• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Iron Fist - 2da Temporada [ 7 de Septiembre 2018 ]

Estoy mirando el último capítulo ( me entretuvo bastante , salvo por el protagonista, lo encuentro feo para interpretar al iron, pero eso es gustó personal) después de daré devil ( ojalá haga la tercera temporada con la época de Frank Miller ) :monomeon: para lo posero que dicen ayyy punisher será la mejor serie y jamás leyeron algún cómic pd: hasta a mi pareja le.gusto
 
:porqueami: llevo dos capitulos vistos y puta el guion penca y las peleas mulas, hay videos de flaites en youtube con mejor accion, pero bueno, al menos por lo que dicen en los comentarios la cosa mejora asi que seguire viendola
 
:porqueami: llevo dos capitulos vistos y puta el guion penca y las peleas mulas, hay videos de flaites en youtube con mejor accion, pero bueno, al menos por lo que dicen en los comentarios la cosa mejora asi que seguire viendola
mejora bastante yo ya quiero ver la segunda temporada
 
La trama culia es mas turbia que la cresta, son puras traiciones(voy en el 10)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Estaba leyendo y viendo críticas, y puta la manga de monos imbéciles e IGNORANTES wn oh :ohno:
 
Lo único que se que la mano es mas turbia que la chucha

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Quedé como en el 10. Eso de las traiciones que mencionan, ojalá estén bien hechas, no como en agents of shield que sobreabusan de giros y traiciones que tienen menos sentido que la chucha y ya ni sorprenden.

En cuanto a las coreografías, a veces están bien y otras veces como el hoyo, o por lo menos se ven muy lentas y pajeras. Debieron acelerar las escenas y agregar el sonido de los golpes. Y los guardias qlios tirando combos altiro :ohno:
 
Bien piola la serie
No me ha aburrido
Vamos por el 6
 
Es la más bajita de las Marvel Netflix pero tiene buenos momentos, algunas peleas son bastante buenas, pero la serie no está al nivel de la primera temporada de Daredevil y su escena del corredor y además entiendo que quieran hacer un "universo cohesionarlo" pero me hincho las pelotas la inclusión pegada con moco de Claire...
Me gusto el personaje de Harold, Ward qlio qué manera de dar jugo, la chinita tiene pedazo de ass :baba: y Finn Jones no tiene carisma...
La serie no tiene puntos altos por lo cual será recordada pero cumple con expandir este mini universo y claro que quiero ver la serie de los Defenders...
De uno a siete le doy un 4.9...
 
Consulta:
La serie es un weon mas con poderes contra la delincuencia?
 
Consulta:
La serie es un weon mas con poderes contra la delincuencia?
Es de un wn que vuelve después de 15 años que lo creyeron muerto a recuperar la compañía multimillonaria de su padre. Los malos son una secta de ninjas, y los problemas se resuelven con combos y patadas kung-fu.
 
Volver
Arriba