• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Merlina: el rol de los latinos Addams - Noviembre 2022

Maragas diciendo “sí soy!!” :gaiahello:
A0-A12025-EABA-45-E3-92-CD-E28-C3-AAA1-E82.jpg
 
Termine de verla y buena la huea
Me encanto la merlina detective, la mexicana la hizo con el baile, quedara en el recuerdo por eso.
Ame su amiga enid la loba, como justo logra transformarse para salvarla y pelear con el hyde.
Se supone que enid era una loba nueva joven, como sera el verdadero hombre lobo su papa contra el hyde? Se lo come verdad?
Hasta una especie de abrazo forzado le sale al final a merlina, el villano duro muy poco para mi gusto eso puedo criticar, pero se me paso rapido donde me entreteni.
Netflix culiao ojala aprenda que sin tanta mierda progre las cosas andan mejor.


Te aviso una cosa, van a sacar una adaptación de Resident Evil 7 con inclusión y va a volver Alice:
https://youtu.be/xxQBnj_VlME

Este es el único registro que pille pero de hace rato viene sonando que se viene más inclusión forzada.
 
Saca paja.

A todo esto homero addams cuales son sus poderes que lo hacen "monstruo" ?
Lei por ahí que es super fuerza, velocidad, destreza con las armas, inteligencia etc
Merlina heredo esa habilidad con la espada y para pelear,bailar , escritora etc de su madre los poderes psiquicos.

:idolo: Su superpoder es bailar la mamushka.



Su superpoder lo debe conocer la Morticia no más, por algo está con él si es más feo que sensemaya chupando limón :lol2:

Lo que se deduce que debe ser su billetera :lol2:
 
:idolo: Su superpoder es bailar la mamushka.



Su superpoder lo debe conocer la Morticia no más, por algo está con él si es más feo que sensemaya chupando limón :lol2:

Lo que se deduce que debe ser su billetera :lol2:



Sii los addams son millonarios, te lo dan a entender en esa pelicula. Bueno segun que netflix va a ir ampliando los personajes y sus habilidades en siguientes temporadas.
 
Soy poco de ver series para adolescentes, pero estuvo entretenida ésta, me gustó. Cae en algunos clichés pero en general estuvo bien aunque el final guateo un poco para mi gusto.

Veré la segunda temporada, que con el éxito que ha tenido la serie se hará de todas maneras.
 
Y todas las weonas que se creían Katniss de los Juegos de Hambre, luego se creían Harley Queen, luego se creían Elevan y ahora se cren Merlina.

Las weonas tontas sin personalidad propia. Haciendo el bailecito como enfermas.
 
:ohno:


La cago, chato los cortos lleno de merlinas acuenta bailandando.
Es peor que la moda que desato harley queen
 
Vi unos cuantos capítulos y no me gusto el hecho de que tenga este poder "psiquico" le da un poder ultra quebrado ya que cuando no tiene pistas o no pueda resolver el acertijo (la serie se trata de misterio) recurra a este "deusexmachina" para salirse del paso, creo que sin este poder el personaje de merlina no llegaría ni a la esquina, hubiesen desarrollado aun mas la inteligencia, perspicacia etc del personaje creo me ubriese gustado mas ver que resuelva enigmas complejos con tramas de espionaje, sin este poder al estilo de jason bourne.
 
La termine de ver y aunque es predecible quien es el final boss ohhh, me logro engañar XDDD

Igual al final la Merlina no fue todo el rato una CSM esta weona a veces daba paja verle la cara de culo, y esta bien quería producir eso, en cuanto a lo progre que metió Burton es como este meme:

EoVxYrTXUAEEIcA.jpg


Trato pero no se pudo... los efectos 3D muy por debajo de la media mas bien malos, como la Merlina de los 90s no habrá otra, el tío Lucas y dedos bien super bien, el resto de los Addams un adorno y lo de Largo IMPERDONABLE, relegado a ser un abridor de puertas lejos de ser un protagonista mas como en la serie o pelis, mal ahí.

Solo le falto ser filmada en film no digital y seria otra cosa, un 5.
 
Volver
Arriba