• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2011-2012

Yo por lo menos me voy a guardar cualquier tipo de juicio hasta q el weon firme en algun lado y además lo vea jugar.

Nadie, ni el propio Manning, sabe en que condiciones está para jugar un partido real de NFL por lo que es imposible saber si contratarlo es un gran decision o un desperdicio de plata. Ficharlo en tu equipo es una apuesta con todas sus letras.
 
Manning dijo que anunciaría su decisión a los equipos el Lunes o Martes... atentiiiiiiiii!!!!
 
Los técnicos de los Titans estuvieron viendo a Peyton lanzar según los de ESPN, ojalá llegue a Tennessee por la chuchaaaa
 
Los 49's igual están solicitando sus servicios :o
 
Esta pelua la wea
Por equipo debería ser SF, pero están en la NFC
Después deberían ser los titans
Pero los broncos tienen a Elway.

No lo se, ojala se vaya para denver no ma !!
 
A menos q Manning este dispuesto a ganar mucho menos q en Tennesse y Denver, veo dificil q llegue a San Francisco. Es el equipo mas preparado para playoffs de los q estan joteandose a Peyton, pero no tengo idea si el wn va a poder soportar la clase de golpes q Alex estaba acostumbrado a recibir temporada tras temporada XD.

Tampoco tengo idea a qn xuxa vamos a draftear ahora q contratamos a Mario Manningham. Es verdad q Moss puede ser cortando antes de q termine el campo de entrenamiento pero por ahora serían él, Mario y Crabtree los 3 titulares...cmo q no calza un rookie ahí. Supongo q habra q esperar para ver cmo se viene la mano.


pd: el pobre Alex va a ir a entrenar a Miami y dp a Seattle para testear las aguas x si Manning termina en SF, la wea esq Flynn ya fue contratado por los Seahawks asiq muchas opciones no tiene. Lo mas chistoso es q el wn tiene el mismo agente de Peyton Manning :lol:
 
BRONCOS!


Tebow tiene un nuevo mentor!
mi segunda alternativa era la real XD

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d827b2043/article/peyton-manning-will-sign-a-deal-with-the-broncos?module=HP11_breaking_news
 
Se le acabó la suerte a Tim Tebow.

Lastima que los Broncos no se enfrentan con Indy en esta temporada. Solo podrian enfrentarse en los playoffs, pero no creo que los Colts lleguen a esa instancia...
 
Hoy es un gran día para ser fan de los broncos, una de las leyendas mas grandes de este deporte se una a la franquicia.
Independiente que falte firmar el contrato, la incorporación de Manning es segura (dicen las fuentes), por lo que todo bronco fan debe estar mas que feliz.
Por fin un gran golpe en la temporada baja, cosa que no ocurría en años, por que la franquicia había dado pena los últimos años, con el despido de Shanahan, la saga de cutler, despues B. Marshall, después el despido de Mcdanields, creo que este es un gran paso.

Lo ideal seria para mi conservar a Tebow para que aprenda del maestro Mannnig, pero las fuentes dicen que sera canjeado, lamentable porque creo en el potencial de Tebow, pero a pesar de eso, hoy es un dia de gran alegria en denver y para toda la fanaticada bronco.
 
Hoy es un gran día para ser fan de los broncos, una de las leyendas mas grandes de este deporte se una a la franquicia.
Independiente que falte firmar el contrato, la incorporación de Manning es segura (dicen las fuentes), por lo que todo bronco fan debe estar mas que feliz.
Por fin un gran golpe en la temporada baja, cosa que no ocurría en años, por que la franquicia había dado pena los últimos años, con el despido de Shanahan, la saga de cutler, despues B. Marshall, después el despido de Mcdanields, creo que este es un gran paso.

Lo ideal seria para mi conservar a Tebow para que aprenda del maestro Mannnig, pero las fuentes dicen que sera canjeado, lamentable porque creo en el potencial de Tebow, pero a pesar de eso, hoy es un dia de gran alegria en denver y para toda la fanaticada bronco.

Me había hecho ilusiones de que llegaba a los Titans por la mierda :sm:
 
meh, como dije antes, hay q verlo jugar y aguatar golpes antes de hacer un verdadero juicio sobre si es una buena o mala contratacion.

ahora, me kgo de la risa si Alex termina en Miami y nos quedamos sin pan ni pedazo :lol2:
 
una real mierda la decisión de Manning, :angry:
 
ahora, me kgo de la risa si Alex termina en Miami y nos quedamos sin pan ni pedazo :lol2:

No creo, porque ahora Garrard se fue a los Dolphins. Con este movimiento se abre la posibilidad de que Tebow se vaya a los Jaguars... al parecer el dueño le tenía ganas desde hace bastante tiempo.

A Smith ya tambien se le cerró la puerta de los seahawks porque éstos ya se aseguraron con Flynn. Lo único que le conviene ahora es llegar a un acuerdo con los 49ers.

* Con lo de Manning, la hizo terriblemente bien igual. En Tennessee igual iba a tener que enfrentar a los Colts 2 veces en el año y en volá no quería hacer mierda o dividir a su propia hinchada XD. Lo weno es que su división es mas palta que la mierda XD el único que le podría hacer peso es Rivers pero con la temporada mierda que tuvieron el año pasao... los playoffs no se ven una cosa imposible.

PD: Dicen las malas lenguas que los broncos andan faltos de TE y justo están de agentes libres Clark y Tamme, con Clark la haría de oro. También irían en conversaciones con Stokley y Saturday.. csm ahi si que sería la raja!!!

CSM quiero que puro sea el DRAFT csm.. y que empiece luego la temporada :D
 
La afc west esta bien difícil weon, no te confii, los chiefs tienen un equipazo, que el año pasado se vio destrozado por las lesiones, pero que este año estarán sanos y ademas agregaron muchos jugadores importantes en la agencia libre.
Los Chargers tienen gran talento como siempre, pero tienen a Norv Turner y los Raiders han caído un poco pero igual siguen teniendo una buena defensiva y un excelente ataque terrestre, ademas de un Palmer mas familiarizado.
La AFC West ya no es la división débil de años anteriores.
 
Ya fue presentado Manning, ahora falta ver qué hacen con el hijo de Yisus XD
 
Volver
Arriba