• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Iron Fist - 2da Temporada [ 7 de Septiembre 2018 ]

que penca el final, muy flojo.

Que manera de desperdiciar un personaje (me recordo lo que pasa con Flash y Arrow). No entiendo porque razon le metieron tan poca plata a esta serie si se trataba de hacer enlace con las demas y la posterior creacion de The Defenders.
 
Ouch!!!
tumblr_onssk6OuFa1vyi6t3o1_500.jpg

Yo la deje en el cap 5 no por lo que escribe este tipo por que de artes marciales no cacho nada...la deje por que es fome lenta las peleas parecen en camara lenta como que me engancho pero al final no dio para mas los cap parecen eternos ...
Lo unico que rescato es la china cochina :cool-46:
 
Ouch!!!
tumblr_onssk6OuFa1vyi6t3o1_500.jpg

Yo la deje en el cap 5 no por lo que escribe este tipo por que de artes marciales no cacho nada...
Todo eso tiene una razón de ser en la serie, está todo justificado. Y el wn este que posteas también se equivoca en lo que está diciendo.
 
con razon esta wea tuvo tan poco presupuesto..... se van a gastar todo en la serie de inhumans.... 80 millones los primeros dos capitulos por lo q lei, si es asi..... CSM
 
Terminé de ver la wea y debo decir que no lo encontré mala pero ni cagando la vería una segunda vez.
Sentí que Danny aún tenía la personalidad de un cabro chico de 10 años, como armado pataleta por todo y actuando a lo loco. Me da para creer que 15 años de entrenamiento con monjes místicos deberían ayudar a controlar esa wea.
Concuerdo en parte con que los Meachum estaban demás (los hermanos al menos), pero igual sentí que el personaje de Ward estuvo bueno. Notaba en pantalla la desesperación del culiao de no poder arrancar del papá y nunca supe, hasta el final, si el wn era bueno, malo o estaba confundido sobre qué hacer con los demás weones.

Lo que menos me gustó fue la wea del paso a KunLun. Nunca jamás he leído un cómic de esta wea (o de otra serie/película dicho sea de paso), pero encontré que hacer la entrada a la ciudad un pasaje entre las montañas donde con cuea cabe una persona fue demasiado penca como para justificar un guerrero dedicado a guardar el lugar.

Aún así me quedo como que haya servido de introducción a Danny y Collen para verlos en las weas que se vienen.
 
vengo a subir este tema para decir que encontré penca la wea, el personaje de Danny es un pendejo de mierda, lo mejor LEJOS es la chinita Colleen :baba:
 
Recién terminé Lucas Jaula y he escuchado/leído tanta mierda de IF que no me tinca verla... Tan mala es? Hay alguna forma de verla resumida o de saltarse capítulos malos? :mmm:
 
Un mejor vistazo al traje del Iron Fist del video:
d9VLfUd.jpg


nYHEDex.jpg
 
Durante el panel en la Comic-Con han confirmado la renovación de Iron Fist para una segunda temporada. La actriz Simone Missick (Misty Knight en Luke Cage) se une al elenco.



EclCfsf.jpg
 
Última edición:
Recién terminé Lucas Jaula y he escuchado/leído tanta mierda de IF que no me tinca verla... Tan mala es? Hay alguna forma de verla resumida o de saltarse capítulos malos? :mmm:
No era tan mala, Colleen lo mejor :baba:
 
Ya la vi, y creo que quienes eligieron a los actores ahora si se cayeron. Hubo algunas actuaciones que guatearon en mala. Partiendo por Loras :lol2: Si eso de estar mencionandole hasta al vendedor de diarios de que el era IF - y que su mision en la vida era derrotar a the hand - era para mostrar que era un cabro inocente y no sabia seleccionar en quien confiar y quien no... bueno, ni siquiera hizo eso bien :lol2:

Como siempre, madame Gao idola.

La historia no era tan mala, pero se hubiera sujetado mejor con mejores actores.
 
Ya la vi, y creo que quienes eligieron a los actores ahora si se cayeron. Hubo algunas actuaciones que guatearon en mala. Partiendo por Loras :lol2: Si eso de estar mencionandole hasta al vendedor de diarios de que el era IF - y que su mision en la vida era derrotar a the hand - era para mostrar que era un cabro inocente y no sabia seleccionar en quien confiar y quien no... bueno, ni siquiera hizo eso bien :lol2:

Como siempre, madame Gao idola.

La historia no era tan mala, pero se hubiera sujetado mejor con mejores actores.
Teniendo eso en cuenta, no había ninguna razón para que no usara el uniforme qlio de Iron Fist
 
Convocatoria de casting revelaría villano de la segunda temporada de Iron Fist
t6FfGnf.jpg

La producción de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” arrancará este diciembre y como es habitual, los detalles que se saben hasta el momento de esta nueva temporada son escasos.

Una convocatoria de casting de la serie nos ofrecería ahora detalles de un villano que podría aparecer en la serie.

En esta ocasión, hablaríamos más bien de villana, con la teoría de que hablaríamos de una conocida asesina del universo Marvel según la siguiente descripción:
[TANYA PARKER] (finales de los 20, etnia abierta) Como agente encubierta independiente, Tanya ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel. Un camaleón experta en papeles, Tanya habita el “papel” que mejor se adapta a la misión. HABITUAL EN LA SERIE.

Ante estos detalles, se teoriza con la posibilidad de que se trate de los siguientes personajes:
Lady Gorgon – Tanya Adrian es una gran asesina de La Mano, y también una telépata capaz de manipular las mentes, haciéndose pasar por sus seres queridos muertos (como lo hizo con The Punisher) o forzándolos a experimentar la muerte de otros. Su conexión con La Mano y las habilidades de manipulación mental la convertirían en una amenaza formidable para el Puño de Hierro.

Black Mamba – Tanya Sealy era una ex prostituta que entró en una operación criminal con Roxxon. Ella fue mejorada quirúrgicamente para recibir poderes telepáticos leves, capaces de sofocar las mentes de los oponentes con una energía mortal llamada fuerza oscura.

No obstante, esto no son más que teorías a partir de la breve descripción que hay disponible.

Además, se sigue esperando que Davos regrese una vez más.

Aún no hay fecha de estreno para estas nuevas temporadas, pero podemos situarlas para otoño/primavera de 2018 “Daredevil” y primavera 2019 para “Iron Fist”.



Fuentes:
https://blogdesuperheroes.es/series-villanos-iron-fist
 
Si salen con La Mano de nuevo y no cambian a ese Davos tan re penca, no voy seguir viendo esta serie no más :hands:
 
La actriz Alice Eve se une el elenco en la temporada 2:

 
Volver
Arriba