• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Resident Evil (Serie 2022) El Rol de Alberto W A K A N D A

uta la wea, no me dio para terminarla...la wea odiable, una verguenza para la franquicia

pEBm5mZ.jpg
No, esa saga qla sigue siendo una puta mierda cuyo único sostén es la manga de weones que encuentra rica a la mina, es increíble que el mejor producto de la saga sea el reboot de WTRC y su Leon aweonao :risa:
 
si la huea es super facil.
tiras una historia convencional , haces fan services chiquitos que no caguen el drama de la pelicula y contratas a un hueon de buen nivel que te haga el arte conceptual

drama = para el publico general
guiños y arte conceptual = para los ñoños.

sonic 2 hizo eso y fue exitaso. incluso puso una negra con una blanco (la negra tiene pinta de que te hace recontracagar ) y no interfirio en absoluto con la historia.
 
Director de la serie confía en que Netflix le renovará para una 2da Temporada (lo dice en serio :lol3:) y quiere llevar a Lady Dimitrescu (RE8) y más personajes a su adaptación :omg:

"¿Cómo cambiarán las personas? Tenemos a personajes que no hemos visto en un buen tiempo, como Jill Valentine o Claire Redfield. ¿Cómo reaccionarán en el presente a todo lo que está pasando ahora (en su serie)? Otra pregunta igual de interesante, sino más interesante, es qué ocurrirá 14, 15 ó 16 años después, en un futuro donde todo lo que han intentado impedir finalmente ocurre? Estos personajes han dedicado su vida entera a luchar contra estas amenazas. ¿Qué ocurrirá si pierden? ¿Cómo se vería ese mundo?"

"Sobre el transcurso de la serie, quiero traer todo lo de la saga. Lo dejaré a mi criterio, pero quiero traer a Lady Dimitrescu, al monstruo de la planta (RE1), los quiero a todos. Lo quiero todo, pero siempre con responsabilidad y juicio, dándole tiempo al tiempo."


 
Capitulo 5

El terror de quedarse atrapado en una tremenda casa moderna

Zzzzzz medio capitulo

y termine jugando Mario Kart en el celu XDDDDDDD

De verdad Netflix pago por esto????
 
Director de la serie confía en que Netflix le renovará para una 2da Temporada (lo dice en serio :lol3:) y quiere llevar a Lady Dimitrescu (RE8) y más personajes a su adaptación :omg:

"¿Cómo cambiarán las personas? Tenemos a personajes que no hemos visto en un buen tiempo, como Jill Valentine o Claire Redfield. ¿Cómo reaccionarán en el presente a todo lo que está pasando ahora (en su serie)? Otra pregunta igual de interesante, sino más interesante, es qué ocurrirá 14, 15 ó 16 años después, en un futuro donde todo lo que han intentado impedir finalmente ocurre? Estos personajes han dedicado su vida entera a luchar contra estas amenazas. ¿Qué ocurrirá si pierden? ¿Cómo se vería ese mundo?"

"Sobre el transcurso de la serie, quiero traer todo lo de la saga. Lo dejaré a mi criterio, pero quiero traer a Lady Dimitrescu, al monstruo de la planta (RE1), los quiero a todos. Lo quiero todo, pero siempre con responsabilidad y juicio, dándole tiempo al tiempo."



Que alguien le diga a ese weón que un qliao ya se imaginó ese escenario...

 
Capitulo 6

La negra se salva se va un lugar sana y salva y se le ocurre meter un zombie y dejar la caga????

Andaaaaaaaaaa y de paso llego Umbrella tarde XDDD


Solo 2 mas y termina esta tortura...
 
ayer vi el segundo y creo que fue suficiente.

spoiler porq a nadie le importa, en el primero el bicho gigante le manda el medio azote, de espalda y cabeza contra el auto y menos mal que queda inconsciente, aunque después despierta y se para y se manda a cambiar como si nada, ni un tajo en la cabeza le quedó, al final del mismo se tira al vacío a la horda de ceros :qloco: y en el segundo se ve que aterriza arriba de un conteiner y después de esa caída de 7 metros se para y sale corriendo, los super negros :ohno:
espero que después al menos justifiquen estas weas con algún virus en el cuerpo, aunque si no lo hacen da lo mismo, a nadie le importa :yaoming:

PD: la gran jefa sufriendo el jugo que le da su esposa en la pega? :lol2: inclusión forzada? adonde se ha visto eso :lol3: "Sr. Wakanda... ella es mi esposa" a nadie le importa.
 
Capitulo 7

Blade negro

Baile ridículo en el futuro

Y final de Ledt 4 Dead con bilis de Boomer XDDDD

Pero los mas patudo es que establece que es CANON dentro de los juegos al nombrar la muerte de Wesker en un volcán... XDDDD
 
Malos actores, mala adaptación, mala historia, una mierda que parece hecha por un weon que es fan de la saga enemiga de RE
 
Honestamente no logro entender como no pueden hacer una buena serie, al final están tan preocupados de su agenda progre es que se les olvida que deben hacer una serie buena.

Creo que se podría hacer algo como en world war Z (el libro, no la película) y hacer distintas historias de distintas personas en el holocausto zombie. Posiblemente sería más interesante y "distinto" que lo que normal, onda, podrían dar "diversidad" sin necesidad de forzarla; onda, 8 capítulos, 8 historias y 8 personajes.
 
Última edición:
Capitulo 8

ZZZZZZZZzzzzzzz

Después desperté vi un cocodrilo gigante y me dormí de nuevo

Al final dejan la abierta para temporada 2 y despertó un tyrant...

Yo creo que esta serie era otra y le pegaron el logo de Resident eso nada mas...

1/10

PD: Dross dice que solo aguanto 20 mins y chao XD

 
No sé pa que ven la wea si es mala. Al final ayudan al contador de visualizaciones que llevará a qué le den otra temporada de esta mierda.
No es el único indicador que ve Netflix, sino también las calificaciones y la recepción de la crítica externa. Así fue como cancelaron Cowboy Bebop en apenas 1 mes, porque en Rotten Tomatoes ya llevaba un 40% y bajando.
 
Capitulo 8

ZZZZZZZZzzzzzzz

Después desperté vi un cocodrilo gigante y me dormí de nuevo

Al final dejan la abierta para temporada 2 y despertó un tyrant...

Yo creo que esta serie era otra y le pegaron el logo de Resident eso nada mas...

1/10

PD: Dross dice que solo aguanto 20 mins y chao XD



me parece increíble que hayas visto los 8 capítulos de semejante mierda :lol3:

todo un logro.

Ojalá que alguien te cambie el status a "catador de mierda" :lol2:
 
me parece increíble que hayas visto los 8 capítulos de semejante mierda :lol3:

todo un logro.

Ojalá que alguien te cambie el status a "catador de mierda" :lol2:

Me dormi muchas veces weon y no lo digo de mala, habían momentos en que no pasaba nada solo gente mirándose XDDDD

Ahora las de Mila son dignas de un Oscar wn!!!!
 
Yo con la primera imagen, mujeres y negros chao.
A bajar netflix como dijo dross, no vale pagar por eso
 
Volver
Arriba