• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Hay un dicho que dice que los hijos actuan de acuerdo a lo que sucede en su hogar y su entorno. Si las flaitongas eran asi es muy probable que en su casa sean sus papas, hermanos, parientes, etc. unos pobres webones flaites pasteros y maricones... No han pensado que tal vez las mismas pendejas sean golpeadas en su casa... No las estoy justificando... Yo las castigaria colocandolas en un internado tipo carcel... Pero sus padres tienen gran responsabilidad y ellos tambien deben pagar... Y si la justicia no hace nada espero que alguna(s) persona(s) lo hagan

En todo caso yo no creo en la justicia de los hombres... creo en la justicia divina... Ojo Por Ojo, Diente Por Diente
 
Gitanoman dijo:
Hay un dicho que dice que los hijos actuan de acuerdo a lo que sucede en su hogar y su entorno. Si las flaitongas eran asi es muy probable que en su casa sean sus papas, hermanos, parientes, etc. unos pobres webones flaites pasteros y maricones... No han pensado que tal vez las mismas pendejas sean golpeadas en su casa... No las estoy justificando... Yo las castigaria colocandolas en un internado tipo carcel... Pero sus padres tienen gran responsabilidad y ellos tambien deben pagar... Y si la justicia no hace nada espero que alguna(s) persona(s) lo hagan

En todo caso yo no creo en la justicia de los hombres... creo en la justicia divina... Ojo Por Ojo, Diente Por Diente

me quitaste las palabras del teclado cumpa!

es cierto... muchas veces los pendejos abusadores vienen de hogares de mierda... donde ellos aprenden las maneras de sus padres.

de todos modos ahora la wea es mas seria... en mis tiempos (80's y 90's) la wea no pasaba de una paipa a la maleta. pero ahora los qls se agarran a cuchillazo limpio....

entero de salvajes los weas
 
FOTO25020061126025003.jpg


poco tengo q decir de esto.... ojala la juventud no siga haciendo cagas nomas ;(
 
Puta y que le vamos a hacer si ahora hay una nueva religion que se llama Psicologia y esta nos dice de que no se puede castigar fisicamente a un menor... Pero si en mi epoca de pendex cuando uno se pasaba de la raya igual le llegaba su coscorron o su tiron de mechas y los profesores del colegio eran nuestros segundos padres... Como cresta hago que un pendejo problema me haga caso si mis palabras le entran por un oido y le salen por el otro ahora sumemosle a los padres de ahora que creen que sus hijos son unos santitos en el colegio y les creen a pies juntillas todo lo que dicen... No hay salud si los pendex de ahora hacen lo que quieren... Rayan las micros las paredes de cualquier casa, del colegio hasta de los Hospitales estan rayados... Sigamos asi con este tipo de sociedad en donde se privilegia la competencia y el poder del mas fuerte... SIGAMOS ASI NOMAS Y VAN A SUCEDER CADA VEZ MAS MUERTES DE PENDEX IGUAL QUE EN GRINGOLANDIA
 
solo era una niña, ojala que este mejor donde quiera que este.
 
Felipej dijo:
La culpa la tiene pinochet.......

Y QUE MIERDA TIENE QUE VER PINOCHET???!!!!

Resulta que una familia sufre de dolor en estos momentos y el supuesto Cristiano que predica dia tras dia en el foro de Religion, no se le ocurre decir mejor wea que eso.......das lastima weon

de seguro la noticia te causa algo de risa, debe ser eso??

mas encima eris RELIGIOSO.....HIJO E PUTA

por lo menos demuestra el MINIMO de respeto......


personas que ni siquiera predican de Dios, han demostrado mas respeto por la tragedia




tenia que ser un Advenweas.....tipico
:nonono:





PD; Vaya a predicar fraternidad al foro de Religion & Filosofia como de costumbre
 
si yo fuera el hermano le saco la mierda a las pendejas si es q no las mato a golpes
 
Yo hace un tiempo atras tambien estuve a punto de sacarles la xuxa a unos pendex que drogaron a mi hermana pa violarsela y al final que saca uno con ensuciarse las manos si al final me habria ido preso yo y los pendex habrian seguido libres
 
Gitanoman dijo:
Yo hace un tiempo atras tambien estuve a punto de sacarles la xuxa a unos pendex que drogaron a mi hermana pa violarsela y al final que saca uno con ensuciarse las manos si al final me habria ido preso yo y los pendex habrian seguido libres



Yo prefiero irme preso..... pero por matar esos perros rqs
 
me dio arta pena la noticia...pendejos culiaos weones, como son capaces de hacer tanto daño, que queda pa cuando crezcan...y los viejos que mierda les pasa que no son capaces de crearles consciencia a sus hijos.
que pena que pase esto, porque de seguro hay muchas niñas o niños que viven lo mismo, una verdadera pena.
 
En los colegios siempre hay un grupito que le gusta hacer daño sin motivo. hay muchas personas que han vivido de alguna manera agresiones sicologicas y fisicas por parte de compañeros de colegio, en muchas ocasiones estas agresiones te dejan marcas o traumas, como quieran llamarse.

Ironicamente estos grupitos son los mas llamativos de una clase, y la mayoria de las veces tienen hasta la simpatia de los profesores, porque encuentran que los niñit@s son chistosos y alegran la clase. Y no saben que cuando salen a recreo empiezan a humillar y destrozar a una persona blanco, y por que? simplemente porque esa persona la ven tranquila y no se mete con nadie o bien porque le tienen envidia. Esa es la base del chaqueterismo chilensis. Durante mi etapa escolar, me toco presenciar que los profesores aplaudieran a estos grupitos de "huecas sicopatas" como las autoras de la desesperacion de esta pobre niña. Que si te veian tranquila, no podian controlar el deseo de hueviarte y hacerte la vida imposible.

Hasta que punto llego la desesperacion de esa niña de apenas 13 años, para hacer lo que hizo. Ella fue el blanco de esas 4 animales que la destrozaron sicologicamente.

Apuesto a que esas 4 son unas flaites de mierda.. claro. andan en grupo, porque solas no se atreven. Una costumbre flaite es andar en manadas para hacerle la vida imposible al resto. Si cualquiera de esas 4, tiene un poco de sensatez, me imagino que en este momento debe estar deseando hechar el tiempo atras para reparar el daño causado.


Donde quiera que este ella, esta mejor que nosotros.
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

Mira cuadrúpedo, una cosa es que trates con compañeros que te molesten y otra muy distinta es tratar con delincuentes.

¿la ley del más fuerte?

Probablemente te hayas criado en el LUMPEN y tu escuelita más que establecimiento educacional parezca la peni (jugando con estoques en los recreos y weas) ...de ahí tu defensa a estas pungas matonas de barrio y tus deducciones estúpidas propias de la mentalidad de un individuo de la población penal.
 
Yo creo que todos hemos sido testigos de manera directa del bullying en los colegios, y lo que más rabia da es que los profesores, padres y autoridades del colegio siempre están al tanto de esto, y casi nunca intervienen, incluso consideran esto como algo "normal", como juegos infantiles o simplemente no quieren involucrarse, pero no se dan cuenta de que esto de verdad daña a los jóvenes.

Yo cuando estaba en el liceo fui muchas veces víctima de este tipo de abusos, porque tenía buenas notas y lamentablemente en ese liceo lo que menos le importaba a los alumnos era sacarse buenas notas. Incluso muchas veces inventaba enfermedades para no ir a clases. Por suerte me pude sobreponer y nunca me deprimí por el tema.

Con respecto a este caso, al parecer la pandilla que molestaba a esta niña está lejos de estar arrepentida por lo que pasó, ya que después de saber del suicidio comenzaron a mandarle mensajes macabros al correo y al celular de esta niña. Estas weonas no merecen el perdón de nadie.

Una nueva prueba del macabro acoso que Pamela Pizarro Álvarez (13), la escolar suicida de Iquique, sufría de parte de sus compañeras, entregaron ayer los padres de la menor, al revelar que minutos después de conocerse su muerte recibieron mensajes por internet en los que se festinaba su trágico final.

"Por fin te decidiste a hacerlo" y "qué bueno que ya no estás en este mundo, maldita", rezaban los anónimos que recibió la lolita en su correo electrónico.

Las mismas frases se repitieron a través de mensajes de texto por celular que fueron enviados a amigas de la malograda jovencita.

Horas antes de su deceso Pamelita habría recibido amenazas de muerte a través del chat, donde le advertían que le romperían su vestido de graduación, que la ahogarían en el paseo de fin de año y que le marcarían la cara con un cuchillo, precisaron familiares de la ex alumna de Octavo C del anexo Javiera Carrera, de la Escuela Santa María de Iquique.

Tanta odiosidad hace presumir a los padres de la lola que pudo haber sido inducida al suicidio por sus compañeras.

Fuente: www.lacuarta.cl
 
abracadabra_85 dijo:
Si cualquiera de esas 4, tiene un poco de sensatez, me imagino que en este momento debe estar deseando hechar el tiempo atras para reparar el daño causado.


Lamentablemente no es así, esta mañana viendo las noticias vi que los papas de la niña denunciaron que revisaron el correo electrónico de la niña y encontraron mails de las abusivas riéndose e insultando a la niña por su decisión suicida... el mensaje mas suave fue "por fin te decidiste", puta yo como padre no se como reaccionaria a un descubrimiento de ese tipo, una cosa es saber que la molestaban y acosaban, pero ver como festinan y se burlan aun después del hecho es imperdonable.
 
LA volaita la kago..... como deve star la familia
de la niñita ke mala ke se te mate un hijo
ke mala .....
 
Solo queda orar por la familia de la niña y por las de las agresoras para que tomen responsabilidad sobre sus pequeños monstruos.
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.


Liiindo el weon, no tengai hijos, mira que no nececitamos mas gente como tu en este planeta.
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.




COMO pueden haber pendejos tan estupido como para creer que esto es normal, con pendejos como este me desanina el penser en el futuro de chile
 
Volver
Arriba