• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 11 años dice que quiere tener al bebe

:eek:

Diputado UDI: Esa niña de 11 años está lista para ser madre


Issa Kort afirmó que caso de la menor violada por su padrastro "no es el primero ni será el último".
Expresó sus argumentos para oponerse a cualquier tipo de aborto.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...-lista-para-ser-madre-/2013-07-09/120442.html

Ignorante y la que lo parió!

Que una niña menstrue no significa que esté lista para la maternidad. :noweon: El cuerpo y la mente aún requieren varios años para poder tolerar un embarazo. Las hormonas no funcionan de manera regular a esa edad. El cuerpo está todavía en desarrollo (las caderas deben ensancharse para que pueda pasar el bebé a través del canal, por ejemplo). Como dijo una antroniana más arriba, hasta peligra la vida de la pequeña.
 
Cito: "Va a ser como tener una muñeca en mis brazos"

Están seguros de que esa niñita sabe, realmente, lo que es tener un hijo? Sabe lo que será cuidarlo, mantenerlo, educarlo y tratar de sacarlo de ese ambiente de mierda en el que creció, con la familia de mierda que tiene? Será una niña criando a otro niño. Y cuando llegue a la adolescencia y se vengan los cambios de carácter, cambios de ideas, cambios de preferencias... Va a seguir pensando lo mismo? Sin una familia sólida que la apoye (que no tiene), difícilmente su futuro será algo digno.

La niña no sabe nada. A lo más, está repitiendo cosas que otros le dicen por ahí.

Gente weona, defendiendo lo indefendible :nonono: Pobre cabra chica.

dejen que la abuelita crie a la gua... oh, wait! :troll:
 
bueno ... que mas se puede esperar un weon udi, un partido creado por el mariconazo de guzman


pd: me acorde de este otro ejemplo de rectitud

tumblrmo5l.jpg
 
lo que tenemos que llegar a leer en período preelectoral :nonono:
 
Por un lado tiene razón... biológicamente está lista para ser madre. Mentalmente no lo creo, además el hijo de puta que la violó merece secarse en la carcel.

Además, estas "situaciones" en el campo son cosa normal.
 
vez que leo UDI, me acuerdo de los gritos cuando ganó longueira

"OOOOOOH UDI POPUUUULAAAR, POPUULAAAR, POPULAAAR, UDI POPULAAAAR"

:lol2:
 
este aweonao no merece ni el análisis... :nono:

Dificultades_Tecnicas.jpg
 
ojala que la gente haga cuanta de todas estas weas y si votaban por estas mierdas quédense tranquilitos en su casa disfrutando de un rico dia de Descanso dominical, que nosotros vamos a mover la raja para sacar a estas mierdas. Creo que un gobierno de la UDI seria un simil a un gobierno taliban, no se en que se diferencian tanto de este tipo de weones.
 
como son las vueltas de la vida, en el 2009 todos ustedes chaqueteros culiaos defendian a muerte a pinera y sus pares... ahora que a la fuerza han visto la realidad de esta clase de conchesumares les tiran mierda..

me dan mas pena ustedes poseros culiaos que ese enfermo conchesumare, que dice esa wea sobre de que esta lista para ser madre.

:monomeon: Poseros de la elite.
 
supongo que las hermanas, hijas o nietas de este pelmazo quedaron embarazadas a los 11, o que en caso de que llegase a ocurrir, lo encontraria de lo mas normal :cafe3:
 
Volver
Arriba