• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

cerca, muy cerca Brady de su enésimo (partido de) Super Bowl.
 
La defensiva Packers haciendo el ridiculo en el partido por el campeonato nacional.

Este partido lo he visto varias veces.
Post automatically merged:


Amigo sabe la localizacion geográfica de donde jugaba antes Brady?

He tenido la suerte de cagarme de frio en Boston en Febrero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Termino mal el segundo cuarto para Green Bay y el tercer cuarto empezo igual de mal. Pelota suelta, TD y 28-10 arriba Tampa
 
Rodgers ql andate de Green Bay.
Impresentable lo de estos mancos
 
Que loco que por primera vez un equipo estaría jugando el Súper Bowl de local... con público reducido

Me imagino que el valor de esas entradas se va a cuadriplicar
 
La unica final de conferencia que ha logrado ganar Rodgers. Ante los Bears de Cutler...

Respondió Green Bay. Aun hay partido.
 
Bueno si GB quiere el milagro tiene que conseguir que TB pierda el ovoide un par de veces...
 
Ya po packers qliaos, un 3 y fuera acá.
Ni un qliao aparte de Rodgers sacando la cara, hasta Devonte Adams dejó caer un pase de TD claro, 4 puntos perdidos.

Puta la wea no quiero ver a Brady en otro SB.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Como que se relajaron los bucaneros. 18 puntos de distancia y pegando de fin e inicio de cuarto.
 
Fallaron la conversion de 2 puntos, asi que por ahora Tampa sigue ganando, pero 28-23. Se relajaron mucho. Esperar que despierten en el ultimo cuarto
 
Otro receptor deja caer un pase a los números en la conversación de 2 ptos, ya van 6 puntos q los receptor de los packers dejan caer. Deberían ir arriba por un punto..
Que la defensiva packer no permita puntos ahora dado que la defensiva de los Bucks lleva harto tiempo en el campo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba