• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

cuantos balones han soltado estos mancos entre defensivos y corredores/receptores?
yo cuento 5
 
y otra intercepcion. Esta es cara, estaban en posicion de hacer al menos 3 puntos los Bucs.
 
Y otra intercepcion mas. Parece que Tampa no quiere ganar el partido, y Green Bay no puede salir de su area tampoco
 
El pass rush de los Bucks está haciendo la diferencia y pensaba q este cuarto la defensa de TB se iba a quedar sin bencina pero han dado un paso adelante. GB no podido capitalizar las int de Brady...mala cosa

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Como cresta Packers no va a concretar una sola, los Bucs le han regalado el ovoide toda la 2da mitad.
 
La defensa de los packers 0 presion al pasador, inexistente, ni le llegan a Brady.
Aquí los packs solo pueden permitir 3 puntos con cuea. Td y se acabó

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Al menos anotaron un gol de campo y Tampa se puso a 8 puntos de diferencia. Falta todavia, pero igual es una ventaja importante considerando que quedan menos de 5 minutos para que se acabe el partido
 
Que chucha, pasaron como 2 segundos despues que el reloj llegó a cero y no cobraron nada. :wtf:
 
Brady qlo 3 INT.... menos mal que anotaron un gol de campo para ponerse a 8 puntos, sino cagaban


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Crei que irian por el TD en este ultimo 4° down los Empaquetadores, pero fueron solo por el gol de campo. Me causa extrañeza
 
Rodgers de mierda, corriendo hacia el TD.
 
Weon como van por el FG?? Pretenden q la defensa que ha dado la cacha (salvo las int) detenga a Brady en 3 y fuera?? Pésima decisión

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Crei que irian por el TD en este ultimo 4° down los Empaquetadores, pero fueron solo por el gol de campo. Me causa extrañeza

No estoy de acuerdo con la decisión tampcoo pero la razón es que no quieren depender de la conversión de 2 puntos. Pero para ser sinceros aun si lograban el TD y fallaban la conversión, tenían que detener a los Bucs igual que ahora :lol2:
 
No estoy de acuerdo con la decisión tampcoo pero la razón es que no quieren depender de la conversión de 2 puntos. Pero para ser sinceros aun si lograban el TD y fallaban la conversión, tenían que detener a los Bucs igual que ahora 2:
Y además recorrer todo la cancha porque aun necesitan el td, te creo ir por el FG si solo quedas a distancia de FG, pero aún necesitan TD, muy cuestionable decisión, mas si tienes a Rodgers de QB

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
De la NFL sé tanto como de física cuántica. Me limito a leer el tema. Me caian bien Los Angeles Raiders por Slayer.
 
Esta fria la cosa en temperatura, hay -3° celsius, y no esta muy calurosa la cosa en Kansas City tampoco para mas tarde. Hay 4° ahora y en cuanto empiece el Kansas vs Buffalo en un rato mas, habran 3°
 
Volver
Arriba