• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2011-2012

a mi la wea q me apesto era el hecho q se iba, q volvia, q se iba de nuevo, q podría volver, q jugaba, q no jugaba, etc
 
Últimos reportes sobre la situación de Manning.
- Los broncos y los cardinales corren con ventaja, dado que han sido los únicos equipos que manning ha visitado (estadio, instalaciones, etc) y ademas no planea visitar instalaciones de otros equipos, por lo que se cree fuertemente que en estos dos equipos radicaria la decisión final del futuro salón de la fama.
- Manning ha decidido entrevistarse con los HC de miami y titans, sin embargo fuentes de espn le restan importancia a estas entrevistas, dado que mamning no los visitará en sus ciudades y solo se trataría de entrevistas que manning habría accedido para no cerrarles la puerta tan fuertemente (peyton es terrible de caballero), ademas estarían ya totalmente descartado de la puga de manning los Chiefs y Seatle.
- Se creía hace un par de días que esto se resolvería antes que comenzara la agencia libre, sin embargo con las nuevas dos entrevistas se cree que manning estaría dando a conocer su decisión al final de la semana.
- El mayor favorito para llevarse los servicios de manning es denver :))), dado que manning ya ha afirmado que no quiere jugar en la NFC, lo que le resta posibilidades a los cards y dada la presencia de :idolo: John Elway en la plana ejecutiva.

Ojala manning se vaya a los broncos !! :rezo:
 
Y que hacen con Tebow?? seguramente le pasan un papel y lápiz pa q tome nota.
 
Si hay alguien de quien puede enseñarle a desde el bolsillo a Tebow es Manning, seria una situación ideal para Denver, sus 3 años con Manning como mentor de Tebow, para que una vez retirado Peyton sea definitivamente Tebowtime, sin embargo hay reportes que dicen que de caso de contratar los servicios de Manning, los Jaguars estarían interesados en de Florida.
 
A estas alturas todo es demasiado incierto.. si hasta el dueño de los Titans salio diciendo que iba a ir con todo. Además Manning siempre ha dicho que Tennessee es como su segunda casa.

Bueno, punto aparte es lo que quiera Archie M. Lo que diga el va a pesar bastante.
 
Puta ojalá llegue a los Titans!!!! Así no se le carga la mano a CJ28, y con Britt sano puta que le tendría fe al equipo, aparte sería un buen teacher Peyton para Locker
 
Randy Moss firmo con los 49's :naster:

El veterano receptor llegó a un acuerdo por un año con el equipo de San Francisco

El veterano receptor Randy Moss ha llegado a un acuerdo por un año con los 49ers de San Francisco, informó la NFL.

A Moss, quien se presentó para una prueba con los 49ers este lunes, le habrían bastado alrededor de 15 minutos atrapando pases para convencer al entrenador en jefe Jim Harbaugh de ofrecerle un contrato con el equipo de San Francisco.

Previamente el CEO del equipo, Jed York, había confirmado que se encontraban en busca de un receptor con habilidades para hacer grandes jugadas, y que la decisión de quedarse o no con Randy Moss dependería únicamente de Jim Harbaugh y Trent Blake.

Problem Jotu? :troll:
 
meh, Baalke ("Blake" po wn :lol2:)se ha ganado mi confianza dp de lo q hizo el año pasado asiq prefiero esperar a ver si le queda algo en el estanque a Moss.
 
a too esto, nadie ha comentado como Godell se violo sin vaselina a Cowboys y Redskins por haberse aprovechado del sistema el 2010 (cuando no hubo tope salarial)...Dallas perdio 10 millones en el tope salarial y Washington 36 millones :lol2:
 
Y esperate a que salgan las penalizaciones contra los Saints por el famoso "Bounty System".. incluso se hablaba de quitarles selecciones del draft!! csm
 
Comenzó la agencia libre muchachos, y sera una de las mas movidas del último tiempo.

Vincent Jackson parte de SD y se va rumbo a Tampa Bay, Brandon Marshall se reúne con su ex compañero Jay Cutler en chicago. Lo que nos lleva a pensar que Miami desistió de la idea de contratar a Manning, ya que no creo que se estén desasiendo de su WR Nº 1 y tengan en planes contratar a Peyton, lo que reduciria a solo 3 los equipos que estarian en la contienda por Manning, un articulo de ESPN da como favorito a Denver para obtener los servicios del futuro salon de la fama. (estoy mas ansioso que pendejo en noche buena :lol2:, ojala se decida luego peyton por los broncos)

Seguiremos reporteando.
 
lo mas importante esq los Niners recontrataron a Carlos Rogers, por lo q los 11 wns q hicieron de la defensa el arma principal del equipo van a volver para la proxima temporada.
Comenzó la agencia libre muchachos, y sera una de las mas movidas del último tiempo.

ni kgando, el año pasado quedo la tremenda zorra en solo 1 semana :lol2:
 
Me refiero en cuanto a la cantidad de agentes libres de renombre, se han visto pocas veces tanta abundancia de talento tanto a la defensiva como a la ofensiva como agentes libres o agentes libres con restricciones.

A todo esto robert meachen ex-saints es ahora un charger (igual creo que no se compara con un Vincent Jackson, salieron perdiendo en SD) y Jason Campbell firmó con los Bears (obviamente será el segundo QB tras Cutler y representa una mejora con lo que tenían, dado que se fueron a la mierda la temporada pasada cuando Cutler se lesionó).
 
Eagles cambiaron al OT Winston Justice y una 6° selección a los Colts x una 6° selección..... :retard: Tb firmaron al DT Antonio Dixon como FA restringido x un año
 
Abrieron la billetera los Bills. :blink:
Firmaron a Mario Williams por 6 años y 100 palos verdes.


http://espn.go.com/nfl/story/_/id/7690355/buffalo-bills-agree-six-year-deal-mario-williams


Me parece que es demasiado por ese weon, pero en fin...
 
parece q los Titans le ofrecieron un contrato "por el resto de su vida" a Peyton en la reunión de anoche... habrá q ver
 
Manning se habría contactado con personal de los Dolphins para informarles que no va a firmar con ellos, por lo que estarían totalmente fuera por la contienda de Peyton, ahora los dolphins se rumorea que irían por el ex Packer Flynn, pero fuentes dicen que éste esta muy cerca de firmar con los seahawks.

Arizona debe pagarle esta noche a Kolb un bono millonario, por lo que deben decidir ahora si van por manning, y las fuentes dicen que se lo pagaran y por tanto también quedarían fuera de la contienda por el futuro salón de la fama.

Ahora esta noche Manning lanzará para los broncos, quienes viajarán a Carolina del norte, con sus ejecutivos mas importantes, dígase Pat Bowlen dueño, :idolo: John Elway y el HC John Fox, esto demuestra el compromiso de los broncos en contar con sus servicios.

el único obstáculo que hay entre Manning y las rocallosas es nashville, ya que los titans también están full comprometidos con contratar a manning, veremos quien se lo lleva en esta mas que interesante carrera, ojala que sea denver eso si.
 
de ultimo minuto! :naster:

los Niners tb estan en la carrera por Manning, Harbaugh entreno cn el esta semana....y nadie habia reportado la wea :lol2:

:idolo: Harbaugh
 
Puta la wea SF ctm, son fuertes los qliaos como candidatos para llevarse a Manning por la rechucha, lo que mas quiero es que menos weones se sigan metiendo en la wea, ya me basto con los titans.

Que sea tema la wea que los weones son de la NFC y Manning dijo que quería tener al menos la posibilidad de jugar un SB en contra de su hermano.

Queremos a Manning en denver :protesta:
 
No sé wn, a mi igual me gustaría ver a Manning en Denver.. pero no se por qué me tinca que los Titans tienen las de ganar.
SF es una carta demasiado wena, por mucho que no quiera estar en la NFC tiene que elegir entre hecharse a cuestas un equipo para llevarlos al SB o firmar con un equipo con la tremenda defensiva con el que pensaría directamente en ganar uno.
 
Volver
Arriba