• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Merlina: el rol de los latinos Addams - Noviembre 2022

Los que alegaban que Homero es feo, guatón, cara de antroniano promedio, nunca vieron las ilustraciones originales.

Pero no significa que eso sea mejor. Siento que quedaba mejor al homero de las peliculas.
En lo personal, encontraba ridículo la ascendencia mexicana, para una cultura de oscuruntismo propia de europa :lol2:
y que la mina pendeja muerta, sea familiar mexicana y rubia en los años 1800 :lol2:
 
Pero no significa que eso sea mejor. Siento que quedaba mejor al homero de las peliculas.
En lo personal, encontraba ridículo la ascendencia mexicana, para una cultura de oscuruntismo propia de europa :lol2:
y que la mina pendeja muerta, sea familiar mexicana y rubia en los años 1800 :lol2:


Claro, Homero es como un accesorio en la serie, ya que no es protagonista. Igual fome que lo nerfearan tanto…
morenas rubias?
Burtoncosas :hands:

MV5BYmZjZjZkMmMtMDhlOS00M2MyLWFkM2EtNDk1YWIyZjI0NjY3XkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_.jpg
 
Tercer capítulo de Merlina y solo aguante hasta el minuto 25 , luego me puse a ver "un show más " en HBO Max . Mañana sigo viendo el capítulo...

:maestro: Dedos.



:grito: no se ha visto todas las producciones de Tim Burton no tiene tiempo libre como nosotros, que desfachatez eeeeewwww.



:nonono:
 
Termine de verla y buena la huea
Me encanto la merlina detective, la mexicana la hizo con el baile, quedara en el recuerdo por eso.
Ame su amiga enid la loba, como justo logra transformarse para salvarla y pelear con el hyde.
Se supone que enid era una loba nueva joven, como sera el verdadero hombre lobo su papa contra el hyde? Se lo come verdad?
Hasta una especie de abrazo forzado le sale al final a merlina, el villano duro muy poco para mi gusto eso puedo criticar, pero se me paso rapido donde me entreteni.
Netflix culiao ojala aprenda que sin tanta mierda progre las cosas andan mejor.
 
Volver
Arriba