• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.


en parte tienes razon....la loca no aguanto las burlas
pero tampoco siempre hay q resistir mierda de otros wnes flaytes de mierda
igual no defiendo a ningun lao porque en todos lados influyen a los cabros flaytes qls q sean asi
un ejemplo: pulentos
ni hablar wn....hace a los cabros chicos mas flaytes q la cresta
como sera q yo q paso al lao de 2 o 3 mocosos cuando salgo del liceo
y estos wnes si ya veo q sacan una pistola wn
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

no falta el wueon que atornilla a reves pff...

mira pendejo culiao, que te wuebeen es una cosa, que te saquen la xuxa es otra y si puede que la minala haya cagado con matarse, pero esa wua no justifica a las otras pendejar que lo unico que hacen es wuebiar al resto, ve las noticias primero gil antes de opinar wueas...
 
puta la wea que da rabia leer cosas asi

ojalá cree algo de conciencia, y se peguen los gomazos que la educacion que falla no es la del colegio, es en la casa donde se crian las mierdas que provocan este tipo de cosas.

:(
 
si algun dia ustedes antronianos tienen hijos, enseñeles a defenderse y no a atacar, y si les pegan que sean capaces de hacer mierda al que le pego..pero metanle valores , depue d tood lo spendejos aprenden de los mayores..y si ustedes no tienen valores...cuando los ven insultando a otro tipo que tiene mejor camioneta o a un loco que es newie y posteo una lesera por que no sabia, aqui hay varios d esos que depue lo empapelan a chuchadas y si son capaces de hacerlo por aki, en persona es peor aun...asi que si buscamos culpables somos notros ...todos....ese es el precio de la democracia cabros....asi es la libertad...es un arma de doble filo....
ahora cuando sean padres enseñeles a sus hijos a respetar y a tener disciplina y haganlos mierda a charchazos de ves en cuando que es mejor que aprendan bien a que provoquen un suicidio como el de es a niñita....si algun dia tengo hijos les enseñare defensa personal...y tambien valores para evitar que usen esos conocimientos para agredir..por que si los veo agrediendo, los hago mierda a palos para que defiendan y nunca agredan..y defiendan a sus compañeros mas debiles....asi debiera ser...
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

hmmm.

no sé muy bien como trabaja tu cerebro ..pero voy a tratar de entender.

a tu juicio:
-los soldados que murieron en la cordillera siguiendo ordenes, eran culpables de no aguantar el clima asi q si se mueren q no reclamen.
-las torres gemelas se cayeron porque no aguantaron los aviones que chocaron, o sea la culpa es del arquitecto.

si es asi te informo:
-para los niños no debiera ser la ley de la jungla, pero lo es.
-uno no puede jugar a saber cuanto castigo aguanta una persona, mejor no jugar con eso porque nos rebaja al nivel de animales y cuando un animal se siente amenzado o te mata o se muere.



y como consejo final
..leete un libro acerca de la empatía.
 
Esto es producto del sistemita (neoliberlismo canibal) que impera en el pais, yla tele tiene mucha culpa, llena de gente hueca, preocupada solo de su ego, falto de valores, se vende barata, violencia,no respetan a nadie ni a nada (ni siquiera a las autoridades) y estas tampoco se hacen respetar, cosas qiue copian el comun del ciudadano que lo incorpora a su diario vivir la sociedad chilena esta enferma de individialismo, ego , intolerantes, frustados, etc, todo producto de la destruccion de nuestra convivencia nacional, sea del lado politico que se sea, en sistesis, somos todos un poco culpables
que lamentable el tipo de nacion que estamos construyendo, exitoso en lo economico. pero a un costo muy caro.
 
que pena.. uta esta noticia me dio igual de pena q las niñas de hospicio.
se me calleron hasta mis lagrimones..

primero: buscar a los padres de estas pèndejas.
Segundo: seciones siquiatricas para las pendejas culias.
Tercero: Sancion al colegio, tanto a profesores, director.
cuarto: demanda contra los padres. por no saber educar a sus hijas y idemnisar a la familia afectada..

estas niñas le pesara esta muerte por el resto de sus vidas..

esto no es humano... y no creo que sus padres tengan buena educacion
y estos mensajes demuestran que las pendejas no estan sanas siquicamente. :nonono:

Siniestro festín por internet denuncian padres de la escolar suicida
Pondrán antecedentes a disposición del Ministerio Público. "La indujeron", afirman.

"Qué bueno que ya no estás en este mundo,maldita", dice uno de los macabros mensajes.



en cuantos a los wueoncitos
Cristian M y el otro saco de wueas
van por las mismas

Hijos de puta y maricones
 
Joz3tho dijo:
nunca he podido encontrar la gracia a eso...torturar psicologicamente a una persona, dia tras dia?

yo pase x eso...desde burlas, hasta canciones, hasta golpes...

hasta q me descoloque en mala

aun asi durante ese tiempo, se me hizo dificil la vida, lo q mas me costaba era volver a mi casa, y decirle a mi vieja q me habia ido bien :S

se me genero un miedo a la gente, no podia salir a la calle...me sentia tan inferior q no podia ni hablarle a las minas

en fin...todo eso me hizo pasar de un wn alegre, ingenioso y extrovertido, a un wn triste, 0 aporte autista

ya supere todo eso, pero aun no me recupero del todo...de vez en cuando me cuesta expresarme o confiar en la gente

yo tb pense muchas veces en acabar con todo de una vez, pero logre aguantar, q lastima q ella no...


en fin...q mierda pasa x la mente de los pendejos hoy en dia??

ya se ve x ejemplo q hay wnes gringos q chatos de toda esta wea, llevan pistola al colegio y dejan la cagaa

la agresion psicologica es mucho peor q la fisica...pero ni siquiera la dejan como anotacion negativa en los colegios :nonono:

saludos

a mi tbn me paso. eso wn me senti identificado con tu post
la wuea q esto debe acabar.. ¿y como es la forma?
que los niños que hagan estos, sean llevado a un sicologo.
q en los colegios hayan sicologos. por que los orientadores valen callampa.
y los castigos son medievales.

el trato sicologico es lo mejor que pùede haber.
yo pelie mucho en mi epoca de pinguino por sicologos en los colegios
(solo los colegios pagados cuentan con este sistema).

pero eso pu amigo.. ese para mi seria la solucion de todo


A_R_E_S dijo:
hmmm.

no sé muy bien como trabaja tu cerebro ..pero voy a tratar de entender.

a tu juicio:
-los soldados que murieron en la cordillera siguiendo ordenes, eran culpables de no aguantar el clima asi q si se mueren q no reclamen.
-las torres gemelas se cayeron porque no aguantaron los aviones que chocaron, o sea la culpa es del arquitecto.

si es asi te informo:
-para los niños no debiera ser la ley de la jungla, pero lo es.
-uno no puede jugar a saber cuanto castigo aguanta una persona, mejor no jugar con eso porque nos rebaja al nivel de animales y cuando un animal se siente amenzado o te mata o se muere.



y como consejo final
..leete un libro acerca de la empatía.
:clapclap:
Bien dicho.. :lol2:
 
Ahora que vi el diario donde dice que las minas festinan la muerte de "su rival" me queda claro de que viven en un ambiente donde la fuerza bruta, violencia y drogadiccion son el pan de cada dia. De donde pueden sacar tanto odio y venganza contra una persona, de las malas practicas de sus familiares y conocidos cercanos. Esta mas que claro que estas minas estan super enfermas y muy probable que le hagan firme a la pasta
 
una lastima, que lata la wea, siempre los pendejos son super crueles, no miden la consecuencia de sus palabras o actos, ojala sufran harto las weonas que le hiceron tomar esta determinacion,......me acorde de la niña que molestan aca del fotolog.
weones sin vida!!!!
 
Pendejas Weonas....ahÍ Los Supuestos "pedagogos" Deberian Haber Hecho Algo...2 AÑos De Agresiones Y No Pudieron Proteger A La Pobre NiÑa?...como Nadie Le Dice A Los Pendejos Ke Tratando Asi A Los Demas No Son Ni Mas Bakanes Ni Mejores...
Ke Pena Wn
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

Estaba leyendo la primera pagina del tema y me encontre tu post.
Antes de seguir con la lectura, dejame comentar algo al respecto.

ES EL PEOR COMENTARIO JAMAS VISTO EN EL ANTRO.
Como funciona tu cabeza?? Es esto un webeo o hablas en serio? Aun si fuera puro webeo, NO puedes decir algo asi, hombre...

Crees que la culpa la tenia ella? Sabe que compadre (en buena) esta cagado de la cabeza... Vaya a ver un psicologo... No, creo que su caso necesita un neurologo pues tiene graves fallas neuronales...

Como se le ocurre comparar un "webeo" con tortura fisica y mental durante 2 largos años? Ud. se imagina lo que esta diciendo?? No, creo que no. Matese una vez x todas para su bien y el de la Comunidad...
 
las minas se creían choritas en patota, pero seguro que si pillan a una sola le sacan la chucha, en el liceo un compañero me quiso intimidar, pero le saqué sangre y le dejé la nariz como el pico.

No va a faltar el dia en que las "victimas" de MATONAJE terminen chatos y terminen yendo al colegio con una pistola y haga justicia con sus propias manos en contra de los matones y pase una tragedia de peores consecuencias.
 
irunda dijo:
Estaba leyendo la primera pagina del tema y me encontre tu post.
Antes de seguir con la lectura, dejame comentar algo al respecto.

ES EL PEOR COMENTARIO JAMAS VISTO EN EL ANTRO.
Como funciona tu cabeza?? Es esto un webeo o hablas en serio? Aun si fuera puro webeo, NO puedes decir algo asi, hombre...

Crees que la culpa la tenia ella? Sabe que compadre (en buena) esta cagado de la cabeza... Vaya a ver un psicologo... No, creo que su caso necesita un neurologo pues tiene graves fallas neuronales...

Como se le ocurre comparar un "webeo" con tortura fisica y mental durante 2 largos años? Ud. se imagina lo que esta diciendo?? No, creo que no. Matese una vez x todas para su bien y el de la Comunidad...

La dura.... el peor comentario ke he visto en un foro....
wn...no todos somos iguales...no todos tenemos el mismo awante frente a las tallas...pero ojo...wn esto era AGRESION FISICA...o sea...no wei po...
una cosa es weiar y otra es sacarle la chucha a alguien...y por 2 años mas encima....

y con respecto a----"ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais."----- ...este wn está mezclando peras con porotos burros....
ademas tengo 20 años...no soy viejo...y repudio totalmente lo ke pasó con la niña y tb las weas ke posteó este pobre weon
 
irunda dijo:
Estaba leyendo la primera pagina del tema y me encontre tu post.
Antes de seguir con la lectura, dejame comentar algo al respecto.

ES EL PEOR COMENTARIO JAMAS VISTO EN EL ANTRO.
Como funciona tu cabeza?? Es esto un webeo o hablas en serio? Aun si fuera puro webeo, NO puedes decir algo asi, hombre...

Crees que la culpa la tenia ella? Sabe que compadre (en buena) esta cagado de la cabeza... Vaya a ver un psicologo... No, creo que su caso necesita un neurologo pues tiene graves fallas neuronales...

Como se le ocurre comparar un "webeo" con tortura fisica y mental durante 2 largos años? Ud. se imagina lo que esta diciendo?? No, creo que no. Matese una vez x todas para su bien y el de la Comunidad...

La dura.... el peor comentario ke he visto en un foro....
wn...no todos somos iguales...no todos tenemos el mismo awante frente a las tallas...pero ojo...wn esto era AGRESION FISICA...o sea...no wei po...
una cosa es weiar y otra es sacarle la chucha a alguien...y por 2 años mas encima....

y con respecto a----"ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais."----- ...este wn está mezclando peras con porotos burros....
ademas tengo 20 años...no soy viejo...y repudio totalmente lo ke pasó con la niña y tb las weas ke posteó ese pobre idiota carente de neuronas
 
no faltan los pendejos weones, y se da la casualidad de piensan en too menos en la educacion. weones.


paz!
 
Volver
Arriba