Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Kelly debería irse a entrenar a algún equipo boliviano con Romo de QB titular y Sánchez de reserva. Y se puede llevar a Tebow de HB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eduardo Trejo Garay y el otro mexicano. Ciro no se cuanto es un poco mas pasable.

Hace algunos años el SAP de VTR es inexistente (al menos con los ESPN)
edit. Ahora vi que si funciona!!
Eduardo Trejo Garay y el otro mexicano. Ciro no se cuanto es un poco mas pasable.
PD. Ahora esta jugando Mark Sanchez.![]()

Mark Sánchez haciendo lo que Mark Sánchez hace 

Mark Sánchez lo hace de nuevo

Ahora me quedo clara la regla. GraciasSigue por que el otro equipo ahora tambien tiene una chance si el otro equipo anota un FG en su primera posesion.
Supongamos que ahora Pittsburgh hubiera anotado un FG. Estarian 24-24 y ahi si que el primero que anota gana.
Ese cambio de regla fue hace como 4 o 5 años.
lo que no ha cambiado, es que el primero que anota un TD gana automaticamente.

2:
2: osea los Pats están básicamente a un juego del super bowl
2:

Es idea mía o una llave de la AFC será Texans vs Raiders2:
Y el ganador de esa serie, si los steelers le ganan a los dolphins, se enfrentaría a los Pats2: osea los Pats están básicamente a un juego del super bowl
2:
Edit: me equivoqué la llave será chiefs vs texans
Edit 2: confirmado al final si será Texans vs Raiders
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No veo cómo los dolphins le ganen a los steelers en heinz field, en clima helado contra el Big Ben, por lo tanto el ganador de Raiders vs texans va a New england, asi que los Pats tienen prácticamente vía libre al juego de campeonato de la AFC.Siempre me confundo tambien con los sembrados en la NFL.
Y no. Si gana Pittsburgh va a KC y si gana Miami, éste va a Foxboro.
Aca no son fijos como en la NBA. En la NFL la llave cambia dependiendo de los ganadores.
Chiefs v Texans sólo podria pasar si ganan Miami y Houston la proxima semana.

No veo cómo los dolphins le ganen a los steelers en heinz field, en clima helado contra el Big Ben, por lo tanto el ganador de Raiders vs texans va a New england, asi que los Pats tienen prácticamente vía libre al juego de campeonato de la AFC.