• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2008-2009

:paman :hands:
una mierda de jugador y persona
..........................

muy buen partido de los cuervos ayer, que defensa wn !!!!!

el papelon q hicieron los phanters no da ni para comentarios :nonono:
puta q la cagaron, eran solo los Cardinals puh wns :maldito:!!!
 
ajajajaj toe hablando coni amigo pablo XD

"Eduardo Barrientos (Concepcion, Chile): existe alguna posibilidad de que conversen con ESPN cono sur para que transmitan programas como NFL semanal,cronometro, juego cruzado, que lo dan de vez en cuando y muy tarde

SportsNation Pablo Viruega: (5:23 PM ET ) Hola Eduardo. Puedo pasar tu mensaje a las personas indicadas. "

"Eduardo Barrientos (Concepcion, Chile): es jocoso que de los 4 aquipos de las finales de conferencias serán aves XD ravens, eagles, cardinals

SportsNation Pablo Viruega: (5:25 PM ET ) Hola Eduardo. Buen punto, ajajajaj. Curioso. "
 
le falle a un pronostico nomas :(
en mi bola de cristal no vi las 5 intercepciones de delhomme XD

todavia quedan mis favoritos de la afc
vamos steelers!!
 
entreguenle ya el super tazon a los steleers!!

q la cago delhomme por la chucha :maldito:
 
Se podría dar de nuevo el famoso dicho de que las defensivas ganan campeonatos?, lo digo por los Ravens.
 
me gustaria decir quien va a ganar too lo ke keda como pronostico
pero viendo mis resultados prefiero no decirlos XD
lo unico que dire que voe por un equipo que como simbolo tiene un ave XD
 
yo voy por el q no tiene ave XD

:idolo:
huachipato.gif

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
no pasa na con los "huachipato steelers" XD

al tiro apuesto que el sb va a ser pittsburg - philadelphia y lo va a ganar pittsburg con gran actuacion de :worthy: big ben
 
espero poder ver ese supertazon con el triunfo de los steleers :sisi:

recuerdo q cuando le gano a Seattle hace 3 años la final, no lo pude ver porq andaba con la media caña y estaba pasando la mona XD
 
Ojalá ganen los Huachipato Steelers, pero Big Ben nunca me ha convencido como QB, miro sus números y sigo pensando que no es un tipo tan sobresaliente que pueda estar a la par de Brady o Peyton Manning.
 
Big Ben no estará al nivel de manning o Brady, pero gana partidos.

Hoy tb lo hará, al igual q Philadelphia.
 
wow, ver Arizona tan cerca del Superbowl es cmo ver a Venezuela cerca de la final del mundial XD.

El momentum esta de parte de Philly ahora, a ver si pueden dar vuelta el partido, raro ver a 2 franquicias conocidas por ser cagonas en esta situacion :lo2:

De todas formas dudo que cualqiera de estos 2 equipos puedn con los Steelers o los Ravens, esas defensivs son demasiado brigidas para la NFC.

No quiero q los Steelers sean los primeros con 6 Superbowls, pero de aqui a que mis 49ers tengan una temporada ganadora y mas aun llegemos al SB...tngo cmo 1 decada asiq si ganan no seria tanto drama XD.


EDIT: :lol2: q mierda?? Akers ql jajajaja. No se como no fueron por la conversion de 2....pero filo, por fin el partido se puso interesante

EDIT 2: WOW, espectacular 2da mitad, cuando parecia q los Eagles daban vuelta el partido cn esos 3 TDs en tan poco tiempo, los Cards se las arreglan para despertar y tener esa exelente serie de mas de 6 minutos pa volver adelante...todo qeda en manos de McNabb que no puede hacer la hazaña. (3 pases malos y en 4ta Curtis no atrapa una pase ideal)

Los Cardinals estan en el Superbowl y asi continua una de las temporadas mas raras q he visto en mi vida :lol2:
 
quiero venganza de parte de los ravens Go Flacco Go ravens
 
los cardinal en el sb!!! tamos todos locos :S
siempre hay un equipo sorpresa en el sb, pero nunca pense que podian ser los cardinals

ahora la defensa de los steelers esta haciendo de las suyas
go steelers!!! :protesta:
 
gran partido defensivo entre los Ravens y Steelers. Las lesiones le pesaron a Baltimore pero de todas formas Pittsburgh era mas equipo.

Sin lugar a dudas el Super Bowl va a tener cmo gran favorito a Pittsburgh y con mucha razon. No veo como la linea ofensiva de Arizona va a poder contener a la notable defensiva de los Steelers ademas todos sabemos q ante mucha presion Kurt Warner tira intercepciones al por mayor y Polamalu se puede hacer un festin cn el ql.

Tal cmo lo hizo New York el año pasado, Arizona va a tener q jugar un juego perfecto durante todo el encuentro. James y Hightower van a tener q q cargar cn la ofensiva por una buena parte del partido (cosa q es posible ya q si alguna pequeña pifia tiene Pittsburgh en D, esa es la defensa por tierra) para abrirle camino a Fitzgerald y a Boldin.

Los Steelers solo se tienen q preocupar de seguir defendiendo cmo toda la temporada y proteger a Ben Roethlisberger para darle el tiempo suficiente de quemar a la (ya no tan) debil defensa de Arizona y creo q seria suficiente pa llevarlos al historico 6to anillo
 
vamos huachipato.....:retard:




aunque ninguna final sera igual a la del año pasado....pucha q disfrute el triunfo de los giants cagandose el invicto a los patriots.
 
huachipato deberia ganar sin dudar .
el QB de Arizona se va mandar puros cagasos.
Polumanu se va a mandar un festin :sisi:
 
Depende si Warner agarra ritmo y confianza desde el inicio (y no la pierde en el transcurso del partido, en especial la confianza)....porq el wn ha sido el QB mas efectivo en contra del Blitz en toda la temporada, wea peligrosa para los Steelers.

Igual lo mas probable esq el wn termine sucumbiendo ante la defensa de los Steelers. Al fin y al cabo Arizona tiene que hacer muuuchas mas weas que Pittsburgh para poder ganar.
 
por fin llego el dia
le voy con todo a huachipato
polamalu es mi candidato desde ya al mvp o si no big ben que creo que va a jugar un gran partido

la defensa de los cardinals no se la va a poder y ademas creo que los steelers van a usar varias jugadas de engaño al igual que en el sb XL
 
Bueno, se acabaron las especulaciones, queda sentarnos a disfrutar de un gran partido =D
 
Volver
Arriba