• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

que buena el casting para electra.
fria inalcanzable, con ojos negrisimos y muy rica

Arte conceptual de como podría haber sido el traje al final de la temporada anterior
daredevil-v01-jn-1--168849.jpg

daredevil-v08-jn-168847.jpg

fuente: http://heroichollywood.com/home-1/2016/2/8/daredevil-concept-alternate-suits

Una serie de The Punisher :naster:
Me alegraste el día wn :clapclap: :clapclap:
:idolo: Don Punisher
Ojala que la serie este al nivel del personaje, porque las dos películas eran bien pencas ( sobretodo la primera, que wea más mierda :nonono: )

A mi me gustaron ambas, sobre todo la segunda que es cruda y muy "Rambo" pese a que Stevenson casi no habla. Como villano principal Jigsaw dejaba mucho que desear (de hecho, el verdaderamente peligroso era Loony Bin Jim). En la primera el guión es horrible y Howard Saint no junta ni pega, aunque Jane al menos hizo que Castle fuera algo más que un wn que primero dispara y luego pregunta, dejó muchos guiños y frases para el recuerdo, además de muertes más gloriosas que las de Stevenson que sólo dejó 3 (Magginty, Ink y Pitsy).

Me gusta mas el traje rojo completo que el rojo con negro, con el ultimo parece una especie de commando.

Fuck, venía a postearlo.
Ojala sea buena como el trailer, y que el desarrollo de los nuevos personajes se trate con calma.

Se viene netflix para marzo, así aprovechó de ver los nuevos episodios q subieron de doraemon :clapclap:

Trailer culiao bueno :lol2:
:idolo: The Punisher
Se viene mas buena que la chucha esta temporada

Igual penca que hayan dicho que no le pondran la polera con calavera a :idolo: the punisher :sm:
Ojala hayan cambiado de opinion y nos den la sorpresa :omg:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trailer está excelente, se viene muy buena esta temporada. Ahora a esperar la parte 2 del trailer con Elektra.

Volver