• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
Niners 1-0

Muy buen partido. Se limitó a la gran ofensiva de los Packers lo más que se pudo y se sacó provecho de las pifias defensivas que tienen los de verde. El arbitraje fue un chiste para ambos lados (aunq creo q nos ayudaron un poco más a nosotros).

Próximo partido es SNF contra los Lions en Candlestick. Let's fucking go :malosi:
 
Estaba leyendo por ahi que a los Seahawks le dieron un timeout extra. XD
O sea les dieron uno cuando ya habian pedido los 3.

Esta la cagada con los arbitros.
 
Que onda con SNF en ESPN, en la programacion de chile, aparece que no daran el partido?? !!!
no puede ser ctm !!!!
 
ESPN nos cagó no entiendo porque, sino habia ninguna wea especial
obligao a aplicar inet, este link esta re weno
http://www6.aoso.ru/2012/08/42.html
 
lo están dando en ESPN2 :cafe3:

para algo que sirvan las señales cono norte
 
lo están dando en ESPN2 :cafe3:

para algo que sirvan las señales cono norte
 
y mañana dan algo?
Preocupante que no den el partido hoy. :down:


Por suerte para mi, tengo ESPN HD. Ahi si lo estan dando
 
Esa wea del deco que se llama amazonas tiene espn2?
toy pensando seriamente en instalar esa wea !!
 
el mismo, si vas a comprarte uno que sea uno que venga listo para el apagón del nagra 3
 
No ofrecen el ESPN2 y quizas cuantos canales mas y andan amenazando con apagones los weones. :nonono:


ofensivas apagadas por el momento en Denver.
 
http://www.publimetr...!WAKgRctX7lD6E/
http://diario.laterc...es-pirata.shtml

la cosa es que a las compañías ya se les fue de las manos el asunto de los decos piratas y están apurando los cambios en términos de encriptación de los satélites, de hecho hay tantos decos como abonados a DTV

pd: igual el cambio está más chamullado que Mayweather vs Manny, años con el mismo humo y de acá a que lo hagan...mientras tanto los decos siguen bajando de precio
 
Parece q le voy a dar con esa wea del deco amazonas, toy chato de que espn y fox sports me cague con la NFL !!!

___
volviendo a la NFL, ha mejorado harto la defensiva de los broncos !!!
 
:idolo: Manning
se ha comido wenos golpes, y ni ahi, hasta se mandó una corrida de 10 yds XD !! para acallar a los que dudaban de su condición física !!
 
CTM vengo llegando recien, puse el ESPN y estaban dando Sportcenter y puse cara de :wtf:, menos mal que me acorde que igual tengo el ESPN HD, donde si estan dando la wea.

se viene un epilogo de lujo ctm! :omg:
 
intercepción y se acabó el partido :lol2:, ganaron los Broncos
 
Steelers regalandole el partido a estos wns :nonono:
La misma wea que hicieron el año pasado en el partido de la post-temporada. :ohno:
 
Los steelers regalando el partido???
Weon la defensiva de los broncos ha mejorado un montón.
Aparte la actuación de :idolo: Manning fue muy buena, el weon volvió como si no le hubiera pasado nada. Hay esperanzas de una gran temporada, eso si los broncos tienen el segundo calendario mas dificil de la liga.
De todas formas, si manning y la defensiva siguen jungado al nivel de esta noche, la corona de la división oeste de la americana estará en Mile High :sisi:
 
Volver
Arriba