• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Creo que lo único que se puede interponer en el camino de Atlanta por llegar al Superbowl es Matt Ryan....

Osweiler qliao nefasto 2:
Los Pats jugando ahí no más y aún así le volaron la raja a los Texans gracias a Osweiler. Con un qb mediocre los Texans quizás hasta la hacían, pero bueno hoy los Pats no jugaron muy bien y necesitaran mejorar si enfrentan a los steelers en el juego de campeonato

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ni con Brady jugando como las weas y los Pats regalando balones en su propia zona roja los Texans tuvieron opción.
Que equipo mas mierda por la chucha.

Menos mal que no desperdicié mi tiempo viéndolo entonces

Division culia callampa weon.

cambio en las divisiones, ya! :protesta:

Menos mal que no desperdicié mi tiempo viéndolo entonces

x2, yo igual.
Le tenia tan poca fe a Houston que lo deje de ver aun cuando perdia solo por 4 comenzando el 3er cuarto. (13-17) :biggrin:

A las 18.30 es la hora de Parckers va cowboy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puta, el KC vs Pitt pasó de un horario ideal a otro de mierda que va terminar como a las 2 de la mañana. :ohno:

" data-source="post: 23026059" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A las 18.30 es la hora de Parckers va cowboy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya empezo pero estan en el inicio de ceremonia canal foxsport2

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

que es peor que ver un partido en FOX?
que el canal esté lleno de mexicanos que se mojan con las vaqueritas

Las dos defensas valen callampa pero la inexperiencia de Dallas les costó en las primeras 2 series ofensivas. Y Rodgers es un csm :lol2:
que es peor que ver un partido en FOX?
que el canal esté lleno de mexicanos que se mojan con las vaqueritas

Pero por lo menos desde que sacaron al viejo ql de mierda que no cachaba NADA y hablaba puras weas (y aparte lo tenían como el analista principal) la transmisión de FoxSports es mucho más pasable que antes.

Están masacrando a los cowboys 2:
El verdadero :ídolo: A-Rod

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Otro TD mas para GB y ya estan sacando una buena ventaja

A-Rod enrrachado no lo para nadie. Ni siquiera Brady en un eventual Super Bowl.

Dallas debería mostrar paciencia y usar sus dos mejores armas: la linea ofensiva y Zeke Elliot. Si la defensa no puede detener nunca a Rodgers entonces mala cuea no más y pa la casa.

Están masacrando a los cowboys 2:
El verdadero :ídolo: A-Rod

El mejor QB que me ha tocado ver. Menos mal nunca ha tenido un Belichick o Walsh como HC :lol2:

Volver