• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Los dolphins no tuvieron ningún chance, si dejas que te anoten 3 TD en las primeras 3 posesiones y además cometes 3 turnovers en 3 series ofensivas consecutivas, es imposible ganar.
Espero q el juego giants vs packers sea bueno porq la serie wild card ha dejado bastante que desear. Le pongo mis fichas a los giants.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

en realidad siente que he desperdiciado demasiado tiempo viendo el wild card...
y mañana la final de NCAA...

Los Gigantes estan ganandole 3-0 a los Empaquetadores, pero siento que el partido aun esta muy abierto.

Por cierto, estaba cachando la temperatura y el partido se esta jugando con -11ºC. Me imagino que el factor clima afectaria a ambos clubes. El partido en Pittsburgh tambien estuvo en clima muy helado (-8ºC)

Impecable la defensiva Giant hasta ahora.

Lo malo, "sólo" ganan x 6. Un error como una entrega de balon o una mala serie defensiva y todo se va a la mierda.

Como si nada los Packers lo dieron vuelta y se van con ventaja de 8 al descanso, ojala haya una 2da mitad reñida o esta ronda de comodines sera un bodrio casi sin emocion

Como chucha Rodgers de nuevo vacuna con ese hail Mary 2:
No puede ser q dominaste gran parte de la mitad y aún así quedas abajo 8 puntos.
Eli tiene q aprovechar la mermada secundaria de los packers, por ahí pasa el partido.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Tiene una pinta de Patriots vs Packers este Super Bowl...

demasiado arriesgado McCarthy. No le salíó ese 4 y centimetros y lo pago.

Packers sólo por uno arriba. Hay partido.

y Rodgers responde con artilleria pesada.

De partido defensivo a partido, probablemente, sobre los 50 puntos.

Medio cagazo en la recepcion de la patada, encajonados en la 3 los Giants

Por poquito casi interceptado y el cagazo costaba caro, pero igual los Packers con buena posicion de campo para empezar su ofensiva

Menos mal que este partido salvó a todo el wild card

Rogers un partido completo y casi listo los ticket para contra los dallas, que tremendo será!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Menos mal que este partido salvó a todo el wild card

Pucha te apuraste en postear, por el lado de intensidad puede ser que haya salvado, pero ya por marcador seria todo por hoy con este nuevo TD de los Packers.

Queda tiempo aun obvio, pero esta dificil la cosa sobre todo por como estan los Packers, de pasar GB se proyecta un partidazo contra Dallas

Pucha te apuraste en postear, por el lado de intensidad puede ser que haya salvado, pero ya por marcador seria todo por hoy con este nuevo TD de los Packers.

Queda tiempo aun obvio, pero esta dificil la cosa sobre todo por como estan los Packers, de pasar GB se proyecta un partidazo contra Dallas

Si Nelson y Montgomery no pueden jugar no se que tanto puedan pelear los Packers. Rodgers tendría que mandarse una actuación casi perfecta y/o que Dak se cague entero en su 1er partido de playoff.

Volver