• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2011-2012

manning_tebow_MOD_getty_032012.jpg


:entucara: Tebow
 
Ahora que estos weones hagan un par de contrataciones a la ofensiva, sus WR y TE, otro RB y el draft a concentrarse al lado defensivo no ma, para que esta unidad siga mejorando.
 
Y la tebowmania se traslada a la gran manzana, ya que los jets han adquirido via canje los servicios del ya ex-mariscal de los broncos, por una cuarta selección de draft. Apreta el chico mark sanchez porque los cánticos de Tebow, tebow sonaran muy fuerte al mas pequeño error del ex mariscal de USC, va a estar muy entretenido ver a los jets ahora :lol2:

y quedo la media cagaaa con los saints, Sean Payton suspendido por un año, Greg Willians suspendido indefinidamente, mas dos selecciones de segunda vuelta, ademas se vienen ahora las sanciones a los jugadores involucrados :naster: se desmanteló los saints, que lastima por Drew Brees lo digo.
 
de q me perdí o q no recuerdo: qué pasó en los Saints?
 
Así que el hijo de Yisus se fue a los Jets :notbad:
Que cagada lo de Payton y los Saints :ohno:
 
lo de Tebow a los Jets esta entrampado por ahora...

emo, la defensiva de los Saints tenian un sistema de recompenza por cada golpe brigido que se mandaban. Algo completamente prohibido en la NFL (aunq gran parte de los equipos lo hacen, no tienen un sistema producido cmo lo tenian los Saints)
 
Ojala tebow si se vaya a los jets, tiene buenas posibilidades de jugar alla, ya que sanchez qliaos nunca lo han querido mucho, si se cae se habla de los rams como posible destino.
 
aguanten, lo de Tebow con los Jets no está firmado, se están metiendo los Jaguars a la pelea
 
:wtf:

-

Donde sea que se vaya Tim Tebow es un hecho q ira a calentar la banca.


Pero si esta hueá es pura parafernalia , la lesión de Manning es complicadísima , cualquier golpe le puede desestabilizar la operación.Además que en unos años más se tiene que operar de nuevo.

A eso me refiero , a menos que me haya perdido de algo.
 
Si hay un equipo en donde tebow tiene posibilidades ese, es lo jets.
Piensa que nadie quiere a Sanchez en la gran manzana, mas encima el weones ultra inconsistente, lo que hará q ante cualquier error del weon la fanaticada pida a gritos a tebow, aparte creo que sanchez se cagará ante tanta presión. Aparte los medios periodísticos en NY son cuaticos en cuanto a la presión, y Rex Ryan ante toda esa caga pondrá a tebow, ya estoy vislumbrando la temporada de los weones.
 
Si, los fans y los medios de NY son cosa seria pero.... acaso le vienen con weás a Rex Ryan??? me cuesta creer que Tebow jugará este año en la temporada regular.. en volá prefiere darle la oportunidad a Sanchez de que juegue una temporada completa antes de decidir su futuro.
 
yo quiero q juegue en los Jets solo para ver/leer las alabanzas y criticas pal pico q le van a llegar cada vez q gane o pierda XD.

----

en otras noticias, Josh Johnson se reencuentra cn Harbaugh y firma cn los Niners para pelear el puesto de QB suplente.
Matt Barrows ‏ @mattbarrows Close
What bad blood? Hearing that Harbaugh, Alex Smith, Colin Kaepernick and newcomer Josh Johnson played racquetball together today

:idolo: Harbaugh ql :lol2:
 
Tebow es 10 veces mas inconsistente que Sanchez.


Pero cuando analice a Sanchez no lo hice pensando en una comparación con Tebow, pueda que el weon sea menos inconsistente que el último, pero no quita a que el weon se manda de repente partidos buenos y de repente lanza 4 ints, y teniendo en cuenta el circo que siempre es la prensa de NY no le perdonaran mucho. Simplemente sanchez tiene 0 margen de error.
 
Chucha.. ahora se retiró Ryan Diem, y los Broncos contrataron a Tamme. Los Colts están cambiando a TODO el equipo! Ojalá no se nos escape en un par de años el arma secreta, Pat McAfee.
 
Volver
Arriba