• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2008-2009

por lo menos ganaron los packers esta semana !!!! :D

:entucara: cowgirls :lol2:
la media masacre que les dieron los eagles y eso que ya querian mandar al retiro a mcnabb XD

mis favoritos-candidatos en los playoffs son carolina por la nfc y pittsburg por la afc
 
Y ninguno de uds habla de los Dolphins?
Campeones del AFC East y el mejor comeback en la historia (ningun equipo con una temporada tan mala ha seguido con una tan buena).

 
creo que una de las mejores cosas que tienen los dolphins son sus cheerleaders

dolphinschick.jpg


XD

me cagaron a New England asi que no opino XD
 
lo dolphins no tienen equipo para llegar muy lejos en los playoffs (salvo que jueguen las cheerleaders XD)


con el partido de ayer lo jets se deben haber arrepentido totalmente de haber recibido a favre y dejar irse a pennington a miami
 
Y porque?
Como les fue a los Jets en la temporada pasada comparada con esta en le que tuvieron a Fravre?

Pennington fue botado de los Jets cuando llego a Favre y los Dolphins justo necesitaban un quarterback, y a veces si estas en un mal momento y un equipo te abre las puertas, respondes con todo y eso fue lo que paso con Pennington pero la verdadera razon del exito de los Dolphins es Bill Parcells.

Donde quiera que va aquel guru de gurus hay exito. Los Giants con dos Superbowls en los 80, a los Patriots tambien los arreglo y los llevo a un supwerbowl. A los Jets los dio vuelta hace tiempo y a los Dallas tambien. Los Dolphins estan cambiados por completo. Se fueron Thomas y Taylor y llego una nueva generacion de jugadores defensivos.
Hay varias otras razones tambien. Joey Porter no estaba cagado, Ricky Williams ha vuelto. Ronnie Brown se recupero (y si se acuerdan en la temporada pasada antes de la lesion era uno de los mejores 3 running backs de toda la NFL). Como sera que el "juego Wildcat" contra los Patriots esta temporada era un juego normal de Brown en la temporada pasado. Entre Williams y Brown tienen mas de 1500 yardas.
Se fue Rex Hadnot, uno de los jugadores mas penalizados en la NFL. Se fue y coincidencia, los Dolhpins tienen muchas menos penalizaciones.
El equipo esta saludable, no mas lesiones.

Las razones por las que los Dolphins resurgieron van mas alla de solamente Pennington.
 
Parcells definitivamente es un genio...yo queria que se quedara como Gerente general en Dallas, ya que como tecnico estaba perdiendo el impetu y la " magia" que lo llevo a ser uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Al final el ego del dueño de Dallas pudo mas y se fue y despues se llevo a Sparano como entrenador. Bien por los Dolphins en ganar esa division y dejar fuera a los tramposos y a los Jets, que son un chiste de organizacion

Jerry Jones ql que no se da cuenta del talento que tiene en su organizacion y deja a los mas faciles de domar, como ese weon de Wade Phillips que pesa menos que un paquete de cabritas :madno:
 
Fuera T.O por flaite y dejar la caga en los camarines.

Fuera Pacman Jones Por CERO aPorte y dejar la caga cada vez q tocaba la pelota.

Fuera El coordinador ofensivo, por no saber q chucha hacer.
 
eligieron a :monomeon: peyton manning de mvp
empato a favre que era el unico al que lo habian elegido 3 veces mvp de la liga

sigo sosteniendo que aunque los dolphins hayan cambiado completamente de lo que se vio el año pasado, no tienen un equipo como para llegar muy lejos
sobre todo si en el primer partido se enfrentan a la segunda mejor defensa de la liga, despues de pittsburg

acuerdense del viejo dicho "las defensas ganan campeonatos"



y mis pronosticos para este fin de semana

1. Atlanta Falcons @ Arizona Cardinals
2. Indianapolis Colts @ San Diego Chargers
3. Baltimore Ravens @ Miami Dolphins
4. Philadelphia Eagles @ Minnesota Vikings

puras visitas :ninja:
 
la cagaron con elegir a peyton!! :nonono:
pennington de miami estaba dentro de mis favoritos

mis pronosticos!!!
1. Atlanta Falcons @ Arizona Cardinals
2. Indianapolis Colts @ San Diego Chargers
3. Baltimore Ravens @ Miami Dolphins
4. Philadelphia Eagles @ Minnesota Vikings

voy a votar por los que QUIERO que ganen no los que CREO!
puros locales :ninja:
 
Jodió Indianapolis, se los comieron Sproles y los castigos defensivos en la prórroga.

Cómo cresta Manning es elegido MVP??? ¬¬
 
perdieron los colts si hubiese hecho prediccion habria perdio los dos partiosque han dado XD

P. manning mvp no me gusta, pero peyton manning es el mejor QB para mi gusto

pero mierda la nfl no es solo QB.
 
ahi quedo el mvp
yo pense que habia cambiado, pero manning sigue cagon como siempre

no le achunte a ni una en los pronosticos, pero quedo feliz con que los colts hayan quedado fuera
 
ganaron los ravens ahi quedaron los dolphins como ia estaba pronosticado

queda un partido eagles vs vikings ojalá ganen los vikings XD
 
hoy dia ganaron los favoritos

el qb de minnesota es demasiado penca como pa que tuvieran posibilidades de avanzar XD
 
Mis pronosticos de este fin de semana!

AFC
Pittsburgh
Baltimore

NFC
Carolina
Philadelphia
 
Se fueron a la mierda los Colts, puta ojalá no wateen los Titans, les tengo harta fé para la postemporada
 
desmond pa ti cagan los giants?

mi pronostico
AFC
Titans
Steelers

NFC
Giants
Carolina

se ke poco probable ke ganen los preclasificados èrp creo ke lo haran.
 
Raven
Steelers

Eagles
Panthers

esos son mis pronosticos
y el superbowl seria entre los steelers y los panthers
 
Vamos Steelers, mierda!!

Baltimore
Pittsburg

Philadelphia
Carolina

Finales de la AFC Y NFC, respectivamente para mi.
 
Volver
Arriba