• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

El q no lo vio en vivo la cago.
Que final ctm :clapclap:
de infarto cardiovascular , hace varios años que no habia una final de la ncaa tan dramatica.

:entucara: Alabama

Yo lo vi porque estaba desvelado. La cagó la hueá, jamás pensé que los de Clemson ganarían

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro partido de la ncaa que termina con un final :naster:

Valió la pena quedarse hasta tarde despierto

Bien por Clemson :clapclap:

:idolo: grabar el final del partido, esquivar los spoilers y terminar de verlo hoy
partidazo, 4to cuarto de puta madre

Vance Joseph nuevo HC de los Broncos.
No me tinca. :mmm:
A mi tampoco me tinca para nada, le tenía mis fichas a Kyle Shanahan.
Ahora si logran retener a Wade Phillips, no sería tan catastrófico o si traen a Mike McCoy como coordinador ofensivo.
Por ahí pasa la cosa, de todas formas tengo un poco de miedo, Ojalá no sea un McDaniels 2.0.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

BREAKING: Los Chargers se van a Los Ángeles... anuncio inminente

Increíble que el cambio de ciudad de los Chargers a LA,en gran medida haya sido por culpa de la propia ciudad, al votar "no" a un nuevo estadio para el 2022.

Parece que Wade Phillips no seguirá en los Broncos.....csm no se en que esta pensando Elway :nonono:

Las pifias de Matty Ice pasan piolan con las jugadas de Shanahan y todo el talento que tiene Atlanta en ofensiva :xd:

ya se acabó esta wea. Green Bay en Atlanta la próxima semana... (?)

ATL fue superior todo el partido, esta intercepción casi que está sentenciando todo

El siguiente partido creo que no me molestaré en verlo, lo gana NE a ojos cerrados

Lesionar a Brady en el primer cuarto. Es la unica opcion que tienen los Texans. :yaoming:

Fea derrota de los Seahawks. Por perder contra Arizona les pasó. :sisi:

Ojalá anote TD con conversion de 2 (y rapido) para que tenga un minimo de emocion esto. :bat:

Volver