• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Merlina: el rol de los latinos Addams - Noviembre 2022

Entiendo que el mensaje actual es el empoderamiento femenino, pero.... ¿no será mucho?

Merlina era experta en...
Artes marciales
Detective
Tiro al Arco
Utra inteligente, se las sabía todas
Instruida en todo, hasta en botánica
Popular (todos querían ser su amiga, y todos los hombres querían salir con ella)
Empoderada, no se dejaba pisotear por nadie, defiende a su hermano Pericles,no le tiene miedo a NADA...
Con super poderes, como el tener visiones
Con capacidad para resucitar después de que la matan
etc, etc....
D_NQ_NP_626903-MLA44341029766_122020-O.jpg
1_-_1_-_Plus.jpg
440644_731566.jpg
1_-_1_-_Plus.jpg
jenna_ortega__afp__michael_tran.jpg_399120532.jpg
1467-heavy-equals-sign-emoji-coloring-page.png
NAO7NRXLEBBOPK6MA3A4WAAFOM.jpg
 
La vi porque me gusta el personaje, pero estaba consciente del riesgo de internarme en la vacía mente de los adolescentes. Los tres primeros capítulos son aceptables porque se despliega el personaje. Los siguientes capítulos consistieron mayormente en: inseguridad adolescente, romanticismo adolescente, rebeldía adolescente e identity politics. 5 largas horas sin interacción humana significativa alguna, excepto por el
abrazo final.
 
A pesar de mi renuencia a ver este tipo de series, me pegue su maraton en estos dias de ocio.

Serie livianita, juvenil, para verla con el cerebro desconectado.

Como dijeron por ahí la mina es muy bonita y deseable, para hacer de una adolescente Merlina, sabiendo que la actriz tiene 20 años.

Me gusto harto la otra cabrita que hacia de compañera de cuarto, me pasaban cositas con ella!!!

Buen acierto hacer de "dedos" practicamente un actor, cuando siempre fue un factor decorativo en la serie de antes.

Al final la serie tenia el puro nombre, porque se podria haber llamado Buffy la cazavampiros, Scooby doo o Harry Potter, porque con el "empoderamiento" y la expertise en todo que le dieron a la protagonista, lo menos que tenia era ser Merlina.
 
Última edición:
No puedo creer lo exitosa de la serie :naster:
Leí que Amazon la está peleando para que la segunda temporada sea por esta plataforma, dado que el pelao compro a MGM , quienes son los dueños originales de los derechos :sisi3:
 
A pesar de mi renuencia a ver este tipo de series, me pegue su maraton en estos dias de oseo.

Serie livianita, juvenil, para verla con el cerebro desconectado.

Como dijeron por ahí la mina es muy bonita y deseable, para hacer de una adolescente Merlina, sabiendo que la actriz tiene 20 años.

Me gusto harto la otra cabrita que hacia de compañera de cuarto, me pasaban cositas con ella!!!

Buen acierto hacer de "dedos" practicamente un actor, cuando siempre fue un factor decorativo en la serie de antes.

Al final la serie tenia el puro nombre, porque se podria haber llamado Buffy la cazavampiros, Scooby doo o Harry Potter, porque con el "empoderamiento" y la expertise en todo que le dieron a la protagonista, lo menos que tenia era ser Merlina.

:naster: oseo ...¿cómo sería tener días huesudos?
 
Volver
Arriba