar tanto para la proxima temporada, lo positivo es que Netflix demostro que es posible hacer una buena serie de superheroes y ojala sigan sacando aun mas.

my fucking god!! en general no me calienta mucho Rosario Dawson, pero... pero... eso que pusieron recien... me dejó tiritón de donde es??

my fucking god!! en general no me calienta mucho Rosario Dawson, pero... pero... eso que pusieron recien... me dejó tiritón de donde es??
La primera es de Trance, y no puede ser más gratuita la escena :xd:. La segunda es de Alexander.

Volver