• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 11 años dice que quiere tener al bebe

Que aborte o hagan que aborte pronto , antes de que el daño sea mayor, y con respecto al mate wea, minimo que le corten la tula y se la den de comer ¬¬
 
Arriesga hasta su vida la pequeña u.u

La madre es una HDP y el padrastro otro igualito los dos deberían irse en cana uno por violar y la otra por encubrir vieja mierda la pillo en la calle le sacaría la chucha por aweona...

Con respecto a la nena ella soló actúa con la bondad de un niño no sabe lo que le puede pasar por eso no siente miedo ni nada una real pena :/
 
A todo esto, por que la siguen llamando Belen cuando la cabra chica se llama YOHANNA y toodo el mundo lo sabe? . Por proteccion? cuando su (s) FB (s) es de conocimiento publico? :zippymmm:
 
A todo esto, por que la siguen llamando Belen cuando la cabra chica se llama YOHANNA y toodo el mundo lo sabe? . Por proteccion? cuando su (s) FB (s) es de conocimiento publico? :zippymmm:

Hasta donde yo sé divulgar las identidades de los menores de edad involucrados en casos policiales es delito, además la info no es tan pública fuera del Antro
 
Hasta donde yo sé divulgar las identidades de los menores de edad involucrados en casos policiales es delito, además la info no es tan pública fuera del Antro


Hasta en USA ya saben el nombre. Quien tenga inet sabe como se llama la pobre niña :zippymmm:

Pero tienes razon, me acorde lo de la Alba Quezada que no decian su nombre y la proteccion a las victimas
 
Hasta en USA ya saben el nombre. Quien tenga inet sabe como se llama la pobre niña :zippymmm:

Pero tienes razon, me acorde lo de la Alba Quezada que no decian su nombre y la proteccion a las victimas
ja!

proteccion a las victimas mis pelotas!

los que menos protegen son a las victimas.

de cagao no dan su rut, direccion de votacion, comida favorita y signo sodiacal :nonono:
 
ja!

proteccion a las victimas mis pelotas!

los que menos protegen son a las victimas.

de cagao no dan su rut, direccion de votacion, comida favorita y signo sodiacal :nonono:



Es que se "supone" que es para eso. Pero bue, los weones no pensaron en la inet y que a travez de ella se puede tener acceso a la informacion que ellos pretenden proteger :zippymmm:

Poco "vios" los weones :zippy:
 
En general, los abuelos son grandes manoseadores. Eso es en todas partes.

Aunque me weben, el viejo pascuero es el gran simbolo. Sienta a los niños en su piernas los abraza y manosea mientras le promete regalos y secretos :cafe3:
1321031657_244624844_4-Viejito-Pascuero-Santa-Claus-Servicios.jpg
 
Que lo tenga si quiere. Sólo espero que no viva más con sus padres. Esa familia ql es completamente insalubre. La abuela parecía ser la única con algo de sentido común.
 
Esta niña demuestra más madurez que muchas mujeres que han opinado sobre el tema.

No eso se llama "condicionamiento por parte de la abuela".

La endeja no tiene idea de ninguna wea, por salud de todos, especialmente del bebé, debe gestionarse cuanto antes la adopción ahí.
 
Y traerlo a comer qué? A vivir la misma realidad de mierda y formar otro peón que trabaja por 2 lucas la hora... :nonono:
 
:eek:

Diputado UDI: Esa niña de 11 años está lista para ser madre


Issa Kort afirmó que caso de la menor violada por su padrastro "no es el primero ni será el último".
Expresó sus argumentos para oponerse a cualquier tipo de aborto.

El diputado Issa Kort (UDI) afirmó en el programa Hora 20 de La Red que la niña de 11 años embarazada a causa de las reiteradas violaciones de su padrastro "está preparada para ser madre".
Invitado a debatir con el senador Fulvio Rossi (PS) respecto del aborto tras este caso, el parlamentario por Rancagua afirmo que entiende, sin tener conocimientos médicos, que desde que las mujeres tienen su primera regla están listas para enfrentar la maternidad.
"Lo que entiendo, médicamente, del momento que una mujer vive su primera regla, su primera menstruación, es porque su organismo ya está preparado para ser madre, para engendrar. No son las condiciones ideales, si pensamos en la Edad Media o los principios del Renacimiento, las mujeres efectivamente eran madres a los 15, 14, 16 años, la proyección de vida era mucho menor", sostuvo.
"Lógicamente no voy a compartir -añadió Kort- ni voy a celebrar, un embarazo a los 10, 11 años, todo lo contrario; lo estoy condenando, máxime en las circunstacias en que se dio éste (de Belén), pero quiero insistir en un tema de consecuencia: quiero defender la vida desde el momento de su concepción".
"Desde el momento en que un espermio fecunda un óvulo esa unión celular ya es vida humana porque el resultado solo conduce a algo humano, no a una planta, vegetal, una máquina u otra cosa", afirmó Kort, designado como diputado tras el paso de Alejandro García-Huidobro al Senado.
"En el caso de mi distrito en Rancagua hace un año me tocó conocer el caso de una niñita de 15 años que me contó que sufría reiteradas violaciones de su padrastro y su madre defendía a ese padrastro. Le quisieron quitar a esta niñita, porque ella optó por la vida, y lo que más quería era que a su niñita no la fueran a violar", contó.
Entre las opciones que propuso el diputado para enfrentar este tipo de casos planteó la castración de los violadores y mejorar el sistema de adopciones a cargo del Sename
http://www.cooperativa.cl/noticias/...-lista-para-ser-madre-/2013-07-09/120442.html
 
Una cosa es decirlo y otra hacerlo.... espero que no se arrepienta de sus palabras cuando vea que sus amigas van a carretes a perrear mientras ella tiene que ver por su bebe o que deje al bebe con la madre mientras ella va a vivir lo que necesita vivir...


Para esa mierda de madre, hasta el patas de hilo lo cuidaría mejor. Tendrá que dejárselo a la abuelita :sm:
Un ejemplo y madurez la niña, tomó una decisión en base a lo que ella quería y no a lo que dijeron, tal como han argumentado los pro aborto, la fémina debe de escoger.
 
:eek:

Diputado UDI: Esa niña de 11 años está lista para ser madre


Issa Kort afirmó que caso de la menor violada por su padrastro "no es el primero ni será el último".
Expresó sus argumentos para oponerse a cualquier tipo de aborto.

l




Y después se preguntan porqué Longueira va a sacar menos votos que el cura de catapilco :nonono:
 
Cito: "Va a ser como tener una muñeca en mis brazos"

Están seguros de que esa niñita sabe, realmente, lo que es tener un hijo? Sabe lo que será cuidarlo, mantenerlo, educarlo y tratar de sacarlo de ese ambiente de mierda en el que creció, con la familia de mierda que tiene? Será una niña criando a otro niño. Y cuando llegue a la adolescencia y se vengan los cambios de carácter, cambios de ideas, cambios de preferencias... Va a seguir pensando lo mismo? Sin una familia sólida que la apoye (que no tiene), difícilmente su futuro será algo digno.

La niña no sabe nada. A lo más, está repitiendo cosas que otros le dicen por ahí.

Gente weona, defendiendo lo indefendible :nonono: Pobre cabra chica.
 
Issa Kort afirmó que caso de la menor violada por su padrastro "no es el primero ni será el último".
Expresó sus argumentos para oponerse a cualquier tipo de aborto.

El diputado Issa Kort (UDI) afirmó en el programa Hora 20 de La Red que la niña de 11 años embarazada a causa de las reiteradas violaciones de su padrastro "está preparada para ser madre".
Invitado a debatir con el senador Fulvio Rossi (PS) respecto del aborto tras este caso, el parlamentario por Rancagua afirmo que entiende, sin tener conocimientos médicos, que desde que las mujeres tienen su primera regla están listas para enfrentar la maternidad.
"Lo que entiendo, médicamente, del momento que una mujer vive su primera regla, su primera menstruación, es porque su organismo ya está preparado para ser madre, para engendrar. No son las condiciones ideales, si pensamos en la Edad Media o los principios del Renacimiento, las mujeres efectivamente eran madres a los 15, 14, 16 años, la proyección de vida era mucho menor", sostuvo.
"Lógicamente no voy a compartir -añadió Kort- ni voy a celebrar, un embarazo a los 10, 11 años, todo lo contrario; lo estoy condenando, máxime en las circunstacias en que se dio éste (de Belén), pero quiero insistir en un tema de consecuencia: quiero defender la vida desde el momento de su concepción".

Me cago en este conchesumadre.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-lista-para-ser-madre/2013-07-09/120442.html
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba