• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neurocientifico: "La generación de los nativos digitales es la primera con un CI mas bajo que la anterior" :qloco:

nose hermanitohs esta era de la polaridad parece que abarca todo


yo almenos, creo que la digitalizacion va ser una herramienta muy poderosa para los wns que con disciplina sepan sacarle el jugo y no solo la consuman ..

y si a eso le sumamos que en los tiempos de la inmediatez y la accesibilidad donde todo esta disponible hasta para el ser humano mas wn. El unico valor real sera para aquellos que puedan absorber la mayor cantidad de información,sistematizarla, modelarla e interpretarla

pero si todos los wns se cierran a la burbuja del algoritmo y solo ocupan la digitalizacion para ver streamer,series de netflix, jugar lol e informarse por los grupos de face...
 
que sea la generación de los nativos digitales no implica que la baja en el CI sea causada por el uso de tecnologías digitales, ojo con eso
 
internet y dispositivos mobiles, educacion hiperprotectora, leyes culias progres = retroceso de la humanidad

han conocido a algun pendejo/a urbano que sepa cultivar la tierra ( aparte de sus plantas de macoña)? que sepa usar martillos y serruchos? o que pueda diferenciar un clavo de un tornillo ?
 
Por eso acá hay tanto INCEL pro rechazo?
Ahora se explica todo
Seguro eris muy cachero, madre culia retrasada mental.

¿Por que hay tanto ahueonao como este con delirios de superioridad intelectual?

Además, gracias a las RRSS, uno puede certificar que quienes mas usan el término INCEL son los hueones mas indeseables del planeta.
Muchas veces culean entre adefesios (como esos clubes swinger rancios de viejos feos) y por eso se creen algo que no son.

Raro fenómeno digno de estudio.
 
Seguro eris muy cachero, madre culia retrasada mental.

¿Por que hay tanto ahueonao como este con delirios de superioridad intelectual?

Además, gracias a las RRSS, uno puede certificar que quienes mas usan el término INCEL son los hueones mas indeseables del planeta.
Muchas veces culean entre adefesios (como esos clubes swinger rancios de viejos feos) y por eso se creen algo que no son.

Raro fenómeno digno de estudio.
Respondiendo a tu pregunta,lo soy
Salgan a la calle si po. ese es el primer mal del nativo digital,pensar que su vida es la que tiene detrás de la pantalla
En persona son becerritos con ansiedad.
Eso se arregla con porrazos y experiencias de vida
ojalá que eso cambie y allá menos problemas de rabia con la sociedad.
PD: Alta fuente para certificar eh...las RRSS
 
Respondiendo a tu pregunta,lo soy
Salgan a la calle si po. ese es el primer mal del nativo digital,pensar que su vida es la que tiene detrás de la pantalla
En persona son becerritos con ansiedad.
Eso se arregla con porrazos y experiencias de vida
ojalá que eso cambie y allá menos problemas de rabia con la sociedad.
PD: Alta fuente para certificar eh...las RRSS
Un hueon de mas de 30 años con ese nick. Eres un retrasado. Chuncho culiao hueco, bueno pal pico
Post automatically merged:

Respondiendo a tu pregunta,lo soy
Salgan a la calle si po. ese es el primer mal del nativo digital,pensar que su vida es la que tiene detrás de la pantalla
En persona son becerritos con ansiedad.
Eso se arregla con porrazos y experiencias de vida
ojalá que eso cambie y allá menos problemas de rabia con la sociedad.
PD: Alta fuente para certificar eh...las RRSS
Un hueon de mas de 30 años con ese nick. Eres un retrasado. Chuncho culiao hueco, bueno pal pico
 
Un hueon de mas de 30 años con ese nick. Eres un retrasado. Chuncho culiao hueco, bueno pal pico
Post automatically merged:


Un hueon de mas de 30 años con ese nick. Eres un retrasado. Chuncho culiao hueco, bueno pal pico
Bueno Campeón
 
Jaja y para eso te haces una multicuenta enfermito @Sorpresa delban

Mongolico qlo esta cuenta lo tengo desde 2019 que como le había perdido la clave entonces nunca lo ocupé, además ahora escribiré con esta cuenta ya que cierto vendedor me exilió la otra cuenta secundaria que tenía y tengo 4 warnings con la actual cuenta principal

Además alude a mi primer usuario principal que era @Ccjp
 
Al buen Larry lo odio cuando se pone endófobo, pero puta que da material pa la risa el pesao culiao jajajajaja
No soy Larry. El enfermito esquizo-paranoide @Sorpresa delban @Ccjpban anda viendo clones de Larry en todos lados, debe tener algún tipo de fijación homosexual con él jaja
Post automatically merged:

Mongolico qlo esta cuenta lo tengo desde 2019 que como le había perdido la clave entonces nunca lo ocupé, además ahora escribiré con esta cuenta ya que cierto vendedor me exilió la otra cuenta secundaria que tenía y tengo 4 warnings con la actual cuenta principal

Además alude a mi primer usuario principal que era @Ccjp
Enfermito, te banean porque andas desvirtuando todos los temas acusando a todos de clon.
 
a mi me preocupa que desconocen nociones de como funciona el mundo material /manual.
osea no saben hacer nudos, plegar papel usar destornillador, por que no juegan! osea no juegan con barro, ramitas, lanzar piedras, lo que es nada
 
Volver
Arriba