• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2013-14

Todo empezó muy mal desde el comienzo, en la primera jugada se notó que la limea ofensiva venia muy nerviosa, el mal centro de Ramírez marcó la pauta de todo lo que va de partido y de ahi para adelante, Vásquez jugando su peor partido de la temporada al igual que Franklin.
No se ve como se pueda recuperar este deficit

Provocar pérdidas de balón es la única chance real que tienen. Lo otro es esperar un milagro histórico.
 
A este paso mejor que salga John Elway a jugar el 2do tiempo jaja, Manning se ve mas nervioso que la chucha, por no decir cagandose, no soy experto en NFL ni mucho menos pero es lo que se aprecia viendo este partido y no se ve por donde remonten, salvo que Seattle se relaje por la ventaja y por ahi Denver encuentre una oportunidad
 
El año pasado los Ravens igual se fueron al entretiempo con creo que mas de 15 puntos arriba sobre SF.

al final del partido los 49's se quedaron si no me equivoco a 5 yardas de ganar el partido, ojala se repita ALGO similar
 
Veo a manning terrible de incomodo. Ni siquiera hemos escuchado un omaha. Cero confianza en sus pases


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El año pasado los Ravens igual se fueron al entretiempo con creo que mas de 15 puntos arriba sobre SF.

al final del partido los 49's se quedaron si no me equivoco a 5 yardas de ganar el partido, ojala se repita ALGO similar

Pero la defensa de los Ravens no estaba dominando como la de los Seahawks ahora. Baltimore estaba jugando mejor y los Niners se veían perdidos en la cancha, pero a mi no me daba la impresión de violación como ahora.
 
Ojalá la ofensiva de Seattle se vuelva ultra conservadora y solo corran, de esa manera veo mas posibilidades de volver dado que la única fortaleza que tiene la defensiva de Denver es defender el ataque terrestre, además dudo que fuerzen alguna pérdida por parte de Seattle.


Y ni cachaba que existia este qliao de :monomeon: Bruno Mars, el HT show se transformó en Disney channel :ohno:
 
Esperando a los red hot chilli peppers pa que se arregle esta mierda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El boxeador Floyd Mayweather apostó 10 millones de dólares en el Súper Bowl

30/01/2014 Se la jugó por los Denver Broncos, que enfrentarán a Seattle Seahawks.

Foto: Olé
El boxeador Floyd Mayweather decidió apostar 10.400.000 millones de dólares en el Súper Bowl, concretando así su jugada más cara.

El boxeador se la jugó por los Denver Broncos, que enfrentarán a los Seattle Seahawks el 2 de febrero en la ciudad de Nueva York. La cuenta Vegas Gambling fue la que dio a conocer la jugada de un Mayweather que meses atrás había ganado 11 millones de dólares cuando apostó seis a que Miami vencía a San Antonio en la final de la NBA.


http://www.lanueva.com/Deportes-/74...-10-millones-de-dolares-en-el-super-bowl.html

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Bueno.... Perdio lo que gano en la apuesta de la nba


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me alegro por la gente de seattle que esta celebrando su primer campeonato


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno.... Perdio lo que gano en la apuesta de la nba


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


nones, en la nba gano por partida doble, cerca de 40 millones porque despues aposto que ganaba el heat un partido contra san antonio... en fin nefasta esta wea
 
Raul Alegre esta hablando weas. Esa patada fue corta pero alta, para asi tacklear más rapido a Harvin, la wea fue que la estrategia no funcionó :awesomehands:
 
the-end.jpg


jamas vi tal paliza en los 19 super bowls que he visto. :nonono:
 
the-end.jpg


jamas vi tal paliza en los 19 super bowls que he visto. :nonono:

Hace 19 años fue el último SB de los Niners. Una violación a los Chargers...aunque sí, no de esta magnitud. Para eso hay que remontarse a los tiempos de :idolo: dios Bill Walsh
 
La verdad es que llega a dar pena la actuacion de los broncos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Volver
Arriba