• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2013-14

Pero esos fueron partidos apretados, que RECIEN se convirtieron en violacion en el 4° cuarto en el caso de los Rams y en el 3° cuarto en el caso de los bucs.
Aquí la violación empezó desde el principio del partido.

el de los bucs fue masacre de principio a fin, tay weon, igual que el de los ravens sobre giants
 
como te recuperas de una derrota asi como franquicia? ?? una wea asi no se olvidará por décadas.

Ganando, hay que tener en cuenta que gran parte de la defensiva titular de Denver esta lesionada.
El proximo año perfectamente pueden estar nuevamente en el SB
 
Ganando, hay que tener en cuenta que gran parte de la defensiva titular de Denver esta lesionada.
El proximo año perfectamente pueden estar nuevamente en el SB

Para que?

Fueron la mejor ofensiva, por paliza, de toda la NFL y aun asi estan dando la soberana cacha en la cancha

Mejor ni aparecerse por el SB si van a hacer el de esa forma


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por ultimo lesionen a algunos culiaos de seattle


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se como chucha la va a hacer, pero Baalke tiene que aplicar magia y retener por lo menos a Boldin para la próxima temporada. A estas alturas estamos al debe de una temporada sin playoffs o por último decepcionante, pero hay que hacerle la vida imposible a Seattle.

A rezar para que Marcus Lattimore sea un caso identico al de Frankie Gore :rezo:

como te recuperas de una derrota asi como franquicia? ?? una wea asi no se olvidará por décadas.

tengo pena weon oh :sm:

I know that feeling :sm:

La AFC es lo suficientemente debil como para que Denver sea candidato por un par de años más. Ahora, y aun cuando no fue el mayor responsable de esta derrota, siempre vay a tener que estar esperando ese partido en el cual Manning no puede jugar "como siempre" y su equipo no pueda salvarle la raja. Es una tradición de ese wn.
 
Para que?

Fueron la mejor ofensiva, por paliza, de toda la NFL y aun asi estan dando la soberana cacha en la cancha
qiuen esta hablando de la ofensiva???
como en todo deporte , las ofensivas ganan partidos pero las defensivas ganan campeonatos.
deben recuperar a sus defensivos lesionados y contratar otros
 
qiuen esta hablando de la ofensiva???
como en todo deporte , las ofensivas ganan partidos pero las defensivas ganan campeonatos.
deben recuperar a sus defensivos lesionados y contratar otros
Cuando anotaste 8 puntos todos cagones, claro que pasa por la ofensiva. Y si. La defensiva de denver no es la titular, y se enfrentaron a una no tan buena ofensiva. Y dieron la cacha igual


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para que?

Fueron la mejor ofensiva, por paliza, de toda la NFL y aun asi estan dando la soberana cacha en la cancha

Mejor ni aparecerse por el SB si van a hacer el de esa forma


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ser la mejor ofensiva en una conferencia como la de Denver, y en una NFL que cada año se va modificando para beneficiar cada vez más al juego aereo, NO es la gran cosa. Por el otro lado, ser una defensiva como la de los Seahawks, con las mismos factores que acabo de mencionar, sí es algo a destacar.

Por eso les decía que no comprendía por que algunos mostraban tanta fe en Denver. Obviamente no esperaba una masacre como ésta, pero sabiendo como juega Seattle, era muuy dificil ver a Denver ganar este partido.
 
1723329_10202291922352901_1795831080_n.jpg


:xd:
 
Solo paso a decir :idolo: Seattle, viví ahí 2 años, así que la raja que estén ganando

:elaporte:
 
¿Broncos de Denver = la Católica de la NFL? :orejon:
 
ya wn, si Manning se retira, el próximo año es el año de Tim Tebow



:retard:



______
otro fumble, ya hay q sentarse en la pelota y quemar el reloj
 
¿Broncos de Denver = la Católica de la NFL? :orejon:
estadísticamente hay empate entre Patriots, Broncos, Vikings y Bills, aunke estos últimos 2 nunca han sido campeones (era SuperBowl con 4 derrotas)
en la era previa, son los New York Giants con 13 subcampeonatos y en la AFL los Charges de LA/SD se fueron con 4 subcampeonatos.


A todo esto me imagino que no tiene que ser simpático llamarse "Segundo" y ser fan de la UC :lol2:
 
Volver
Arriba