• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Si, pero es más un mérito personal del coach haber salido de un cáncer y estar un año después dirigiendo un partido, por que clasificar a post temporada con récord negativo no es ningún mérito.

Obvio que no es un gran merito, pero no seria culpa de los redskins que los otros 3 equipos sean mas mierderos que ellos. :hands:
 
5-7

Buena dosis de realidad. La defensa había sido sorprendentemente efectiva en el último mes pero hoy los Bills expusieron qué es lo que pasa cuando tienes a todos los pass rushers lesionados :awesomehands:

Pero bueno, como todavía nos queda Washington y Dallas, puede que lleguemos 7-7 a los partidos divisionales y hasta puede haber chances de playoffs :lol2:
 
Redskins y don Alex toman el regalo del sacowea de Tomlin y se llevan el partido.
Si smith lleva a los redskins a playoffs esta para hacerle un monumento.
Hace un año estaba casi paralitico y ahora jugando en Diciembre con oportunidades de playoffs. Wow

Igual en cualquier otra division ya estaria practicamente eliminado el Washington F.C., tienen la suerte de compartir division con los Gigantes, las Aguilas y los Vaqueros, y que practicamente todos tengan un record de mas derrotas que triunfos.

Y por cierto, y apreciacion personal, si hoy los Vaqueros pierden ante los Cuervos que recuperan a Lamar Jackson, yo al menos los daria eliminados de la pelea
 
Y en el partido pendiente de ayer, los Cuervos de Baltimore derrotaron a los Vaqueros de Dallas por 34-17 de locales, y por lo que puedo ver, yo pondria practicamente como eliminados a los Vaqueros, tanto por como estan jugando, como por estar a 2 partidos de distancia de los Giants y los Washington F.C. por la punta de la division norte de la conferencia Nacional, quedando 4 fechas por jugar solamente.

El jueves comienza la nueva fecha, cuando los Carneros de Los Angeles reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra desde las 10.20pm
 
El pateador de los vikingos ya ha fallado 2 goles de campo y 1 punto extra. ?
Ya debe estar despedido
 
El pateador de los vikingos ya ha fallado 2 goles de campo y 1 punto extra. ?
Ya debe estar despedido


practicamente pateó hacia ese palo de la esquina del campo. :yaoming:

:monomeon: Texans
Post automatically merged:

y falló otro. (otra vez a la derecha) Mañana lo echan.
 
Última edición:
El triunfo de los Jefes de Kansas City por 33-27 a los Delfines de Miami a domicilio, le termino dando una mano a los Acereros de Pittsburgh, los cuales clasifican matematicamente a los playoffs, entrando clasificados a su partido ante los Bills de Buffalo hoy desde las 10.20pm
 
Si gana Phila y pierde o no gana Wash, los duelos divisionales de la NFC Este va ser lo mas interesante de lo que queda de temporada regular. :lol2:
 
Última edición:
Ya hay otro clasificado a playoffs. Los Empaquetadores le ganaron 31-24 a los Leones, ganando la division NFC Norte, y por ende asegurando cupo en postemporada
 
5-8

:lol2: Mullens sentenció cualquier posibilidad de: 1) ser opción como QB en cualquier equipo por el resto de su carrera (a menos que las lesiones lo fuercen a jugar, como ahora) y 2) pelear un cupo a playoffs las últimas semanas. Esta temporada refleja muy bien lo que ha sido 2020 en general.
 
Nada que ver con la NFL.
Bueno si, un poco. Segun NYT el equipo de beisbol de Cleveland dejarå de llamarse "Indians". Lo anunciarian oficialmente esta semana

Los Chiefs o Vikings serán los proximos? :mmm:
 
Nada que ver con la NFL.
Bueno si, un poco. Segun NYT el equipo de beisbol de Cleveland dejarå de llamarse "Indians". Lo anunciarian oficialmente esta semana

Los Chiefs o Vikings serán los proximos? :mmm:
Es que esa wea me parece impresentable. Paso con los Redskins y a pesar de que el dueño dijo que no le cambiaría el nombre, llegaron los sponsors y obligaron al cambio.

Ahora se meten con los indios de cleveland. Mañana con los delfines o los osos por el uso de un animal en un escudo? O los vikingos por apropiación cultural?


Aprovecho de :monomeon: Jets
 
Nada que ver con la NFL.
Bueno si, un poco. Segun NYT el equipo de beisbol de Cleveland dejarå de llamarse "Indians". Lo anunciarian oficialmente esta semana

Los Chiefs o Vikings serán los proximos? :mmm:
Como las reverendas el anuncio. Como si fueran a alegrarse las soyas por tan magnanimo anuncio. Igual quiza eso les ayude a borrar el recuerdo de la Serie Mundial de 2016 que tenian practicamente ganada ante los Cachorros de Chicago y terminaron ganando los Cubs, haciendo mierda de paso la maldicion de la cabra xD
 
Como las reverendas el anuncio. Como si fueran a alegrarse las soyas por tan magnanimo anuncio. Igual quiza eso les ayude a borrar el recuerdo de la Serie Mundial de 2016 que tenian practicamente ganada ante los Cachorros de Chicago y terminaron ganando los Cubs, haciendo mierda de paso la maldicion de la cabra xD
Practicamente ganada???
Vi todos los partidos de esa serie mundial y nunca vi a los Indians con la serie practicamente ganada incluyendo cuando iban 3-1.
Post automatically merged:

Nada que ver con la NFL.
Bueno si, un poco. Segun NYT el equipo de beisbol de Cleveland dejarå de llamarse "Indians". Lo anunciarian oficialmente esta semana

Los Chiefs o Vikings serán los proximos? :mmm:

Cambiarle el nombre a un equipo por razones raciales. :qloco: :qloco:

Jamás les voy a encontrar razon a esos mongolicos , siempre me referiré a esos equipos como los Washington Redskins y los Cleveland Indians, el unico cambio de nombre que le encuentro razón fue el de los Washington Bullets ya que el nombre era de facil asociación con crimenes o actos delictuales.
 
Última edición:
Seguiran siendo Indians el 2021. El.cambio se supone que se hara oficial el 2022.



Va para KC v Packers el Super Bowl. Ojalá me equivoque con los Packers...
 
Me gustaria que esta temporada haya un partido en una cancha con nieve. Viendo este juego de los Bills vs las :monomeon: Herraduras del año 2017, me dieron ganas de ver un eventual juego bajo esas condiciones. Eso igual para refrescar alguna ola de calor que estemos pasando xD

 
Me gustaria que esta temporada haya un partido en una cancha con nieve. Viendo este juego de los Bills vs las :monomeon: Herraduras del año 2017, me dieron ganas de ver un eventual juego bajo esas condiciones. Eso igual para refrescar alguna ola de calor que estemos pasando xD



Ya hubo uno
Chiefs vs Broncos en Mile High
Semana 6 o 7 en octubre
Post automatically merged:

Me gustaria que esta temporada haya un partido en una cancha con nieve. Viendo este juego de los Bills vs las :monomeon: Herraduras del año 2017, me dieron ganas de ver un eventual juego bajo esas condiciones. Eso igual para refrescar alguna ola de calor que estemos pasando xD



Ya hubo uno
Chiefs vs Broncos en Mile High
Semana 6 o 7 en octubre
 
Como las reverendas el anuncio. Como si fueran a alegrarse las soyas por tan magnanimo anuncio. Igual quiza eso les ayude a borrar el recuerdo de la Serie Mundial de 2016 que tenian practicamente ganada ante los Cachorros de Chicago y terminaron ganando los Cubs, haciendo mierda de paso la maldicion de la cabra xD
No creo que sea así. Los cachorros hicieron una buena postemporada y la ganaron bien. El morbo de esa serie mundial era ver si ganaban o no, por la famosa maldición y la fama de equipo yeta que tenían.

Que la serie mundial fuera reñida es otra cosa, pero siempre fue mejor Chicago y eso también incluye temporada regular donde tuvieron el mejor promedio.

Con respecto al cambio de nombres de las franquicias me parece que están meando fuera del tiesto. Son equipos tradicionales arraigados en la cultura gringa y por que unos soyas se ponen a reclamar que ridiculiza a las etnias o que es apropiación cultural ya es mucho. Pero acá mandan los sponsors y ya se vio que Pepsi y Fedex le pusieron la pata encima a los redskins para que no se llamaran más de esa forma.
 
Última edición:
Volver
Arriba