• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2013-14

Algun weon estará viendolo por :monomeon: fox sports ??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
the-end.jpg


jamas vi tal paliza en los 19 super bowls que he visto. :nonono:

weon en menos de 19 años hubo la violacion de los ravens a los giants en el 2000 y la violacion de los bucs a los raiders
en el 2002.
 
Esto es un chiste wn. Primer pase decente de manning, y thomas pierde el ovoide


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Uta. Yo voy por los broncos porque por pega tengo 1 conocido en Atlanta que es hincha a morir de los Broncos. El viernes hablamos por teléfono y estaba mas emocionado que la chucha con el SB

:cuentanosmenos:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
podríamos apostar si esta será la primera blanqueada en un SuperBowl
 
A estas alturas ya solo queda que Denver no sea el 1er equipo en salir del Super Bowl con 0 puntos anotados, queda poco mas de un cuarto aun, pero quien sabe y se hace historia
 
Hace 19 años fue el último SB de los Niners. Una violación a los Chargers...aunque sí, no de esta magnitud. Para eso hay que remontarse a los tiempos de :idolo: dios Bill Walsh

De hecho ese fue mi primer SB siendo un nene.

Recuerdo que los 49's se fueron 14-0 a los 5 minutos :lol2:
Pero los Chargers anotaron en todos los cuartos y se mantuvieron por lo menos 3 cuartos en el partido. (aunque nunca se acercaron a menos de 21 puntos).
-
Una lastima por el "espectáculo", lo que estamos viendo hoy , pero aterrizo a un sobrevalorado equipo de Broncos
 
Llega a dar vergüenza seguir viendo a Peyton Manning siendo humillado de esta forma.
 
Y pensar que estuvimos a punto de ganarles a estos rcsm. Puta Kaep :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:


Esto me recuerda a cuando veía a Alabama en los últimos años jugar contra equipos fuera de la SEC. La calidad es simplemente otra.
 
como te recuperas de una derrota asi como franquicia? ?? una wea asi no se olvidará por décadas.

tengo pena weon oh :sm:


se acabo la blanqueada :)
 
weon en menos de 19 años hubo la violacion de los ravens a los giants en el 2000 y la violacion de los bucs a los raiders
en el 2002.
Pero esos fueron partidos apretados, que RECIEN se convirtieron en violacion en el 4° cuarto en el caso de los Rams y en el 3° cuarto en el caso de los bucs.
Aquí la violación empezó desde el principio del partido.
 
los broncos deberian queMar ese uniforme naranja y no ocuparlo nunca mas. :sisi:
 
Volver
Arriba