sirdavidbeckham
Culiad@
Ojala hagan algo individual porque el weon la cago, hizo suyo el personaje cuaticamente.
Castings de Marvel
Jon Bernthal

The PunisherFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala hagan algo individual porque el weon la cago, hizo suyo el personaje cuaticamente.
Castings de Marvel
Jon Bernthal

The Punisher

Hablando en serio weon, vo que chucha encontrai bueno?? tema que te leo, temas que tiras mierda, alguna wea te complace?? o te excita llevar la contra??2do capítulo, peor que el anterior, hasta el momento las expectativas van siendo una mierda...
Y el tercer capítulo..... chiste repetido sale podrido, la escena de la escalera, aunque está filmada en plano secuencia, aparte de falsa, no provoca lo mismo que la del pasillo en la temporada 1.

Hablando en serio weon, vo que chucha encontrai bueno?? tema que te leo, temas que tiras mierda, alguna wea te complace?? o te excita llevar la contra??
Con razon los qls te ponen ignorar, si como bien dices, chiste repetido, sale podrido
PD: Recien vi un capitulo, tiene que estar todo en silencio y tranquilo, para asi disfrutar a cabalidad la serie, y entre mi mujer y mi hija, puta que webea el parcito![]()
le gusta javiera Mena a ese culiao ahi la dejo, no te calientes la cabeza, tiene otros gustos el weon no mas.Hablando en serio weon, vo que chucha encontrai bueno?? tema que te leo, temas que tiras mierda, alguna wea te complace?? o te excita llevar la contra??

Hablando en serio weon, vo que chucha encontrai bueno?? tema que te leo, temas que tiras mierda, alguna wea te complace?? o te excita llevar la contra??
Con razon los qls te ponen ignorar, si como bien dices, chiste repetido, sale podrido
PD: Recien vi un capitulo, tiene que estar todo en silencio y tranquilo, para asi disfrutar a cabalidad la serie, y entre mi mujer y mi hija, puta que webea el parcito![]()

, en fin, enfermitos hay en todas partes 

daredevil primera temporada
daredevil 2da temporada

Daredevil
The Punisher, dejaron todo listo para su serie. Microchip
. En cualquier momento se viene el anuncio oficial
.
Kingpin, que gran regreso.
Stick

Recien termine de ver la serie, me parecio muy buena algunos capitulos, no seguido como fue la primera temporada, aunque el final quede con gusto de ver que mas pasa.
Puta que me quede helado con la escena de Fish en la carcel en la "conversación" con Murdock
No se por que leo a todos que encuentran rica a Karen Page, siempre que la veia, era ver una tabla (aunque es bonita, eso no lo niego), pero encontraba mas rica a Electra
Igual me gusto el casting que hicieron, sobre todo con el pasado de Electra, la cabra chica muy parecida a Electra adulta y ademas de las escenas de pelea la raja.

La Marcy tiene un aire a
Pero yo prefiero más está loca, la marci...
![]()
Tiene una cara de caliente y buena pal manguako... Le chantaria el paté todo el rato![]()
Sophie Dee...

) y superando con creces a su rival DC en este aspecto (
Gal Gadot ). A esta temporadas le pondria 8 de 10 Jumbitos 
Don Stick
Francisco Castillo
Wilson Fisk
Serie individual del Castigador