• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Boleta de los Empacadores. 38-13, con 5 touchdowns vs 1 de los Gigantes.

Todavia falta la pausa de los 2 minutos, pero ya la leche esta cocinada hace rato ya

y terminó siendo el partido mas desigual de todos. :lol2:

un fuera de serie AR12

Si Nelson y Montgomery no pueden jugar no se que tanto puedan pelear los Packers. Rodgers tendría que mandarse una actuación casi perfecta y/o que Dak se cague entero en su 1er partido de playoff.

Igual es posible que pasen ambas cosas, Rodgers cuando se prende es cosa seria y por otro lado los nervios del debut en Playoffs no son algo a obviar, pero igual Dallas es favorito por localia y por lo mostrado en la temporada, solo digo que los Packers perfectamente pueden dar la pelea y hacer que sea un partidazo.

GB en Dallas
Houston en NE
Pitt en KC
Sea en Atl

para mi los visitantes ganaran al menos 2 partidos. y no será Houston por supuesto.

Mi pronostico asi a la rapida de la Serie Divisional

CONFERENCIA AMERICANA
Nueva Inglaterra vs Houston: En esta llave voy por los Patriotas. Es el equipo mas regular de todos, y veo que a Houston le va a costar
Kansas City vs Pittsburg: Para mi al menos, esta debe ser la llave mas apretada de todas. Solo por simpatia apuesto por los Acereros, pero si ganan los Jefes, tampoco me va a extrañar

CONFERENCIA NACIONAL
Dallas vs Green Bay: A pesar de que los Vaqueros quedaron libres esta fecha, les va a costar contra unos Empaquetadores que derechamente boletearon. Voy por Dallas
Atlanta vs Seattle: Esta es otra serie pareja, pero veo mas regularidad en los Halcones, asi que mi fichita va para ellos

Steelers en Kansas City es el tipico partido que Andy Reid y los Chiefs historicamente pierden :lol2: ojala puedan cambiar sus respectivas historias :xd:

Atlanta vs Seattle será la versión 234770492 de "ofensiva vs defensiva". Siempre es interesante ver si se da la excepción de la regla y gana la ofensiva :xd:

Csm lol2: Menos mal este wn no ha tenido un gran HC durante su carrera

Para jugar al azar iría...

Dallas
New England
Pittsburgh
Seattle

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Beckam Jr ql :lol2:
15871911_1364063980306953_5508377158637962856_n.jpg

Puta la wea, Clemson vs Alabama es más tarde que la csm. Ni cagando alcanzo a quedarme despierto todo el partido :sm:

yo lo voy a empezar a ver y lo dejaré grabando hasta que gane el sueño... en una de esas es paliza como otros años y se decide antes

:idolo: ser consciente que al final en el futbol americano siempre hablamos de las mismas weas :lol2:

xq hay jugadores de Clemson con hartas patitas (stickers) en la parte posterior del casco y todos tienen distinta cantidad?

El q no lo vio en vivo la cago.
Que final ctm :clapclap:
de infarto cardiovascular , hace varios años que no habia una final de la ncaa tan dramatica.

:entucara: Alabama

por fin le ganaron a ese equipo de mierda. :clapclap:

C12MSj6VIAAfinN.jpg

Última edición:
Volver