• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Re: Niña de 13 años se ahorcó

triste que pase eso, ¿ culpa de las cabras o de los padres que no saben criarlas? no se pero ahora van a joderse mas de una vida................
 
triste, ojala alguien haga algo para que esto pare aparte creo que ya hay otro post de estos
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Triste la noticia me llego hasta el alma,para mi que no la pase de maravillas durante la etapa escolar por ser un poco mas distinto que el resto,no puedo mas que sentir triztesa y rabia, y un deseo de justicia vengativa contra las perras que gatillaron la drastica determinacion de la lolita y mas encima son menores las weonas! ésta educacion es como la mierda.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Caada dia las pendejas son mas wnas, tipico ke no falta el grupo ke por ser "popular" o supuestamente mas respetado anda pegando o amenazando.. ojala aprendan
 
panela dijo:
sicópata suiicidate tu mejor sociopata enfermo estas de más

Yitto dijo:
bastante wevón tu comentario...ojalá te saquen la cresta tus compañeros y te tengan de perkins pa ver si eres capaz de soportar las "burlas"...

una cosa es que te weveen y la otra es que te aforren y te tengan de punto...

pendejas malas wn... en todo caso TODO se devuelve en esta vida.



autoinmolate :vale:

emurick128 dijo:

no cacho por que hacen tanto atado, mucha gente a tenido problemas infinitamenten mayors que alos que la niña ha tenido y los ha podido superrar, ahora si la niña quería matarse es problema de ella, y lo logró, entonces ¿cual es el drama si ella se quería matar?


el weon, o weona que se mata es por que quizo, nadie le puso una pistola en la cabeza ¿o si?
 
fuerte....pobre niñita...me trato de poner en el lugar de la familia.....ufff que fuerte !
 
yo creo que es un poco de supervivencia nada mas. donde estaban los compañeros que no la defendieron si la weona era bonita o no ? si me pasara algo asi y la weona es bonita cagao la risa la salgo a defender.
No pero en serio las otras wnas seguro que eran de esas putas que nadie pesaca, que se creen bknes por ser pobres(mira la wea imbrecil), y molestan al resto pfff ni un brillo.
 
Re: Niña de 13 años se ahorcó

Dark_Reika dijo:
:sadcry:

Esta noticia Ocurrió en Iquique.





Fuente: Diario LaEstrella de Iquique

Que tristeza me dió esta noticia..vivía solo a una cuadra de mi casa, a lo mejor la vi en la micro, nos cruzamos alguna vez.... Me da harta pena....espero se tome conciencia en estos casos...solo tenía 13 años.




SI WN.. LA MINA IGUAL VIVIA CERCA DE MI CASA. A DOS CUADRA. MI HERMANO LA CONOCIA.. ANTES DE AYER FUE AL VELORIO.. K LATA POR LA NIÑA...
 
charcha... pero suicidarse es una opción muy maricona.
nunca ha tenido mis respetos la gente ke se suicida... y peor si soi pendejo(a).

amarillismo culiao.
 
chucha de verdad q' da pena,si esta pendeja hubiese estado en otro colegio ahora estaria viva
 
pendejos de mierda
no tienen conciencia cuando se les pasa la mano
mas encima en 8vo... puta la guea ni responsabilidad penal tienen los culiaos

:nonono:
 
pendejos reculiaos, me acuerdo de los wns q webean a los wns q postean en los fotologs, a excepcion del kuma culiao del rene

q mala wn
 
que triste noticia...solo espero que no vuelva a pasar...
supongo que algun escarmiento le iran a dar a esa famosa "pandilla" no?
la verdad una lastima
 
Cristian M. dijo:
no cacho por que hacen tanto atado, mucha gente a tenido problemas infinitamenten mayors que alos que la niña ha tenido y los ha podido superrar, ahora si la niña quería matarse es problema de ella, y lo logró, entonces ¿cual es el drama si ella se quería matar?


el weon, o weona que se mata es por que quizo, nadie le puso una pistola en la cabeza ¿o si?





realmente eres sicopata sin empatía busca en el diccionario lo k significa empatía hueco sin alma, enfermo, montruo desnaturalizado, o en una de esas eres maricon y te encanta la idea de k una niña tan linda se halla suicidado para parar su sufrimiento, las locas siempre odian a las mujeres lindas

Como se nota que eres frío y calculador una bosta de persona :madno:
 
puta q mala
ahora las compañeras me tinka q habran sido weonas pasaas a mierda, porras qlias y con pinta de emo hxc q se sacan fotos de arribas
marakas nomas
 
Volver
Arriba